Eje delantero NEW HOLLAND
-
- Usuario medio
Hola a todos! Estoy decidiendo que tractor comprar para mi explotación de viñas y uno de los tractores que más me gusta es el New Holland T4050F con el eje delantero. La verdad es que el tractor parece muy largo y no se como funcionara. Si alguno de vosotros me podeis aconsejar os lo agradecería. El otro tractor que estoy viendo es el Landini Rex 105.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Hola ,yo tengo un tns 75 desde hace 8 años y va de cine ,en cuanto al eje es muy bueno para realizar la maniobra y ademas lleva la conexion automatica de la doble traccion .El unico inconveniente que tiene es si el terreno esta arado y muy suelto si realizas un giro total muchas veces arrastra las ruedas ya que se decconecta la doble tracion.Este inconveniente lo suple el echo de que al girar tanto colocas el tactor en menos maniobras.Ademas ahora tengo un kubota que gira igual o mejor ya que tienen un eje de engranajes sin crucetas lo que le permite girar con la doble traccion conectada y asi realiza el giro sin perder traccion.En Nh tambien puede girar con la doble taccion conectada pero a la larga te cargarias los cardan.
-
- Usuario medio
Hola JoseAlmendralejo, soy de la mancha, y los que mas se ven son los new holland con el eje supersteed, incluso a algunos con pala. Hace unos años valian uno 5.500.000 millones de pesetas,
¿ Por cuanto salen ahora ?
Los repuestos de estos tractores son a un precio "normal", lo que no se, es como van los precios de repuestos de kubota, al ser un tractor de origen japones.
salu2
¿ Por cuanto salen ahora ?
Los repuestos de estos tractores son a un precio "normal", lo que no se, es como van los precios de repuestos de kubota, al ser un tractor de origen japones.
salu2