Feria Sant Jose,, Mollerusa

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Esta semana que biene el 19 es Sant Jose y como cada año se celebra en Mollerusa la feria de maquinaria agricola,, y nada espero que nos haga buen tiempo y a ver las novedades,,supongo que seran los dias 18 ,19, y20,,,,Por cierto el  new holland T 7060 k estara expuesto es el del jefe , ya le a llegado pero le dijeron que si antes de entregarselo podian exponerlo en la feria,, el les a dicho que si que como haun no tiene prisa,, si alguien lo be que sepa que es el que me tocara travajar cuando no tenga que hacer repartos con el camion,,,en fin ya hera hora de que le llegara,,,,, saludos
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

Yo tengo pensado ir, haber que tal. :D
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Yo tengo toda la intención de ir como todos los años.
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Yo tambien pienso ir.
A ver si entre todos los que podamos pegamos un monton de fotos de la feria.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Efectivamente el proximo fin de semana 18-19-20 de marzo, tendra lugar en Mollerussa (Lleida) la, nada mas y nada menos, 139 edicion de la Fira Sant Josep, La Fira Catalana de la Maquinària Agrícola/Saló de l'Automòbil (La feria San Jose, la feria catalana de la maquinaria agricola/salon del automobil). Contara con mas de 300 expositores, cerca de 200.000 visitantes, com mas de 70.000m² de extension. Tambien hay jornadas tecnicas, un campeonato de conduccion de carretillas elevadoras.....
Como siempre se celebrara en las calles de Mollerussa alrededor de la III acequia del Canal d'Urgell, y es completamente gratuito. En la edicion del año pasado el Sr. Mabasa nos ilustro con un profuso reportaje fotografico, que por estas paginas supongo que andara.

Yo mas que ir, digo que la feria viene a mi, no tengo mas que salir a la calle y ya estoy en ella.
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Salvad-tyt:  Abri un post sobre la Feria de Sant Josep en Agrobarra - Ferias y eventos, creo serie mejor localizar toda la informacion en un mismo post, para que no haya duplicidades,
Todas las fotos que pueda hacer, las subire en el post abierto por mi.
Un saludo a todos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Balti, eres de Mollerussa?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Manu1946]Salvad-tyt:  Abri un post sobre la Feria de Sant Josep en Agrobarra - Ferias y eventos, creo serie mejor localizar toda la informacion en un mismo post, para que no haya duplicidades,
Todas las fotos que pueda hacer, las subire en el post abierto por mi.
Un saludo a todos.[/QUOTE]  Ah , vale , es que como  entro pocas veces en el foro ,pues ya no estoi tan al dia,, pero bueno si quereis pasarlo todo al otro tema , de Ferias y eventos ya esta bien a mi mes igual ,,,saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pues a mi me gusta mas aquí, ya que en su dia sera interesante ver las fotos de las novedades que nos presenten en este certamen.

No esta de mas opinar en ferias y eventos, pero las maquinas tienen que estar o si o si en este post.

Saludos
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

los que podais ir a la feria a ver si podeis hacer un buen reportaje, servira de consuelo a los que no podemos ir
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

espero que les de envidia la cantidad de fotos de expoagro que puse , jeje , y pongan muchas mas .un consejo tomen fotos hasta por aburrimiento , que despues se encuentran detalles , a mi me pasa ahora que me pregunto porque no traje muchas mas .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Ramas-1
Usuario medio

Mensaje por Ramas-1 »

Dejaros de fotos de maquinaria que hierro tenemos mucho y poned fotos de mujeres con unos buenos zapatitos bien grandes .
Responder