Problema con Lamborguini Formula 115
Hola foreros. Poseo desde hace 5 mese un lamborghini formula 115 (seis cilindros) y la verdad el tractor va bastante bien. Pero tiene un problema k me tiene desesperado. El tractor cuando quiere arranca y cuando no quiere no. Me tiene cansado. Me dicen que es de la electrónica, pero me gustaría que si alguien tiene un tractor de este tipo y le ha pasado alguna vez un caso parecido, me diera alguna idea de lo que puede ser.Por cierto el tractor tiene 9800 horas y le funciona todo.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nosotros tuvimos el mismo problema con un NH TL, y un día al parar el tractor y tocar la llave estaba quemando. Desmontamos el contacto y vimos que había un plastiquito donde iban los cables del contacto y una parte estaba ennegrecida, quitamos el cable que iba a esa parte, le apretamos la clavija y hasta el día de hoy no ha vuelto a dar problemas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola , si ademas de comprobar todo lo que te dicen sigue dando ese problema puedes mirar los contactos en la centralita y soplarla para quitar posible polvo que evite un buen funcionamiento. la centralita esta situada baja la carcasa derecha que tienes bajo el volante, espero soliciones tu problema. saludos.