nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Ssc88
Nuevo usuario

Mensaje por Ssc88 »

wenas soy nuevo aunke ya llevo casi un año leyendo los temas que poneis y veo que ay mucho conocimiento sobre makinaria asike por fin me e metio pa comentar cosas con vosotros duas y demas...
 una de las cosas que llevo observadas es ke se abla muxo de tractores de 130 140 cavallos para arriba entiendo que es por que sois de castilla la mayoria y necesitais tal  potencia asike para ampliar un poco el tema voy a sugerir ablar de tractores e 80-90 cavallos asta 120-130 ya que en zonas como asturias galicia cantabria es de lo que mas se esta comprando, asike para empezar un poco de conversacion os propongo la serie N de valtra que a mi me parece un buen tractor y kiero saber ke opinais y ke sabeis sobre ellos.
 bueno un saludo a todos y yo creo que ya esta bien de presentacion no?
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Bien benido al foro,,,,,,saludos
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bienvenido Ssc 88
 eres de Asturias??
 entonces si no eres ganadero poco de falta verdad??
Ssc88
Nuevo usuario

Mensaje por Ssc88 »

riesco creo que no me  as entendido soy nuevo en el foro pero soy ganadero de toda la vida. y si soy de asturias. que eres tu tmbn de por aki?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

la verdad no veo donde pone que eres ganadero. yo tambien lo soy pero soy de castilla
bienvenido de nuevo
Jd-astur
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-astur »

bienvenido ssc88. de que zona de asturias?

Ssc88
Nuevo usuario

Mensaje por Ssc88 »

del oriente tu? saludos
Jd-astur
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-astur »

del occidente.

Jash
Usuario Avanzado

Mensaje por Jash »

hola yo tambien soy nuevo en el foro y soy ganadero.
En cuanto a los tratores valtra puf yo tuve uno de 135 cv y sali hasta los ........ de el cuando lo fui a vender nadie me lo queria.eso no quita que ahora los hayan hecho mejores.aparte de 2 tractores grandes  tengo un same explorer 3 que compre en 2007 tiene motor deutz va bien a la toma de fuerza y tiene 54 litros de caudal en la bomba,vuelve muy bien apesar de la doble traccion.para los ganaderos es lo que mas importa.saludos.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿Algún modelo de tractor valtra en el pasado ha dado problemas por calentamiento?
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hols Ssc88,[QUOTE=Ssc88]wenas soy nuevo aunke ya llevo casi un año leyendo los temas que poneis y veo que ay mucho conocimiento sobre makinaria asike por fin me e metio pa comentar cosas con vosotros duas y demas...
 una de las cosas que llevo observadas es ke se abla muxo de tractores de 130 140 cavallos para arriba entiendo que es por que sois de castilla la mayoria y necesitais tal  potencia asike para ampliar un poco el tema voy a sugerir ablar de tractores e 80-90 cavallos asta 120-130 ya que en zonas como asturias galicia cantabria es de lo que mas se esta comprando, asike para empezar un poco de conversacion os propongo la serie N de valtra que a mi me parece un buen tractor y kiero saber ke opinais y ke sabeis sobre ellos.
 bueno un saludo a todos y yo creo que ya esta bien de presentacion no?[/QUOTE]Bienvenido al foro. Respecto a los Valtra tienes algo por este mismo foro. Saludos. :-)Dieselmachine2008-10-08 10:19:37
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Responder