plaga gorgojos
tengo una buena plaga de gorgojo en el grano de la nave . me la han tratado con pastillas de sulfuro de aluminio. . ahora bien me dicen que voy a tener siempre ya gorgojo en la nave. ¿con que producto puedo tratar la nave , paredes despues de vender el grano? ¿que puedo hacer para no tener mas problemas con el gorgojo?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como observarás la Materia Activa es la misma, luego la efectividad es similar, tendrás que elegir un formulado u otro dependiendo del uso y que le quieras dar y de el equipo de tratamiento que poseas.
Para tratar el almacén, el formulado líquido (Actellic 50) sería más práctico, ya que diluído en agua a 250 cc de producto por 100 litros, lo puedes pulverizar con cualquier equipo normal y corriente. Si utilizas el polvo (Actellic Polvo), también sería igual de efectivo espolvoreando paredes, techo y suelo del local.
Para tratar el grano, creo que es más fácil de manejo el polvo, y la dosis dependerá del tiempo que haya de tener el grano almacenado.
- Período de almacenaje inferior a 3 meses : 150 grs/Tm.
- " " " comprendido en 3-6 meses: 250grs/Tm
- " " " superior a 12 meses : 400 grs/Tm.
A grandes rasgos esto es lo me preguntas no?, si bien lee bien el envase, antes de manipular el producto.
Espero haberte aclarado el tema. Saludo.
Milopez39044,6890046296
Para tratar el almacén, el formulado líquido (Actellic 50) sería más práctico, ya que diluído en agua a 250 cc de producto por 100 litros, lo puedes pulverizar con cualquier equipo normal y corriente. Si utilizas el polvo (Actellic Polvo), también sería igual de efectivo espolvoreando paredes, techo y suelo del local.
Para tratar el grano, creo que es más fácil de manejo el polvo, y la dosis dependerá del tiempo que haya de tener el grano almacenado.
- Período de almacenaje inferior a 3 meses : 150 grs/Tm.
- " " " comprendido en 3-6 meses: 250grs/Tm
- " " " superior a 12 meses : 400 grs/Tm.
A grandes rasgos esto es lo me preguntas no?, si bien lee bien el envase, antes de manipular el producto.
Espero haberte aclarado el tema. Saludo.
Milopez39044,6890046296