PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Ferrari599gtb]
Precios JD 6930 star con suspension 60000+IVA
JD 6930 premiun star con suspension 68000 + iva[/QUOTE]
Me ha venido a ver el comercial de JD esta mañana, y le he dicho que voy ha comprar un Deutz,y me dice que puede rebajar unos 5000€ para que no compre Deutz y hacerme nuevo cliente de JD, no me ha gustado nada, no se como trataran a los que son clientes.
Me voy ha comprar Deut M 620 DCR(69500€) con suspension eje,superreductor,40 Km/h a 1680 rpm,memoria rev,Caja cambios ZF de 40 velocidades, Trasera y elevador de 9200Kg ZF,8 salidas hidr., 83l., TDF de 4 velocidades, Amplitud y visibilidad de cabina nada que ver con JD, motor Deutz. Despues de oir los problemas de JD desde que llevan comon rail y los consumos que tienen aunque me rebajen eso y mas no voy ha cambiar de idea, he provado un tractor y otro no hay comparacion, hay una diferencia de cosumo muy grande segun que trabajo estes haciendo, me parece que Deutz viene de lo mejor en tractores, tampoco digo que JD vaya mal, pero personalmente me ha gustado mucho mas Deutz y va mas equipado. Lo tengo decidido.
Me ha venido a ver el comercial de JD esta mañana, y le he dicho que voy ha comprar un Deutz,y me dice que puede rebajar unos 5000€ para que no compre Deutz y hacerme nuevo cliente de JD, no me ha gustado nada, no se como trataran a los que son clientes.
Me voy ha comprar Deut M 620 DCR(69500€) con suspension eje,superreductor,40 Km/h a 1680 rpm,memoria rev,Caja cambios ZF de 40 velocidades, Trasera y elevador de 9200Kg ZF,8 salidas hidr., 83l., TDF de 4 velocidades, Amplitud y visibilidad de cabina nada que ver con JD, motor Deutz. Despues de oir los problemas de JD desde que llevan comon rail y los consumos que tienen aunque me rebajen eso y mas no voy ha cambiar de idea, he provado un tractor y otro no hay comparacion, hay una diferencia de cosumo muy grande segun que trabajo estes haciendo, me parece que Deutz viene de lo mejor en tractores, tampoco digo que JD vaya mal, pero personalmente me ha gustado mucho mas Deutz y va mas equipado. Lo tengo decidido.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola gente!!
Que os parece un nh7040 con 3 ditrib. linea sensora, super steer, 19eco e intellview II (pantallita xula) por 75000+iva. Tengo oferta tambien de un jh 7850 star con powershift, 3 dristrib. rueda de 620 detras i 540 delante por 70000+iva. También contemplo un 818 y de momento no hemos entrado mucho en el precio, me ofrecen 95000+iva. Que os parecen los precios? se pueden mejorar?
Que os parece un nh7040 con 3 ditrib. linea sensora, super steer, 19eco e intellview II (pantallita xula) por 75000+iva. Tengo oferta tambien de un jh 7850 star con powershift, 3 dristrib. rueda de 620 detras i 540 delante por 70000+iva. También contemplo un 818 y de momento no hemos entrado mucho en el precio, me ofrecen 95000+iva. Que os parecen los precios? se pueden mejorar?
Ferrari599 me alegro por tu compra es un buen tractor no te hagas caso de los que te acompañan el sentimiento a ellos hay que acompañarseles el sentimiento que se habla de que ciertos modelos de cierta marca van mal y sigen callendo en la misma piedra y luego
lo que peor les sienta es que los demas no caigamos en la misma piedra que lo disfrutes con mucha salud
lo que peor les sienta es que los demas no caigamos en la misma piedra que lo disfrutes con mucha salud
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Atencion a los que tengais que comprar tractores nuevos!!!!
M'he han dicho que john deere en octubre pergara un cambio a todas sus series.
No se que es lo que aran, m'he han dico que cambiaran todo lo que conozemos asta ahora.
No se lo digo por que los que tengan que comprar, quiza se queran esperar a ver que es lo que sacan. Y seguro que en setiebre octubre bajaran algo los precios para agotar existencias.
M'he han dicho que john deere en octubre pergara un cambio a todas sus series.
No se que es lo que aran, m'he han dico que cambiaran todo lo que conozemos asta ahora.
No se lo digo por que los que tengan que comprar, quiza se queran esperar a ver que es lo que sacan. Y seguro que en setiebre octubre bajaran algo los precios para agotar existencias.
-
- Usuario medio
En teoría no deberían subir de precio mucho los tractores porque el precio del hierro ha bajado. La empresa Rio Tinto bajó los precios del hierro un 30 % hará unas semanas. Luego esa excusa barata de que no paraban de subir por el precio del hierro se ha acabado.También deberían bajar algo los fabricados en Alemania porque alli tienen una recesión muy fuerte así que si no mantienen o bajan los precios de los tractores no van a vender ni uno y si a eso le juntas que los tipos de interés que cobran los bancos por concederte los préstamos han subido pues todo eso lo mezclas y da como resultado que si no bajan los precios se comerán ellos los tractores.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valencia]En teoría no deberían subir de precio mucho los tractores porque el precio del hierro ha bajado. La empresa Rio Tinto bajó los precios del hierro un 30 % hará unas semanas. Luego esa excusa barata de que no paraban de subir por el precio del hierro se ha acabado.También deberían bajar algo los fabricados en Alemania porque alli tienen una recesión muy fuerte así que si no mantienen o bajan los precios de los tractores no van a vender ni uno y si a eso le juntas que los tipos de interés que cobran los bancos por concederte los préstamos han subido pues todo eso lo mezclas y da como resultado que si no bajan los precios se comerán ellos los tractores.[/QUOTE]
Joder!! Como analista económico no tienes precio. La Salgado al paro
El valor del hierro en subsolador será muy importante, en un tractor............
Joder!! Como analista económico no tienes precio. La Salgado al paro
El valor del hierro en subsolador será muy importante, en un tractor............
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ferrari599gtb][QUOTE=Ferrari599gtb]
Me voy ha comprar Deut M 620 DCR(69500€) con suspension eje,superreductor,40 Km/h a 1680 rpm,memoria rev,Caja cambios ZF de 40 velocidades, Trasera y elevador de 9200Kg ZF,8 salidas hidr., 83l., TDF de 4 velocidades, Amplitud y visibilidad de cabina nada que ver con JD, motor Deutz. Despues de oir los problemas de JD desde que llevan comon rail y los consumos que tienen aunque me rebajen eso y mas no voy ha cambiar de idea, he provado un tractor y otro no hay comparacion, hay una diferencia de cosumo muy grande segun que trabajo estes haciendo, me parece que Deutz viene de lo mejor en tractores, tampoco digo que JD vaya mal, pero personalmente me ha gustado mucho mas Deutz y va mas equipado. Lo tengo decidido.[/QUOTE] ese precio sera con el iva incluido y sin dar ninguno a cambio imagino. verdad? creo que hiciste buena compra ahora esperar que te salga bueno.
Me voy ha comprar Deut M 620 DCR(69500€) con suspension eje,superreductor,40 Km/h a 1680 rpm,memoria rev,Caja cambios ZF de 40 velocidades, Trasera y elevador de 9200Kg ZF,8 salidas hidr., 83l., TDF de 4 velocidades, Amplitud y visibilidad de cabina nada que ver con JD, motor Deutz. Despues de oir los problemas de JD desde que llevan comon rail y los consumos que tienen aunque me rebajen eso y mas no voy ha cambiar de idea, he provado un tractor y otro no hay comparacion, hay una diferencia de cosumo muy grande segun que trabajo estes haciendo, me parece que Deutz viene de lo mejor en tractores, tampoco digo que JD vaya mal, pero personalmente me ha gustado mucho mas Deutz y va mas equipado. Lo tengo decidido.[/QUOTE] ese precio sera con el iva incluido y sin dar ninguno a cambio imagino. verdad? creo que hiciste buena compra ahora esperar que te salga bueno.
juntos podemos!
-
- Nuevo usuario
a mi personamnte los deutz fhar no me convencen, en el taller que los vendia en mi zona asta l año pasado habia bastantes averiados muy a menudo, sobre tod problemas con el elevador ( no subian el apero) y eran problemas electronicos, pero caros de solucionar.. ademas los tractores estaban casi nuevos.... sin embargo el taller de john deere ( que en mi zona son los mas abundantes ) suelen tener pocos tractores averiados....pero no se las ultimas series que tal estaran saliendo...