PLAGA CONEJOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si, la envidia que te iba a dar si como a mi te comen 8 Ha de trigo en el mismo pedazo y 5 de cebada en otro sitio y gente con un olivar entero joven que le han roido los troncones y se han sacado o las viñas.......
lo unico positivo que tiene es que al menos se recupera la demas fauna que vive de ellos, hay mas aguilas que nunca, zorros e incluso algun buho real
lo unico positivo que tiene es que al menos se recupera la demas fauna que vive de ellos, hay mas aguilas que nunca, zorros e incluso algun buho real
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no creo que duraran mucho con la de cazadores que hay aqui , hace dos años hubo asi bastantes y eso parecia la guerra , daba acojone oir tiros a 2 metros de ti por todas partes y eso que no fui el primer dia por precaucion , sabia que era peor y me lo confirmaron despues en 3 semanas desaparecieron todos.. segun se solo en la provincia de la coruña hay 17mil cazadores y muchos van a otras , deberiais mandar invitaciones al final de la temporada cuando aqui quedan pocos para el que quiera ir alla que se acerque a cazar gratis. tambien lo que pasa que aqui todos son de pelo casi nadie se dedica a las perdices o codorniz ni torcaz , y alla hay que descontar los que son solo de pluma que esos no solucionan nada el problema de la superpoblacion del conejo.Lophez2011-02-15 18:32:28
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Joder con los conejitos.
En mi explotación calculo que tendré daño en unas 20 hectareas de cereal.
Los cazadores decen que no hay apenas conejos, pero deben de ser como vacas por lo que comen.
Hace años llegamos al acuerdo de que el año que hubiese daños nos los compensarian, pero se negaron a firmarlo. Cuando los pidamos los daños este año se los habrá olvidado. Es una verguenza. Se ha cerrado la veda para cazar conejos, pero han solicitado un permiso para cazar zorros y el fin de semana pasado han estado cazando zorros,cuando tenian que dejarlos para que regulasen los conejos.
Segun estoy escribiendo me estoy paniendo de una mala leche que no os podeis imaginar.
En mi explotación calculo que tendré daño en unas 20 hectareas de cereal.
Los cazadores decen que no hay apenas conejos, pero deben de ser como vacas por lo que comen.
Hace años llegamos al acuerdo de que el año que hubiese daños nos los compensarian, pero se negaron a firmarlo. Cuando los pidamos los daños este año se los habrá olvidado. Es una verguenza. Se ha cerrado la veda para cazar conejos, pero han solicitado un permiso para cazar zorros y el fin de semana pasado han estado cazando zorros,cuando tenian que dejarlos para que regulasen los conejos.
Segun estoy escribiendo me estoy paniendo de una mala leche que no os podeis imaginar.
-
- Usuario experto
Re: PLAGA CONEJOS
Yo este año estoy desesperado....... Dicen que hay menos, pero tienen que tener buenas hambres....... Encima el dueño del coto dice que ni un duro...... Que los conejos si estan en mi bancal son mios...... Imaginate como sienta eso...... Y permiso pa sacarlos no me dan ...... Estoy de los nervios........