Goodyear o Pirelli

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

la mejor de dice k es la firestone yo de cuanto compre el tractor asta ace 3 años las mismas unas firestone de lñas k el dibujo se cruzan mucho los tacos y de la punta son como cuadrados en la parte del medio de las antigas y la berdad me las cambie por aburrimiento por unas seventi mas ancha , las firestone aun le queda mas de un dedo de grosor por el medio y mas por los lados ya k tenia mas de 5000 horas esas ruedas el problema demasiado estracha 12. 28 la k tengo haora 380 70 r 28 unos 8 cc mas ancha y mas alta
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

seventi ?? nunca e oido hablar de esa marca
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Cesar 2   llevo unas 580/70 R38 y 480/70 R28 .El modelo es TM7OO radial.
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Muchas gracias Trinky   
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

jm1 , seventi creo k es una marca inclesa  modelo aliance  lleva 4 tacos mas k la fierstone no es tan dura pero creo ke mismo numero  k las otras marcas y un poco mas ancha
Wa-14
Usuario medio

Mensaje por Wa-14 »

creo que te confundes, alliance sera la marca y seventi o seventeen o lo que sea el  modelo.
Alcalde
Nuevo usuario

Mensaje por Alcalde »

En cosechadoras hoy como Michelin no hay nada En noviembrele he cambiado las ruedas a una lexion y auna VX esta ultima eran good year estaban practicamente nuevas pero por dentro tenian unas 25 rajas cada una
Por lo q he pòdido ver de los pocos q estan trabajando para cosechadoras de mucho peso es michelin pero manda huevos lo q cuestan
En tractores las ultimas q he puestoson unas michelinde baja presion 0`800 Kl yparece q van bien en otro tienen good year y a pesar q las delanterastienen rajas laterales estan practicamente lisas y nunca han dado ningun problema
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Michelin, es michelin, y los demas van detras.....

Alcalde
Nuevo usuario

Mensaje por Alcalde »

En cosechadoras hoy como Michelin no hay nada En noviembrele he cambiado las ruedas a una lexion y auna VX esta ultima eran good year estaban practicamente nuevas pero por dentro tenian unas 25 rajas cada una
Por lo q he pòdido ver de los pocos q estan trabajando para cosechadoras de mucho peso es michelin pero manda huevos lo q cuestan
En tractores las ultimas q he puestoson unas michelinde baja presion 0`800 Kl yparece q van bien en otro tienen good year y a pesar q las delanterastienen rajas laterales estan practicamente lisas y nunca han dado ningun problema
Norton
Usuario medio

Mensaje por Norton »

Para mi  michelin la mejor la goma no se vuelven plastico duro con el tiempo como me ha pasado con otras marcas que al final al endurecerse vas perdiendo taco y te salen grietas, sobre todo si te mueves en terrenos un poco pedregosos y haces muchas maniobras sobre asfalto o cemento.
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

que presion pondriais a estas ruedas en trabajo pesado y en asfalto?
650/75 R38  600/65 R28
Es que creo que llevo mucha presion. Estan al maximo que recomienda el fabricante ( 2,0 y 2,5)

"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

Wa 14 , creo k estoi seguro de lo k digo seventy es la marca  por k me fijado k esta en letras grandes y en la factura consta como seventy , me dijeron si no recuerdo mal k michelin o no se k marca
Salvaddyt
Usuario Avanzado

Mensaje por Salvaddyt »

perdon me dejado esto , k esta las hace
Responder