existen subenciones para la compra de tractores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Noroeste30]pues nosotros vivimos de las subenciones,y con el dinero que me sobra nos calentamos en invierno con el,eso si,billetes de menos de 200 nada,que no arden bien.y los animales los tenemos porque nos gusta andar en medio de la m**** los 365 dias del año,y llueva ,nieve o haga calor.esta bien la libertad de expresion,pero tocar asi los hue,, duele un poco aun por encima de toda la que esta cayendo,se deberia crear un foro,en que,por ejemplo,no se,para entrar,te pidieran como clave el numero de CEA o algo asi nose,algo se nos ocurriria,asi evitariamos que nos calentaramos [/QUOTE]
y el FNAG no consiste en eso? creo yo...
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Noroeste30]pues nosotros vivimos de las subenciones,y con el dinero que me sobra nos calentamos en invierno con el,eso si,billetes de menos de 200 nada,que no arden bien.y los animales los tenemos porque nos gusta andar en medio de la m**** los 365 dias del año,y llueva ,nieve o haga calor.esta bien la libertad de expresion,pero tocar asi los hue,, duele un poco aun por encima de toda la que esta cayendo,se deberia crear un foro,en que,por ejemplo,no se,para entrar,te pidieran como clave el numero de CEA o algo asi nose,algo se nos ocurriria,asi evitariamos que nos calentaramos [/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
Se mueve mucho el FNAG ??? yo la verdad es que pasé de lios... no me autentifiqué como debería haberlo hecho y hasta ahora si te he visto no me acuerdo.
Merece la pena, o se ha quedado parado eso?
saludos[/QUOTE]
Se mueve mucho el FNAG ??? yo la verdad es que pasé de lios... no me autentifiqué como debería haberlo hecho y hasta ahora si te he visto no me acuerdo.
Merece la pena, o se ha quedado parado eso?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no te sabria decir Sanitou porque yo tampoco estoy registrado en ese foro, tambien he pasado de tanto proceso selectivo, y hace mucho tiempo que no lo visito
saludosDani_villabona2010-06-09 01:13:03
saludosDani_villabona2010-06-09 01:13:03
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
a mi me llamaron el otro dia del Departamento que por favor fuera ya de una vez por todas a recoger el John deer y el Fend que me habian regalado que sino no me aseguravan que para la proxima temporada me pudieran regalar un par mas de ellos y que aunque los dajara al ralentin les hiciera 50 horas anuales mínimo.
saludos
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Nuevo usuario
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: existen subenciones para la compra de tractores
Yo no he pillao ni un pavo ni para maquinaria ni para construcción, ni para nada fuera de la clásica pac
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Pero hombrrreeeeee!!
Pues claro que está toooo subvencionaoooooo!!
Está subvencionaaaá hasta la remolacha....!!
Pues claro que está toooo subvencionaoooooo!!
Está subvencionaaaá hasta la remolacha....!!
Jesús Velázquez Zurdo.
pues a mi me estan llamando cada dia los de la junta de que pase por el concesionario feneeet,que me regalan un favorit
y eso que en el questionario cuando me di de alta puse que no queria ni un fenet ni regalaooo
mira que manera de tocar las pelotillas eeeeeee

y eso que en el questionario cuando me di de alta puse que no queria ni un fenet ni regalaooo
mira que manera de tocar las pelotillas eeeeeee

pos damele a mi jajajajaalbondiga escribió:pues a mi me estan llamando cada dia los de la junta de que pase por el concesionario feneeet,que me regalan un favorit
mira que manera de tocar las pelotillas eeeeeee![]()
un saludo
...................
-
- Usuario experto
albondiga escribió:pues a mi me estan llamando cada dia los de la junta de que pase por el concesionario feneeet,que me regalan un favorit
mira que manera de tocar las pelotillas eeeeeee![]()
Eso digo yo, se ve que como los Favorit, como la serie OO de John Deere, eran tractores compraooooos con subvención, pues sobran.
Estarán buscando alguien que mantenga en buen estado el Favorit, lo pase las revisiones en el concesionario, le lleve a la ITV, pague el seguro...
Es como tener un galgo, hay que ponerle el chip, vacunarle, comprar pienso, desparasitarlo,....
Mantener un tractor en buen estado, o un perro de caza, o un caballo, es carillo.....Cuesta euritos....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Aqui nadie te da dinero,como mucho te dan alguna facilidad para que te entrampes. aquello de dar uno viejo si tenia mas de x años para achatarrar cambio. Ahora como mucho te concederan un credito con bajos intereses ICO,y te van a pedir hasta los justificantes de las propinas de tu comunion!,poco menos que eso!.,si reunes los requisitos. y si tienes una sociedad te devolveran el importe del IVA(21%) al año siguiente. Pero OJO!,que son engaños,en sociedad cuando vendas tendras que pagar tu el IVA a haciendasomostodos y donde parecen ventajas a la larga igual son inconvenientes. Piensatelo muy bien que esto no es como ir de aprendiz de carpintero y pasado mañana quiero ser otra cosa pero me sale el jornal con la inversion del almuerzo!. piensa en precio del tractor+IVA+intereses+gastos que genera el papeleo+seguros+herramienta mas grande+tractor parado es perder dinero+aqui cuando no se gana se pierde,o vas afavor o a la contra= Que si te pega la granizada y el tornado que me acaba de coger a mi te quita el sueño y te planteas muchas cosas. Sigue estudiando,aguanta lo que tienes y engancha de tractorista los veranos y fines de semana que con eso se aprende mucho. Que hay muchas "granizadas y tornados",sequia,caida de precios,robos,se quema la nave,accidentes...carlosguerrero1998 escribió:cuanto dinero te dan por cv?
Subvencion a la produccion ya!!!
- Caifas
- Usuario experto
El agro está de moda
tó fashion
tó fashion
SUPER POWER SYNCHRON
- infinito14
- Usuario Avanzado
Ya te digo...!!Caifas escribió:El agro está de moda
tó fashion
Me hace una gracia, eso de "... si no hay trabajo siempre podremos ir al campo!!" ¿como? asi de facil.
Las subvenciones no debian ser como han sido y son... lo deberian de mirar muy bien.
Las tenian que dar, si pero a agricultores de verdad. Sinceramente, porque somos los que "movemos el dinero" digo movemos, porque todos los de alrededor cobran y ganan mas que nosotros que al final no nos queda casi nada entre las manos.
No quiero decir mas, pero a los agricultores nos interesa estar en la agricultura, no estar en misa y replicando.
Y si hablamos de la agricultura jubilada que existe...
- Caifas
- Usuario experto
El que inventó las subvenciones tenía que haber muerto de lechón
Hala, ya lo he dicho
Hala, ya lo he dicho
SUPER POWER SYNCHRON
Que no te quede duda que esta de MODA,este es el refugio de los miles de casos donde las ayudas y subvenciones están en manos de gente que no conoce ni las parcelas que tiene puestas en su PAC.Caifas escribió:El agro está de moda
tó fashion
Por eso no me extraña esta pregunta..Si estos casos se tomaran medidas no estaríamos negando algo que es REAL.....
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol