TODAVIA EXITEN; EBRO Y MOTRANSA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Motransa pasó a ser motransa nuffield, y motransa nuffield pasó a ser leyland, luego leyland la absorvió marshall, que tambien vendia algun steyr pintado de amarillo, y aun vendio algun leyland pintado de amarillo, y creo que a marshall paso a llamrse JWD, y luego la absorvio david brown-case y case se quedó con david brown vamos... que finalmente serian del grupo CNH
Motransa nuffield
Leyland
marshall
JWD
DAVID BROWN
Estan por orden de evolucion, si os fijas, hasta que no llegamos al david brown, en todos los tractores usan el mismo capó Y desde marshall a a case, la misma cabina, y algun leyland azul con esas cabinas tambien habia, de todos estos a España solo llego david brown, y no como ese moderno, motransa nuffield y leyland
Leyland2009-12-22 13:24:22
Motransa nuffield
Leyland
marshall
JWD
DAVID BROWN
Estan por orden de evolucion, si os fijas, hasta que no llegamos al david brown, en todos los tractores usan el mismo capó Y desde marshall a a case, la misma cabina, y algun leyland azul con esas cabinas tambien habia, de todos estos a España solo llego david brown, y no como ese moderno, motransa nuffield y leyland
Leyland2009-12-22 13:24:22
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si, los motransa se hacian en valladolid, pero luego motransa nuffield erab una fusion entre motransa y el ingles nuffield, de ahi que pasase después a ser leyland
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
leyland, el motransa-nuffield es anterior al motransa a secas...
De los primeros que vinieron, fue el sava-nuffield
Después, los motransa-nuffield 651 851 etc
Creo que a partir de estos modelos aparecieron los leyland, es decir, la parte de "nuffield" se la llevo "leyland", pero no estoy seguro...
Y después, por el año 77/78, aparecieron los motransa a secas 4472 4479, etc..
Saludos.
De los primeros que vinieron, fue el sava-nuffield
Después, los motransa-nuffield 651 851 etc
Creo que a partir de estos modelos aparecieron los leyland, es decir, la parte de "nuffield" se la llevo "leyland", pero no estoy seguro...
Y después, por el año 77/78, aparecieron los motransa a secas 4472 4479, etc..
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Meme]hola. aprovecho este post para preguntar si alguien sabe si para cambiar el embrague de un motransa 2461 es necesario partirlo en dos ó quitando la carcasa superior del embrague es sifuciente,algunos me dicen que si otros que no, gracias
[/QUOTE]
Pues supongo que habrá que partirlo, si no, a ver como sacas la maza de embrague del primario.
Volviendo al Motransa-Nuffield, yo tengo todavía uno, el modelo 851, y todavía funciona. Pongo unas fotos:
Kalin632009-12-25 20:37:15
[/QUOTE]
Pues supongo que habrá que partirlo, si no, a ver como sacas la maza de embrague del primario.
Volviendo al Motransa-Nuffield, yo tengo todavía uno, el modelo 851, y todavía funciona. Pongo unas fotos:
Kalin632009-12-25 20:37:15
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
[QUOTE=Meme]hola. aprovecho este post para preguntar si alguien sabe si para cambiar el embrague de un motransa 2461 es necesario partirlo en dos ó quitando la carcasa superior del embrague es sifuciente,algunos me dicen que si otros que no, gracias
[/QUOTE] creo que lleva razon kalin pues pienso que todos los tractores haya que partirlos para cambiar el embrague
[/QUOTE] creo que lleva razon kalin pues pienso que todos los tractores haya que partirlos para cambiar el embrague
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO