Herbicida para zarzas

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

Busco un herbicida selectivo tipo Garlon para zarzas y arbusto, cual me recomendási que fincione bien y económico?'
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo tambien tengo esa duda , hay un glifosato al 36% no se si valdria  el touchdown premiun , no se cuantos mililitros tendria que poner por litro  a ver si alguien lo sabe, tambien hay uno que es el roundup transorb que es especial para malezas  pero no se cuanto porcentaje de glifosato tiene.. ademas el touchdown es mas barato..
Soy de la España VACILADA.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Mezcla a 4 litros/ha de glifosato más 2 litros de 2.4.D (por hectárea)   Aplicar sin que llegue a chorrear (esto es importante).  Para la fulminación total tendrás que repetir 2 veces el tratamiento. 3 si la zarza es igual de grande que las mentiras de Zapatero
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja como sabeis , yo tenia mis dudas pero hice eso mezcle glifosato con uno de hoja ancha  por que con el primer tratamiento no hice nada pero ahora con el segundo ya  secan ... el 2.4D es muy toxico  o sea ya no estas metiendo un buen coctel yo  use uno para la hoja ancha del maiz  y por ahora van secando..ya os contare.Lophez2011-08-15 15:06:35
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo he usado este año FORTIN como herbicida,viene en la tabla que voy a poner, donde vien tambien las dosis.
http://www.navarromontes.com/manual.aspx?man=28
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

buf yo en esa tabla me pierdo , las zarzas en donde se meterian ? en hoja ancha?
Juliajose
Nuevo usuario

Mensaje por Juliajose »

para las zarzas glifosato  sulfatar cuando la hoja de la zarza se este poniendo roja  con 300 ctl cada mochila vale
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo al final use un combinado de roundup al 34% con  un herbicida de hoja ancha del maiz llamado Controler y seco un zarzal en 2 aplicaciones y sin llover nada  que siempre seca mejor si despues de unos dias llueve o al aplicar esta algo humedo el terreno , en cambio a unas mirtas  leñosas se lo eche por encima y no les hizo nada..
Responder