Maiz,Herbicidas y Lluvia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo el nitrato segun el año le meti de todo , 15-15-15 o nitro maiz que le llaman , y la verdad no note ninguna diferencia , es mas este año le meti nitropatata que tenia por hay por no comprar mas abonos , y crecio lo mismo que hasta donde eche nitro maiz . PD vosotros que sois gallegos tambien a ver si me resolveis el echo que me hicieron hoy unas urracas en la ventana , en agrobarra.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Daniii]Hola.No habeis probado nunca con pelo humano?La mariguana les encanta a los ca*** y con pelo no se acercan, lo deben de oler y se piran.Un saludo.[/QUOTE]
Tu cultivo es mas rentable que el mio,ja,ja,ja,pues la verdad no sabia que le gustase tanto la maria a los gorrinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga un saludo.
Tu cultivo es mas rentable que el mio,ja,ja,ja,pues la verdad no sabia que le gustase tanto la maria a los gorrinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Olveira][QUOTE=Lophez]si no consigo que se vaya lo provare , pero para el año echare un poco de cereal y si sale bien se acabo el maiz. estoy hasta el gorro.[/QUOTE]
No quiero desanimarte Lophez,pero decirte que yo a la cebada le pongo pastor electrico,si no es mejor que no la siembre.[/QUOTE] ehhh , que me dices? pero la sacha cuando esta sembrada o la come ???
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Anonimo8]el problema del jabali puede solucionarse sembrando variedad de maiz transgenica con poncho, no lo tocan al sembrar, ni al nacer, ni cuando estan grandes os recomiendo que probeis, yo se de gente que lo ha hecho y les a funcionado
[/QUOTE]Hola.No es por llevar la contraria pero a mi se me han comido maiz transgenico con poncho e isogenico con poncho (Aunque hay mas piñas comidas con el normal que con el transgenico).Hace un par de años se comieron 13 de 15 plantas y las dos restantes las arrancaron pero no se las comieron, ahi estaban moribundas en el suelo pidiendo auxilio.El año pasado con un bolson de pelo que me dio la peluquera no se zamparon nada, deje bolos de pelo alrededor y todo bien =)Se lo vi a un vecino en una tablica, le pregunte y me lo dijo.Puede parecer broma pero os aseguro que no

El hombre es como un trozo de queso...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
estoy investigando unos temas pero creo que cuando viene es mas atraido por los gusanos que hay en el terreno que por la cosecha en si , por eso hoza mucho las praderas , lo que me hizo en mi finca esta semana resulta que como tengo un problema de gusanos en mi parcela trate con insecticida contra gusanos y hay no metio las narices pero donde esta a pasto por los bordes de la cosecha hozo todo , parece ser que huele los gusanos blancos que tiene un olfato muy sensible tengo maiz patatas todo en el mismo sitio , y donde comenzaba la cosecha paro de hozar , el lunes a lo hozado le eche insecticida para matar los gusanos aprovechando que la tierra estaba "trabajada" y no volvio por alli ya os ire contando .. ademas lo he leido en varios sitios esto "Durante sus desplazamientos, el jabalí hoza en el suelo en busca de gusanos, parásitos de los árboles tales como larvas de coleópteros y dípteros, y orugas de mariposas. Se alimenta también de insectos. tambien huele restos de la cosecha anterior , como mazorcas enterradas fermentando y patatas podridas en la tierra.