fendt 820 y case230 no se que pensar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

PONER EN YOU TUBE CASE CV 230CON 8 VERTEDERAS SON FIJAS Y DE COLOR NARANJA LO VEIS Y ESTAN PROBANDO EN OTRO VIDEO CON UN FENDT 820 LAS MISMAS VERTEDERAS CASE TIENE 20 CV MAS NO SOY PRO FENDT TENGO CASE, PERO CON 20CV MENOS LAS LLEVA IGUAL O INCLUSO MEJOR FLIPANTE YA ME CONTAREIS NO QUERIA FORMAR POLEMICAS
arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

EL OTRO VIDEO ES FENDT 820CON 8 VERTEDRAS EL VIDEO ES DE UN TAL CEGAGA
arriba la agricultura
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[TUBE]Ch_L1mxXf9s[/TUBE]

[TUBE]sQ730L0hBsE&feature=related[/TUBE]
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Parece ser por lo que se puede apreciar que el Case tiene algun problema en el alzamiento, pues no le actua la sensibilidad de los brazos, el fendt aparentemente lleva el arado haciendo menos labor,  quiza el funcionamiento del alzamiento sea la clave en la velocidad de trabajo.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Me alucina como se manipulan los tractorers para dar el resultado que se quiere.El Case es mucho mas tractor que el Fendt con los mismos caballos. Con mas caballos ni te cuento. Si quieren manipular un video para hacer ver lo contrario que lo hagan, pero yo ya tengo bastantes años y el culo pelado para que me cuenten batallitas...¡Amos hombre! A otro perro con ese hueso.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

la diferencia esta en la tierra que lleva uno y otro
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Pues yo creo que los dos llevan la misma profundidad, pero el case tiene algun problema en el alzamiento o encima del asiento.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Ahi le has dado Dani5680,tiene un problema encima del asiento¡¡¡¡¡,puede que lo haga sin querer(manazas de toda la vida),o bien lo haga queriendo,lo mas seguro.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Comparar un Fendt 820 con un Case Magnum, (EN TIRO) de la potencia que sea, es un sacrilegio.
Otra cosa seria en transporte, cada uno en su sitio.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

esa prueba en llano y con la tierra esa 20 cv parriba pabajo no se notan. en arcilla y cara arriba con solamente un 10 por ciento de pendiente las cosas empiezan a verse de otra forma
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

fijaos en la rueda de la vertedera, en el case cuando se clava es porque sube la rueda , el otro no la sube ni una vez.el case lleva mucha mas profundidaden este otro que el case lo hacen bien mirar como vahttps://www.youtube.com/watch?v=-tEqhltkBIA
-jd-2011-03-10 22:17:31
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

de verdad que algunas veces pareceis crios, que si el jd tira mas, que si el fent tira menos, que si gasta..........

yo recientemente e comprado un df m620 y lo e echo porque me an hablado bien de el, porque esta muy probado y porque los que lo tienen estan contentos con ellos, igual que hablo de deutz podria haver sido cualquier otra marca

compañeros haria falta muchas veces que se hablara de las series y de los modelos que salen mejor o peor y asi ahorrarnos muchos euros para el bolso, en vez de hablar siempre de que el verde es mas bonito o mas feo.

1 saludo a todos
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Estoy pensando que en este foro se da comisión a los vendedores y forofos de Fendt, si no es inexplicable la cantidad de comparaciones y experiencias que se ponen sobre esta marca, porque la verdad es que por mi zona se ven muy pocos. Yo personalmente no me comparía un Fendt, primero por precio ( por consumo no lo sé ) , lo segundo por tiro ( no le veo muy desenvuelto con el arado o chisel) , eso sí, por carretera corren de c***.Una cosa fijaros bien , a cualquier modelo de esta marca les quitas las ruedas y la pegatina del modelo y son todos iguales.
Por favor acabad con los Fendt y los JD.   
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

no se como nadie en foro se puede fiar de lo que escriba alguien  aqui que no conoce de nada , y menos fiarse de lo que pueda o no,,, un tractor en un video colgado en internet .
una cosa es hacerse una idea ,,, pero fiarse ,, joer ,,,
en el video no se aprecia nada de nada ni se sabe en que condiciones estaba el terreno ,, si se labro en malas condiciones el año anterior ,, mil cosas ,,, que influyen ,,,,,

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Hay que tener fe Elpistachero.
Esta clarisimo, el Case 230 lo partiria por la mitad tirando Verdad? resumiendo, ningun modelo de F. no tiene nada que hacer con ningun modelo de Case.
Mira por donde.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo de todo este tipo de pruebas de you tube tampoco me fio, creo que el 99% son interesadas, cada vez gana el que interesa, de todas las pruebas expuestas.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Pipebr]Comparar un Fendt 820 con un Case Magnum, (EN TIRO) de la potencia que sea, es un sacrilegio.
Otra cosa seria en transporte, cada uno en su sitio.
[/QUOTE]Pues si.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

vaya panda, se va uno, viene 4 dias después y más de la mita temas nuevso son de fendtimo , está saturao el foro con fen........ PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Acyl2011-03-12 02:30:39
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Manu ahy as hablado de categoria.
Donde es eso que boy yo a llevar el Case. Bamos, parto el arao.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder