busco corredores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JuanMedina
Nuevo usuario

Mensaje por JuanMedina »

hola compañeros Soy un nuevo afiliado y estoy buscadando corredores de cosechadoras si alguien sabe de alguno y no le importa darme imformacion para ponerme en contacto os daria las gracias .
jmm
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

de que zona buscas corredores juanmedina? te da igual de donde sean?
Integral
Nuevo usuario

Mensaje por Integral »

Hola Angel Lexion, al igual que Juan Medina, también estoy buscando siega en el norte. Soy de Albacete y tengo una Lexion 550 con 6.6 m de corte.  Gracias y saludos.
Muchorastrojocom
Usuario medio

Mensaje por Muchorastrojocom »

hola yo tambien estaria interesado en la zona de burgos ya q termino en soria y aun podria subir unos dias, un saludo
AngelLexion
Usuario Avanzado

en primer  lugar pedir a todos los foreros  que ofendi disculpas especialmente a jaguar , el hombre del saco y a gato seguro que hay alguno mas ofendido os pido disculpas y mas disculpas  , me he autocastigaddo sin entrar en el foro aunque lo he segido a diario. he vuelto ha entrar  por que se han dirijido directamente a mi y ahora bien.  en el norte solo conozco  a perdiguero en gomara en ( cinco casas) y a marcelo en argamasilla- . pero en burgos me parece que no hay corredores.
AngelLexion
Usuario Avanzado

queria decir en cinco casas el litri.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

En Burgos que yo sepa, ahora no se lleva eso de los correderes . Hace unos años sé que había uno que se dedicaba a ello al lado de mi pueblo, en Santa María del Campo, pero ahora no tengo ni idea si se seguirá dedicando a en ello.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

claasfen si eres de al lado de santamaria yo tambien soy de la zona quien eres
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pues un saludito Landini, otro burgalés más y además de la misma zona. Creo que ganamos por goleada.

Respecto a la pregunta, me imagino que no serás igual de directo con las mujeres ,porque igual espantas alguna

No es que tenga ningún inconveniente en decir quien soy, es más algunos foreros ya lo saben e incluso está puesto por ahí en algún post, pero es que creo que de vez en cuando no viene mal mantener cierto grado de anonimato a la hora de escribir y exponer ciertas cosas... ya sabes por eso de que luego " todo se sabe". Sólo decirte, que me va esto de las adivinanzas, y que estoy a unos 10 Km. de Sta. María dirección norte. Ya tienes una pista.

De todas formas, si algún día coincidimos por aquí, me das un toque y entramos en el chat y charlamos un poco.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

si os sobra algo de corte en esa zona de burgos para esta campaña lo decis y hablamos de precios.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

clasfen.landini9880.
ami me parece muy bien que en este foro seamos muchos burgaleses y asi nos podamos conocer algun dia .
por donde pilla ese pueblo santa maria del campo
Landini9880
Nuevo usuario

Mensaje por Landini9880 »

joder de  donde voy aser  de LOS BALBASES,
Y TU CLASFEN YA MA DIRAS  y habrá,que tomar unas birras
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

q bien burgaleses a porrillo el padre de mi novia trabaja en torrepadierne q pilla por ahy
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Raul, mi pueblo si que sabes donde está no? Pues sigues a Villafruela, Espinosa, Royuela, Torrepadre, Escuderos y Santa Maria del Campo, si mal no me equivoco. A 40 km de mi pueblo. Por cierto, buena fiesta tienen allí los fines de semana.
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

otro burgales pero del nordeste para los de la cosecha por esta zona como no cambie rapidamente no sembramos aqui la cosecha dura poco diez dias lo mas y no hay corredores la gente que necesita maquina baja ala Rioja y cuando van terminando por alli suben asegarselo pero hay mucha competencia el año pasado a 9000pelas hectarea 
jesusclaasss
Nuevo usuario

Re: busco corredores

Mensaje por jesusclaasss »

Ola buena soy aki nuevo y voy este año pa el norte y buscaba algún Corredo pa las cosechadoras si saveis y me dais el contacto o lo agradecería
Responder