no diciendoselo al marido para mi no hay poblema :lol: mas morbo hay, con 40 tu sabes que hay muchachas de muy buen verAcyl escribió:hombre depende tio, imagínate que ahora dice que está casá y tiene cuarenta tacos...
Soy novata y necesito consejos
Re: Soy novata y necesito consejos
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
toi en ascuas
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Jose6230
- Usuario experto
Yo creo que si colgaras unas fotos del huerto, con las plantas que se te han sequado, seria mas facil dar algun consejo.
fotos? :shock: de que huerto estamos hablando? :twisted:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Nuevo usuario
Ya subiré fotos....y por cierto tengo 19 años y estoy de muy bien ver, y si, tengo pareja
Lo tengo plantado en surcos y planté en las montañitas. Pero creo que ya tengo todo solucionado. Las acelgas estan creciendo y lo demás también.
Gracias por las respuestas chic@s.

Lo tengo plantado en surcos y planté en las montañitas. Pero creo que ya tengo todo solucionado. Las acelgas estan creciendo y lo demás también.
Gracias por las respuestas chic@s.
ahora dice la niña que esta todo bien que las plantas han resucitao y que estan creciendo,y encima dice que esta buena,tu lo que te da miedo es llevarnos al huerto por que sabes que en eso tenemos mas experiencia y las alcachofas sabemos plantarlas donde hay que plantarlas que no es otro sitio que en el lomo bien limpio y mullido
- Acyl
- Usuario experto
NO me creo na, lo que sus dije, 60 taco y con el rabo pelaowildhorses escribió:Ya subiré fotos....y por cierto tengo 19 años y estoy de muy bien ver, y si, tengo pareja![]()

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.