Sección de Técnica Y Mecánica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joder, pues otro especimen raro, del 97, y de simple traccion.El mio es del 92 y de doble traccion. Y la cabina por dentro es algo rarita... en concreto el mando del elevador trasero, es raro, nunca lo he visto en ningun otro John Deere.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

hola a todos, tengo un problema con el embrague de un massey ferguson 178. el caso es que de repente empezaban a rascar las marchas y el embrague le pisaba y parecia como si se hubiese destensao, pero le e tensao y aora esta durisimo y llego a meter la velocidad pero con gran esfuerzo (demasiado) y con poquisimo recorrido. nose que puede ser.

Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

El otro día , en un concesionario de NH, el vendedor nos dijó que los ejes delanteros y las transmisiones las fabricaba CNH. Desconzco si esto es así. Si que sabía que algunas marcas desarrollaban sus ejes o transmisiones y luego se los fabricaba un tercero, como Carraro o ZF.
Agradecería el personal pusiese información sobre quien fabrica estos elementos en las diferentes marcas o tractores de los diferentes grupos que hay en el mercado.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Pregunta, qué es mejor en un tractor, que tenga un número de velocidades con más rangos o menos?? Pongo un ejemplo.
Tractor con 16 velocidades y dos rangos ó 16 velocidades con cuatro rangos.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

[QUOTE=Lamusa]hola a todos, tengo un problema con el embrague de un massey ferguson 178. el caso es que de repente empezaban a rascar las marchas y el embrague le pisaba y parecia como si se hubiese destensao, pero le e tensao y aora esta durisimo y llego a meter la velocidad pero con gran esfuerzo (demasiado) y con poquisimo recorrido. nose que puede ser.

[/QUOTE]

Vas a tener que abrirle en canal.
ASTURIAS paraíso natural
Topeca
Nuevo usuario

Mensaje por Topeca »

Hola yo creo que te has equivocado seran 16 velocidades con dos rangos u 8 velocidades con 4 rangos.    En definitiva una marcha es una relacion de transmision y cuantas mas relaciones de transmision tengas mejor, porque vas a poder ir a unas rpm mas ajustadas al par maximo  y variando la velocidad muy poco al subir o bajar una marcha. Y todo esto te beneficia en el consumo.
Davidcr87
Nuevo usuario

Mensaje por Davidcr87 »

Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque leyendo llevo mucho tiempo. Tengo un Ebro 470 pero el problema es que lleva rueda ancha y le estoy utilizando para una huerta y necesitaba ponerle rueda estrecha, haber si alguien me puede decir donde podría encontrarlas. Muchas gracias. Saludos.
Mat140
Nuevo usuario

Mensaje por Mat140 »

pregunta en un concesionario,o en un taller de recanbio de ruedas.depende de donde seas.pero eso es facil encontrar
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

El 470 montaba la 14-30, pero supongo que de un super55 o de un 160 le puedas poner una 12-36 con llanta y todo. Vete a un desguace y mira a ver los esparragos y el disco a ver si vale.
ASTURIAS paraíso natural
Davidcr87
Nuevo usuario

Mensaje por Davidcr87 »

Si eso ya me lo habian dicho alguno, que el buje donde se sujeta el disco es el mismo en el super 55. Muchas x la información. Saludos.
Gues
Nuevo usuario

Mensaje por Gues »

me podrian decir donde puedo reparar y precios del aire acondicionado de la cosechadora class domineitor 98 muchas gracias
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

domineitor..... ¿eres español?
Gues
Nuevo usuario

Mensaje por Gues »

si de guada
Davidsal
Nuevo usuario

Mensaje por Davidsal »

hola en mi zona (medina del campo) hay algun taller experto en nuematicos agricolas y con un poco de suerte seguro que encuentras algua de segunda mano busca nuematicos antoraz en googlee que creo que ya tienen paguina wed
Davidsal
Nuevo usuario

Mensaje por Davidsal »

Creo que este es el sitio donde preguntar si ha aguien que tenga un jhon deere 6910 tenga algun problema de calentamiento del motor sobre todo ahora en verano y si lo han solucionado en que ha consitido la reparacion. Tengo un amiguete con un 6920 al que le puso otro radiador complementario pero no funciono se llenava antes de m*** pues esta muy junto al principal  gracias
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Davidsal]Creo que este es el sitio donde preguntar si ha aguien que tenga un jhon deere 6910 tenga algun problema de calentamiento del motor sobre todo ahora en verano y si lo han solucionado en que ha consitido la reparacion. Tengo un amiguete con un 6920 al que le puso otro radiador complementario pero no funciono se llenava antes de m*** pues esta muy junto al principal  gracias[/QUOTE]
Davidsal, lo de el 6910 será que tienes roto el visco del ventilador.
Comprueba que cuando pares el motor estando caliente, el ventilador se pare, en vez de quedarse girando por inercia hasta que se para. Prueba a moverle con la mano y tiene que ir algo duro. Si gira con un dedo está roto. A mi me pasó en el que tube. Otra cosa que puedes hacer si no te quieres gastar pasta es desmontarlo tu, que en las primera páginas de este post tienes como hacerlo. Otra opción es dejarlo fijo mediante una chapita con dos agujeros, uniendo el ventilador, al eje en el que gira.
Por cierto, al 6910 a las 4000 horas más o menos cambiale la bomba del agua, que a esas horas se les cambiaban a todos porque rompían.
Del 6920 nadie ha hablado que se caliente.
Davidsal
Nuevo usuario

Mensaje por Davidsal »

KIKO
gracias la bomba no se la he cambiado nunca ¿podra ser eso? pero si le cambie dos veces el viscoso estando en garantia y ahora lo tengo con la tan famosa chapita y se sigue calentando
Jrama
Nuevo usuario

Mensaje por Jrama »

Hola:

Tengo un Kubota M7040 y desde hace unos meses empezó a hacer un ruido raro en el motor.......tiene una diferencia de temperatura entre la entrada y la salida de agua del radiador (una fria de todo y la otra caliente y con presión). La temperatura del cuadro no sube.
Desde la Kubota me dicen que nada......que está bien..... ¿Que puede estar pasando?
Gracias
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Yo pienso 3 cosas, o q el radiador está obstruido o q el termostato no abre,o q está rota la bomba del agua, ahora no sé como decirte para comprobarlo y hablando de refrigeracion, hoy el opel corsa 1.7D se me a puesto la temperatura al rojo he parado y he visto q el electroventilador no iva, el conector q le llega es de 3 contactos e estado intentando meter coriente y masa probando y no a funcionado y el termocontacto q lleva en el readiador tambien es de 3 contactos tambien e estado puenteandolos y no iva, alguien me puede decir porque son de 3 contactos y cual es su esquema? para poder hacer comprobaciones a ver si doy con la averia. Bikerdream2009-07-02 01:24:07
Davidsal
Nuevo usuario

Mensaje por Davidsal »

no estoy muy seguro pero creo que esos electro ventiladores son de dos velocidades al puentaar los tres tendria que ir a tope mientras que si solo puenteas dos ira mas o menos al 50%. prueva el motor del electro quizas sea lo que esta jodido
Responder