Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

alfrodo , perdona que nada te haya dicho desde que estube en tus naves pero esw que ando un poco liado , fue un placer hablar con tigop y sobre todo ver lo que sabes de cosechadoras , no eres manco , ademas muy contentos quedqamos mi hermano y yo de la atencion recibida ,
 por otro lado , tambien alabar como tienes las naves , bien ordenadas y limpias , la maquinaria recojida y colocada , asi da gusto de los muchos concesionarios de claas que conozco el tuyo es de los mejores es una pena que me pille un poco lejos , si no nos veriamos mas a menudo
 y nada , que aun no me han entregado la tucano 450 , y la verdad que voy teniendo ganas de tenerla en casa
jordiet claas financia a traves de bnp paribas  un banco frances , te envia un comercial del banco , que te hace una oferta de financiacion y si te interesan las condiciones , ponen la pasta , es facil , en cuanto alas condiciones , suelen ser un poco mejores que las de los bancos normales
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

De una revista de Amaco del año 98. ¿ Qué medida es esa rueda? , joder esa no vuelca.

Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Alvez25]De una revista de Amaco del año 98. ¿ Qué medida es esa rueda? , joder esa no vuelca.

[/QUOTE]eso si como pinche  jejejesaludos
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

jaguarys yo tambien tengo zonas de 0.6ha de media pero no esta tan malo para cosechar como dices tu hoy estaba con un cliente hablando y el de la finca de al lado dice que se lo siegan a 6000 pts 36E picao  quien puede segar a esos precios segun esta el gasoil
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

sera una 1050 / 50 r 32  una rueda  que te puede dar  muchos disgustos el primero cuando vayas a comprarla , el segundo a las entradas a las fincas , el tercero en la carretera ............
+
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Hola a todos,alguien me podria dar la direccion de la pagina web de la que salia un americano qe hacia cribas nivelantes para muchos tipos de maquinas.Gracias
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

[QUOTE=Ra]sera una 1050 / 50 r 32  una rueda  que te puede dar  muchos disgustos el primero cuando vayas a comprarla , el segundo a las entradas a las fincas , el tercero en la carretera ............
+[/QUOTE]

¿ Por que en las entradas a las fincas ?  Y en carretera supongo que desgastara menos.....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

fenomenon la 520 mia en trozos grandes la 50 hectareas de sobra y en pequeños las 40 hectareas muy justitas
no todo el monte es oregano
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

NO TENGAIS TANTA PRISA EN EMPEZAR QUE TENDRA QUE LLOVER HASTA ULTIMOS DE MAYO O PRIMEROS DE JUNIO NADA.
YO YA NO SE SI ENTRARE QUE ME TIENEN COMO LOCO CON LOS FORRAGES EN ALGUNOS SE TOCA EL PEINE LAS NARICES PERO EN EL CENTENO.
LO DE 36€ PICADO Y TODO TODAVIA HAY MUCHO POR HAY DE ESOS PRECIOS.NO OS EXTRAÑEIS.
no todo el monte es oregano
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Maquilerodesecano]JaguarYs ¿de donde eres? hay veces que  en esas parcelas pequeñas es donde mas dinero se gana aunque no sea muy comodo para trabaljar       
[/QUOTE]  Soy de AVILA , hombre en esas zonas malas se cobra mas , pero hay que ir cuando ya has hecho la campaña por que el rendimiento diario es mucho mas bajo .
Tu este año tendras poco que revisar , de todas formas el año que estrenas es todavia peor por la incertidumbre de como ira , yo desde luego estoy deseando de descargar la primera tolva.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Felixion]fenomenon la 520 mia en trozos grandes la 50 hectareas de sobra y en pequeños las 40 hectareas muy justitas [/QUOTE] QUE aqui estamos para ayudarnos y entretenernos un poco no pa vacilar , dias de 50 hay dos en toda la campaña ,en parcelas de menos de 3 hec no te quitas mas de 30 ni de risa.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

jaguarys yo no se lo que rendira la 520 pero nosotros con la 1450 cws en tierras de 1.6 ha de media nos haciamos las 20ha, felixion aque yamas trozos grandes y pequeños para acerme una idea
Teruel
Nuevo usuario

Mensaje por Teruel »

hola compañeros de fatigas como estais todos?,espero que todo vaya bien.Aqui si no hay novedad no creo que saquemos las maquinas se ha secado todo sin apenas ahijar en 5 dias si no llueve todos de fiesta todo el verano.Saludicos a todos.Como va por ahi la cosecha?
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

felixion me parede que tu comentario de la 520 va ha dar mucho juego en este foro
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=AngelLexion] felixion me parede que tu comentario de la 520 va ha dar mucho juego en este foro[/QUOTE]

Ya estamos con las polemicas otra vez!!! Vamos a ver todo depende de las horas que se echen las producciones q tengas, si son o no parcelas desenredadas, si tienes un buen descargue (que te coincida con mas del 90 o 95% de la tolva llena), todo eso cuenta y con la misma maquina de una zona a otra puede haber mucha diferencia. Yo ya he discutido esto antes y Alvez bien lo sabe;lo q pasa q ay q decir los detalles.

Un saludo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Felixion, ¿donde estan las 520 esas que siegan tanto? que cambio ahora mismo mis maquinas por un par de esas, que al parecer son mas baratas, gastan menos gasoil y les cunde mucho mas. Joder no se para que han inventado entonces modelos superiores de lexion si con esa ya nos sobra. A ver, lo interesante, ¿en cuantos dias se quita esa las famosas 50 has?
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

acabo de ver la primera maquina segando. se me han puesto los pelos de punta
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

La primera sólo?, en mi pueblo ya llevan lo menos 3 días liaos los impacientes correbullas que llevan las letras detrás, jeje. Mira esta es una Cts 9780 de ayer tarde.

Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

alvez25 donde es esa foto, agu donde la as visto los agricultores encuanto ven una maquina que empieza ya se ponen nerviosos
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Kachufahr]Hola a todos,alguien me podria dar la direccion de la pagina web de la que salia un americano qe hacia cribas nivelantes para muchos tiphttp://www.loewenmfg.com/index.html
os de maquinas.Gracias[/QUOTE]
http://www.loewenmfg.com/index.html

A VER SI ES ESE

SUERTE
Responder