john deere 2254
he visto una 2254 en mil anuncios y vale 38000 euros. Nose desconfío un
poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la
zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio
de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de
leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas
10000 horas.
poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la
zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio
de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de
leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas
10000 horas.
Hola para los que tengan john deere 22, cuando el hidrostático lo pones en punto muerto y la máquina no se queda parada totalmente sino que va muy despacito para adelante o para atras, que pieza es la que se le cambia para solucionar eso? Alguien le ha pasado?. Me han dicho que es una especie de válvula muy sencilla.Y otra duda, los dos acumuladores que trae en el lado izquierdo debajo de todas las electroválvulas ¿ Cada cuanto se le cambian?? Es aconsejable cambiarlos?? Sabe alguien cuanto cuestan?Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas tardes, tengo una cosechadora 2256 hm . Haber si alguno de vosotros os a pasado loque me paso hace unos dias con la cosechadora, tenia que cargar un camion de cebada y saque la cosechadora del almacen, que habia estado desde el verano parada se me ocurrio levantar la maquina y luego le di para bajar y solo bajo un lado, la puse en manual para subir el lado que habia bajado pero ya no subio , y en automatico tampoco. Por lo tanto tengo la maquina inclinada no hay forma de bajarla nisubirla. Porfavor contestarme si sabeis algo.
[QUOTE=Cup19]he visto una 2254 en mil anuncios y vale 38000 euros. Nose desconfío un poco que sea tan barata o nose si será barata. He preguntado por la zona y me han dicho que esta en zarcilla de ramo y que la compro el tio de segundamano hace 3 años, por lo visto la máquina tiene matrícula de leon. Alguno de vosotros la conoce?? segun me han dicho tendrá unas 10000 horas. [/QUOTE]
Esa máquina la vendio agroferba usada con casi 8000horas de trilla por 26.000€ creo recordar
Esa máquina la vendio agroferba usada con casi 8000horas de trilla por 26.000€ creo recordar
Yo no la llegue a ir a ver, porque me tirépara atras puesto que tenían en ese momento 2 máquinas del mismo modelo, esta que te digo por 26.000€ con equipo de girasol y picador y otra igual pero sin picador sin equipo girasol y 4000h por 40.000€ cuando al cambio le habian dado 30.000€ al que compró la nueva y no la habian tocado para nada.
Yo estoy buscando una máquina curiosa también pero es complicado puesto que son tirando a caras las que me gustan y los concesionarios quieren ganarle a la máquina nueva y a la máquina vieja y aunque te digan que la han repasado la máquina,ni las tocan,ellos te dan solo garantía de motor y lo demás es cosa tuya.
Yo estoy buscando una máquina curiosa también pero es complicado puesto que son tirando a caras las que me gustan y los concesionarios quieren ganarle a la máquina nueva y a la máquina vieja y aunque te digan que la han repasado la máquina,ni las tocan,ellos te dan solo garantía de motor y lo demás es cosa tuya.
El año pasado tenía yo apalabrada una 2264 en 7,5 millones 1800h y vino un compraventa de zaragoza ese mismo día vino con el camión hizo noche y a las 9 de la mañana la estaba cargando cuando llego yo con la pasta ya no estaba la máquina y el del camión en palecia....Hablando con el compraventa me pedía 9 por lo mismo que tenía yo comprado en 7,5. Así que cuando veas algo bueno,bonito y barato date vidilla que vuela. Las cosas cuando son baratas y buenas no llegan a tus manos y las baratas que llegan a tus manos son porque no las quieren otros.
Una máquina porque tenga horas, no tiene porque dar problemas. Lo que pasa que esas horas deben estar bien echas y hay que repasar la máquina cada campaña. Conozco a un tipo que tiene una 2254 con 14000 horas de motor y sin problemas, y de momento no tiene pensao de cambiarla y eso que es un maquilero autentico que le mete sobre 1000 horas por año.Tambíen conozco una jd 1174 con 17000 horas y aún sigue haciendo campañas sin problemas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Chupete]El año pasado tenía yo apalabrada una 2264 en 7,5 millones 1800h y vino un compraventa de zaragoza ese mismo día vino con el camión hizo noche y a las 9 de la mañana la estaba cargando cuando llego yo con la pasta ya no estaba la máquina y el del camión en palecia....Hablando con el compraventa me pedía 9 por lo mismo que tenía yo comprado en 7,5. Así que cuando veas algo bueno,bonito y barato date vidilla que vuela. Las cosas cuando son baratas y buenas no llegan a tus manos y las baratas que llegan a tus manos son porque no las quieren otros.[/QUOTE]
Pues compraventa de Zaragoza y de cosechadoras, seguramente Tracoen.
Pues compraventa de Zaragoza y de cosechadoras, seguramente Tracoen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí