SAME EXPLORER TB O KUBOTA 9540 LP
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=CarlosFk]
Respecto a Massey Ferguson, se le empezaron a fabricar los fruteros MF 3400, ¡pero cuidado!, con motor Perkins, ¿y sabes lo que pasó? que en las tierras apretadas donde se le da caña con rotavator, ... saltaban las transmisiones. Entonces MF decidió sacar al mercado los nuevos MF 3600, que no tienen nada que ver con SAME,
uffffffff, que me enroyo demasiado
[/QUOTE]Podrías hacer el favor de explicar más detallado eso de que "en tierras apretadas donde se le da caña con el rotovator que saltaban las transmisiones", si no es molestia.Valencia2009-02-01 23:23:40
Valencia, lo que te cuento ha sido las experiencias de técnicos en las concesiones de la provincia de Granada...
Respecto a precios, hay alguién que afirma en el foro comprar siempre el más barato. Pero como he indicado anteriormente todo tiene su justiprecio, es decir: tomando el ejemplo de los Coches estamos cansados de ver publicidad directa en la tele de ciertas marcas de coches con unos precios atractivos pero cuando vamos al concesionario nos damos cuenta que ese precio corresponde al coche:
- de gasolina,
- el motor más pequeño,
- sin aire acondicionado,
- 3 puertas,
- sin elevalunas,
- ruedas más pequeñas,
- pintura blanca, no metalizada
...
cosas que sirven para atraer la curiosidad de la gente para que vaya al concesionario simplemente a preguntar por ellos. La realidad es que uno se gasta más dinero de lo que decía el anuncio.
En conclusión me gustaría comunicar que nadie dará duros a pesetas y la manera de valorar lo que realmente nos ofrecen es saber su equipamiento: preguntando y analizando los catálogos de las distintas marcas del mercado a pesar de que hayamos fijado la vista en sólo 2.
Saludos
Respecto a precios, hay alguién que afirma en el foro comprar siempre el más barato. Pero como he indicado anteriormente todo tiene su justiprecio, es decir: tomando el ejemplo de los Coches estamos cansados de ver publicidad directa en la tele de ciertas marcas de coches con unos precios atractivos pero cuando vamos al concesionario nos damos cuenta que ese precio corresponde al coche:
- de gasolina,
- el motor más pequeño,
- sin aire acondicionado,
- 3 puertas,
- sin elevalunas,
- ruedas más pequeñas,
- pintura blanca, no metalizada
...
cosas que sirven para atraer la curiosidad de la gente para que vaya al concesionario simplemente a preguntar por ellos. La realidad es que uno se gasta más dinero de lo que decía el anuncio.
En conclusión me gustaría comunicar que nadie dará duros a pesetas y la manera de valorar lo que realmente nos ofrecen es saber su equipamiento: preguntando y analizando los catálogos de las distintas marcas del mercado a pesar de que hayamos fijado la vista en sólo 2.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Hola chicos, Pechuga y juan72 es interesante el debate que teneis entre el Kubota y Same explorer 95 TB. La principal diferencia entre estos dos tractores es la potencia y a las revoluciones que consiguen esa potencia. Same lleva 80 años fabricando tractores y puentes delanteros. Si andais buscando un tractor de garantia acercaros a Agroautomoción Guareña alli os podran dar la información necesaria para que os decidais por la mejor opción.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Si pongo Agroautomoción Guareña será por algo. La empresa a la que te refieres esta en guareña al lado de la mia si esa es tu pregunta. un saludo.
Motor same 4/4000cc, 96 cv a 2300rv, frenos a las 4ruedas bañados en aceite, 4boquillas hidraúlicas de serie, capacidad de elevación de 3100kg, 420 70/R28trasera y 420 65/R20delantera, 4velocidades a la toma de fuerza, 3000kg peso del tractor, arco de seguridad abatible total, caja de cambios 20+20 opcional 40+40 y tranquilos porque el inversor hidraúlico llegará al explorer TB. SAME lleva 80 años haciendo tractores, quien es Kubota? Ah si, los que hicieron desaparecer ebro muy buena marca y nacional. Lo barato sale caro.Juanmasame2009-02-03 19:09:11
Motor same 4/4000cc, 96 cv a 2300rv, frenos a las 4ruedas bañados en aceite, 4boquillas hidraúlicas de serie, capacidad de elevación de 3100kg, 420 70/R28trasera y 420 65/R20delantera, 4velocidades a la toma de fuerza, 3000kg peso del tractor, arco de seguridad abatible total, caja de cambios 20+20 opcional 40+40 y tranquilos porque el inversor hidraúlico llegará al explorer TB. SAME lleva 80 años haciendo tractores, quien es Kubota? Ah si, los que hicieron desaparecer ebro muy buena marca y nacional. Lo barato sale caro.Juanmasame2009-02-03 19:09:11
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Hola Juanmasame.
En primer lugar, te agradezco tu ofrecimiento y tu atención.
Sinceramente, y que mejor medio que este y sin necesidad de conversar telefonicamente, queria preguntarte: que me dijeras el precio definitivo que me harías por el same TB 95 perfil bajo y por el same TB 85 perfil bajo, sencillamente eso. No creo que sea mucho pedir.
Sin otro particular y agradeciéndote de antemano tu atención a mi petición, recibe un cordial saludo.
En primer lugar, te agradezco tu ofrecimiento y tu atención.
Sinceramente, y que mejor medio que este y sin necesidad de conversar telefonicamente, queria preguntarte: que me dijeras el precio definitivo que me harías por el same TB 95 perfil bajo y por el same TB 85 perfil bajo, sencillamente eso. No creo que sea mucho pedir.
Sin otro particular y agradeciéndote de antemano tu atención a mi petición, recibe un cordial saludo.
-
- Usuario medio
Si buscais un tractor de perfil bajo deciros que Massey Ferguson va a sacar al mercado pues creo que desde el mes de septiembre ya se fabrica, el modelo 3600 GE que es bastante bajo.Si luego vemos que existe en diferentes anchuras , viñero, intermedio-estandar y frutero, pues luego cada uno puede escojer según el cultivo.No tengo ni idea de la robustez de ese tractor ni del precio, pero quizás también sería una opción más para comparar.