CLAAS ARION 520
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
con que equipamiento lo pides?
estos dos tractores comparten la misma trasera (no se si lo sabes), lo unico que cambia es el motor (volvo en el Mf, me parece, y JD en el claas), y luego el eje delantero (DANA en el MF y Carraro en el Claas).
la decision es tuya
saludos
estos dos tractores comparten la misma trasera (no se si lo sabes), lo unico que cambia es el motor (volvo en el Mf, me parece, y JD en el claas), y luego el eje delantero (DANA en el MF y Carraro en el Claas).
la decision es tuya
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Como bien te ha dicho dani, mf lleva motor sisu diesel, y claas motor dps (jd), eso si, solamente bloque y culata, la electronica es de claas, ademas son los motores de 4 valvulas por cilindro. la trasera es gima y la caja de cambios es igual que la de mf la dyna 6 aunque claas lleva algun detalle mas, como el cambio automatico.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si,ya se k practicamente son los dos iguales.soy de galicia.el trator en principio vendria con pala original d claas(malleux),suspension en cabina y eje delantero,5 distribuidores d aceite,monomando,climatizador,es el modelo con cevis,no se si se me olvida alguna opcion +!m gusta + el claas xk viene con mejor ekipamiento,ad+ la suspension es mucho mejor k la d massey.
-
- Usuario experto
[QUOTE=_outeiro_]Si,ya se k practicamente son los dos iguales.soy de galicia.el trator en principio vendria con pala original d claas(malleux),suspension en cabina y eje delantero,5 distribuidores d aceite,monomando,climatizador,es el modelo con cevis,no se si se me olvida alguna opcion +!m gusta + el claas xk viene con mejor ekipamiento,ad+ la suspension es mucho mejor k la d massey.[/QUOTE]
pues si que lo tienes equipado, y el MF lo pides con el mismo equiopamiento?, cual te sale a mejor precio, es lo que deberias mirar. es cierto que la amortiguacion del claas es mejor que la del MF, al menos la de la cabina, pero la del MF es neumatica, aunque no es lo mismo que la del claas.
pues si que lo tienes equipado, y el MF lo pides con el mismo equiopamiento?, cual te sale a mejor precio, es lo que deberias mirar. es cierto que la amortiguacion del claas es mejor que la del MF, al menos la de la cabina, pero la del MF es neumatica, aunque no es lo mismo que la del claas.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pakito]Como bien te ha dicho dani, mf lleva motor sisu diesel, y claas motor dps (jd), eso si, solamente bloque y culata, la electronica es de claas, ademas son los motores de 4 valvulas por cilindro. la trasera es gima y la caja de cambios es igual que la de mf la dyna 6 aunque claas lleva algun detalle mas, como el cambio automatico. [/QUOTE]
es que cada marca tiene sus cosas, el mf tambien tiene un control automatico de la transmision, al igual que el claas (si tienen la misma transmision), y claas tendra sus peculiaridades como la amortiguación de la cabina y mas cosas, pero es que MF tambien, como el inversor Power Control, es que cada marca tiene sus inventos y que otros no tienen
es que cada marca tiene sus cosas, el mf tambien tiene un control automatico de la transmision, al igual que el claas (si tienen la misma transmision), y claas tendra sus peculiaridades como la amortiguación de la cabina y mas cosas, pero es que MF tambien, como el inversor Power Control, es que cada marca tiene sus inventos y que otros no tienen
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Nuevo usuario
La verdad es k lo pido asi,xk un tractor no lo vas a cambiar a los dos años,x eso prefiero traerlo algo completo.el massey me lo ponen en el mismo precio pero trae - cosas,la pala es tenias,viene sin climatizador,sin la pantaya(ekivalente al cebis d claas),3 distribuidores hidraulicos en vez de 5 k trae el claas.para mi la suspension es un punto importante ya k tengo problemas d espalda,y es mucho mejor la d claas,ya k la cabina esta suspendida en los 4 puntos y la delantera la vuelven a montar independiente cada rueda,no como el massey k la yeba en medio del puente como los claas axion.no os voi a mentir,mi idea era un fend 413,pero pasa lo d siempre,el dinero condiciona las compras
La suspension, tanto de cabina y del eje delantero, es mucho mejor que la de mf, te lo aseguro, porque yo he trabajado y un amigo tiene un mf, la pala es una buena pala la que te montan tambien, y el equipamiento del cebis es una virgeria, cuando lo tengas veras, tiene una cantidad de informacion y puedes hacer con el muchas cosas, al igual que el control de cabeceros que es una maravilla, lo programas y el tractor hace solo lo que tu le has programado anteriormente, yo estoy contentisimo con el mio, por ahora he hecho poco con el, solo he llevado el remolque que tengo para acarrerar aceituna, ya que ahora estamos en plena campaña, pero vamos que tirar tira de narices el tractor, y en carretera es una virgeria.
-
- Nuevo usuario
Oye pakito,d donde eres?te costo mucho el tractor?al k kiero comprar yo le falta el tripuntal delantero,pero bueno,no yega el dinero para todo,jaja.estas contento con el?es k yo el arion no probe ninguno.ya conozco bien el tractor,ya k este año trabaje en la recojida de la yerba y del maiz con un claas axion 820 con un remolke hermanos garcia d 30m cuadrados,tira muy bien
Yo también estoy mirando tractor. Te importaria pasarm precios de tractores de tu zona? yo miro sobre 120 cv , casi me decido por 6 cilindros. yo t puedo pasar esto: MF5455 46980 EUROS CON IVA MF6465 57360 EUROS CON IVA MF5465 52OOO EUROS CON IVA CLAAS ARION 430 N0 49300 CLAAS ARION 43O N1 525OO CLAAS ARION510 N2 53900 ARION 510 N3 59600 ARION 610 C 575OO ARION 610 N2 63000 ARION 610 N3 66000 TODOS LLEVAN IVA Y VAN MENOS EQUIPADOS QUE EL TUYO . Espero servirt de ayuda. Espero por los tuyos; incluso de otras marcas. GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS
-
- Nuevo usuario
Ola aafg,yo solo mire tres tractores,y tdos 4 cilindros.el fend 413 100.000€, massey-ferguson 6460 (sin extras) 58.000€, con extras(suspension en cabina y eje delantero,3 distribuidores hidraulicos,monomando,circuito cerrado con caudal 110l y alguna cosa +) 69.000€, massey-ferguson 5460 (sin extras)54.000€, claas arion n3 con extras (5 distribuidores d hidraulico,circuito cerrado con 110l,monomando,climatizador,suspension en eje delantero y alguna cosa +) 69.000€
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aafg]Yo también estoy mirando tractor. Te importaria pasarm precios de tractores de tu zona? yo miro sobre 120 cv , casi me decido por 6 cilindros. yo t puedo pasar esto: MF5455 46980 EUROS CON IVA MF6465 57360 EUROS CON IVA MF5465 52OOO EUROS CON IVA CLAAS ARION 430 N0 49300 CLAAS ARION 43O N1 525OO CLAAS ARION510 N2 53900 ARION 510 N3 59600 ARION 610 C 575OO ARION 610 N2 63000 ARION 610 N3 66000 TODOS LLEVAN IVA Y VAN MENOS EQUIPADOS QUE EL TUYO . Espero servirt de ayuda. Espero por los tuyos; incluso de otras marcas. GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS[/QUOTE]
de donde eres, de Asturias?, de que parte si es asi?. por curiosidad, que quiere decir eso de N1, N2 y N3, clases de equipamiento?
un saludo
de donde eres, de Asturias?, de que parte si es asi?. por curiosidad, que quiere decir eso de N1, N2 y N3, clases de equipamiento?
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Hola, yo soy del sur, de jaen exactamente. el tractor va de muerte hasta ahora, y no le tengo muchas horas y tampoco le he mandado mucho, ya que aqui estamos con la recolecion de la aceituna, y ahora solo lleva un remolque, en unos meses empezara a trabajar mas fuerte, aunque aqui no les mandamos tanto como por ahi arriba. Los precios que hablais van bastante bien, son bastante buenos. La calidad del tractor lo vale.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Aafg]Hola Dani.
Soy del occidente. Y tu? perteneces a Navia?
N1,N2,N3 son los equipamientos[/QUOTE]
yo tambien del occidente, de Tineo, donde te asientas tú, en Navia?
saludos
Soy del occidente. Y tu? perteneces a Navia?
N1,N2,N3 son los equipamientos[/QUOTE]
yo tambien del occidente, de Tineo, donde te asientas tú, en Navia?
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián