john deere 5720
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Charli34 parece un poco caro 42000 € o eso me parece porque entonces si no el Premiun se va a los 8 y pico kilitos... y es un 220, no sé, todavía no he comprado uno nuevo, su día llegará, pero entonces un 6920.... terror.... y el 6920S,,,,,miedo,,,, cagalera,..,.,.,.,.,.Vaya precios; como digo yo en mi familia y toda mi familia dice que en John Deere se paga la marca, porque los tractores de ahora no son lo más, si no lo que a John Deere le a dao el nombre han sido las series anteriores, de las primeras , porque hace años el que tenía un John Deere era lo más y ahora John Deere es muy corriente pero no lo es el prestigio de la MARCA,,, eS MI OPINIÓNsAlu2
[QUOTE=Jesusob]hoy he estrenado el 5720, y va de cine, vamos con deciros que cuando llevaba una hora con el al dar la vuelta, ha enganchado un taco de la rueda delantera el capot del motor y lo ha hecho m***, que bien que bien van los john deere, he hablado con el vendedor, y resulta que no es el primero que ya les ha pasado, y yo me pregunto si ya les ha pasado como me dejan llevarmelo con ese riesgo, ahora dicen que tiene que ir en ancho, y yo les digo ¿me compro un tractor pequeño estrecho para arar las espalderas y lo tengo que llevar en ancho? vamos estaba hasta los mismisimos del 6220 y ahora con mi gran esperanza (el 5720) me sale rana, bueno un saludo y a ver si mañana sale otra vez al campo[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
Ya pero en un mes y pico de tractor, perder aceite hidraulico y sin hacer 1 miserable hora de trabajo joder un taco de la rueda delantera porque en el taller al llevarsele Jesusob no le pusieron bien el tope de la dirección,,,, es muy sospechoso,,,, va a ser Jon derre jodere,,,.... es para pararse quieto y reflexionar y mucho acerca de John Deere o de su servicio técnico.
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Los JD viñedos k decis 5515 son carraros?....... como es posible k una marca con una re***cion k lleva de hace muchos años y experiencia k como por ej la antigua serie de fruteros y viñedos 1040 k dieron un buen resultado k por cierto en mi pueblo la mayoria son de esta serie , se liaron con carraro .......