Cosechadoras
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Buenas, os deja uno unos días y os poneis que pelais, como dice jl este se parece a cuando nos juntamos por ahí segando tres o cuatros maquinistas al cual mas embustero y comienzan los piques. Que es lo que no debe ser porque así nos destruimos unos alos otros.
Para mí no porque tengas las maquinas más tienes que ser el que mas sepas ni el que mas siegues, que es no este el caso. Ojo que yo he visto a un par de ellos con 2 laverdas 3550 al ganar en 60 días de siega para casi todo el año y comprar cada uno un solar de los caros, y fíjate que la 3550 al tiene 4 sacuidores y si arde o pega fuego no lleva inversión ninguna.
También he vito que alguien preuntaba por los carros dl gasoil, yo tambien tengo un carro de 650 litros de cubagry de casariche con los cajones alos lados. Eso va muy bien, y eso que yo lo compré de casualidad porque el vecino de este no diremos nombres, me quería engañar me dijo un precio y cuando fui a por él queria mas.
salu2
SALU2
Para mí no porque tengas las maquinas más tienes que ser el que mas sepas ni el que mas siegues, que es no este el caso. Ojo que yo he visto a un par de ellos con 2 laverdas 3550 al ganar en 60 días de siega para casi todo el año y comprar cada uno un solar de los caros, y fíjate que la 3550 al tiene 4 sacuidores y si arde o pega fuego no lleva inversión ninguna.
También he vito que alguien preuntaba por los carros dl gasoil, yo tambien tengo un carro de 650 litros de cubagry de casariche con los cajones alos lados. Eso va muy bien, y eso que yo lo compré de casualidad porque el vecino de este no diremos nombres, me quería engañar me dijo un precio y cuando fui a por él queria mas.
salu2
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Antes si que seria posible ganar en 60 dias para casi todo el año, como la gente que con las horas extras que hacia trabajando en una empresa pagaba el coche en un año.
Pero hoy todo eso ha pasado a la historia. Con 60 dias de siega, descontando gastos, igual no pagas ni el gasoil de la maquina, y con las horas que pueda hacer un obrero en una fabrica no paga ni el radiocasete del coche.
Yo lo digo porque esta todo inventado, y si con 60 dias de trabajo se vive todo el año, todo el mundo se compraria una maquina y a vivir.
Pero hoy todo eso ha pasado a la historia. Con 60 dias de siega, descontando gastos, igual no pagas ni el gasoil de la maquina, y con las horas que pueda hacer un obrero en una fabrica no paga ni el radiocasete del coche.
Yo lo digo porque esta todo inventado, y si con 60 dias de trabajo se vive todo el año, todo el mundo se compraria una maquina y a vivir.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]
Si el foro empieza a llevar la misma tonica que con los tractores, que si cual marca es mejor JD o FENDT, con las cosechadoras cual es mejor CLAAS O NH, el foro deja de tener valor.
De todas formas, no veo yo que Alvez haya dicho ninguna cosa indevida.
A parte de esto, Kiko 23, esa modificacion ya la he visto en otras marcas de motores, el problema era exactamente el mismo, se taponaba pronto el filtro de gases del carter y empezaba a rezumar sobre todo por la junta del carter y la varilla de nivel.
Una pregunta, cuando estabas en el taller de camiones ¿tambien ivais vosotros a las reparaciones de motor de las cosechadoras o lo hacian directamente los mecanicos de Claas?[/QUOTE]
Si llamaban a la mercedes si que iban. Pero vamos, en dos años que estube saldrian tres veces a cosechadoras. Lo que si llevaban alguna al taller a hacer arreglos importantes del motor.
Un saludo
Si el foro empieza a llevar la misma tonica que con los tractores, que si cual marca es mejor JD o FENDT, con las cosechadoras cual es mejor CLAAS O NH, el foro deja de tener valor.
De todas formas, no veo yo que Alvez haya dicho ninguna cosa indevida.
A parte de esto, Kiko 23, esa modificacion ya la he visto en otras marcas de motores, el problema era exactamente el mismo, se taponaba pronto el filtro de gases del carter y empezaba a rezumar sobre todo por la junta del carter y la varilla de nivel.
Una pregunta, cuando estabas en el taller de camiones ¿tambien ivais vosotros a las reparaciones de motor de las cosechadoras o lo hacian directamente los mecanicos de Claas?[/QUOTE]
Si llamaban a la mercedes si que iban. Pero vamos, en dos años que estube saldrian tres veces a cosechadoras. Lo que si llevaban alguna al taller a hacer arreglos importantes del motor.
Un saludo
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Mis jefes usaban sch como Joseito pero me comentaron que hace unos años probaron unas argentinas que se llamaban barrax que eran la ostia, a ver si alguien es capaz de decirme como conseguirlas si se venden todavia en España yo intente contactar con ellos por mail pero no me contestaron a ver si alguno sabeis algo.
-
- Usuario Avanzado
yo utilizo las cuchillas de la casa no me van mal y comparando con las piratas que compraba antes van mejor y me cuestan el mismo dinero que en esa tienda de pirata, ultimamente se estan pasando con los precios en vez de tienda pirata yo creo que es tienda vanpira porque solo entrar ya te estan chupando la sangre
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
jaguarYs, ya nos contaras la diferencia entre la z y la 9000. yo tengo la 2256 hm y stoy muy contento con ella, creo que de rendimiento son bastante similares. el tema de las cuchillas, por mi zona hay muchas piedaras y como las originales de jd ningunas. son mas duras y no se rompen tanto como las piratas. los dedos igual. eso si mas caro todo
los que sois de andalucia debeis estar a punto de cosechar, no? como se presenta la cosa?
los que sois de andalucia debeis estar a punto de cosechar, no? como se presenta la cosa?