AYUDA PROBLEMA MECANICO NIVELANDO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos estoi nivelando con mi tractor unas parcelas k tengo y las quiero poner de arroz el tractor es un jd 6930 y la trailla es de los antonios una th 39 el porblema k tengo es k las ruedas de atras han patinado un poco sobre el disco no se si es por flata de presion o por k es como puedo solucionarlo gracias
-
- Usuario Avanzado
lo mas probable es falta de presion, porque cuando cargas la trailla le mete mucho peso al tractor y las hacen girar sobre el disco tambien depende de los talones de las ruedas que sean un poco duros y no agarran bien en el disco, le puedes meter 2,5 a 3,0 kg haber si lo deja de hacer.si no cambia cuidado por que te cargas las ruedas. un saludo
Turu2009-03-01 22:46:17
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario experto
Ah, lo que patina son las ruedas del tractor, yo creia que las de la trailla, con eso hay que tener cuidado, porque a un traillero de aqui le paso con un 8200 y lo que hizo fue degollar la valvula de inflado
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Juancb]el tractor tiene 155 cv de potencia nominal pone es un 6930 premium el tractor tiene ahoramismo 850 horas y las ruedas las misma son unas good year 520 "85 r38" el ancho si estoi seguro lo el alto y el radio no lo se gracias de todas manera la mirare la presion y se la subire un poco[/QUOTE]
Posiblemente que el disco (llanta) no esté estriado y el talón de la cubierta no se clave en estas estrias al ser liso. Cuado se hace trabajar fuertemente al tractor, la cubierta tiende a patinar sobre el disco. Con la válvula no tendrás problemas, pues la cubierta será tubeless (sin cámara)
Posiblemente que el disco (llanta) no esté estriado y el talón de la cubierta no se clave en estas estrias al ser liso. Cuado se hace trabajar fuertemente al tractor, la cubierta tiende a patinar sobre el disco. Con la válvula no tendrás problemas, pues la cubierta será tubeless (sin cámara)
[QUOTE=Juancb]el tractor tiene 155 cv de potencia nominal pone es un 6930 premium el tractor tiene ahoramismo 850 horas y las ruedas las misma son unas good year 520 "85 r38" el ancho si estoi seguro lo el alto y el radio no lo se gracias de todas manera la mirare la presion y se la subire un poco[/QUOTE] te lo pregunte porque a mi me paso una vez y fue con ruedas nuevas, pero lo mio fue un sobreesfuerzo en un atolladal, del cual no havia forma de sacarlo y le saque con unas vigas travesadas en las ruedas traseras, y hay fue donde patinaron las cuviertas, normalmente eso suele pasar en sobreesfuerzos, en vez de dar una pasada con la trailla dale dos y no le obligues demasiado, y la presion cuando este vien no tiene porque darle ni mas ni menos, es mi opinion.saludos