REPUESTO ORDEÑADORA SAC

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Jairote
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jairote »

Hola foreros,
Tengo una ordeñadora de la marca SAC, no se si os sonara a alguno, pero maldota la hora en la q la puse. es de vacas, de 4x4 en espina, es con pulsadores electronicos y retiradores, el problema q tengo es q cada una de las 8 unidades va fallando y segun los tecnicos es una tarjeta q cambian y me cobran 600 € por cada una. LLevo 3 y os podeis imaginar...alguno sabe de algun recambista de estas maquinas???es por comparar precios pq como siga asi la prendo fuego y a tomar por culo. Soy de la zona de Palencia. Gracias.

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Hola  jairo aqui  tengo yo a uno que me arregla a mi la ordeñadora y el tanque , es bastante entendido se dedica a instalar salas y demas , trabaja para electridad gutierrez de Saron Cantabria , en cuanto pueda si quieres y encuentro el tl te le pongo y se lo comentas .
Jairote
Nuevo usuario

Mensaje por Jairote »

Gracia pepe25, te agradeceria si me puedes dar el tlf. Un saludo
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Hola , Jairote este es el enlace , con el tl , es que lo acabo de ver y no e podido buscar el movil de el electricista el se llama JOSE ,por si llamas antes de que yo encuentre el tl mv , para mi es un gran profesional y persona el te dira,   http://www.hotfrog.es/Empresas/Electricidad-Gutierrez
Dihr
Nuevo usuario

Mensaje por Dihr »

Hola soy nuevo en el foro aunque lo leo bastante a menudo. Nosotros tenemos una y en los 4 años que tiene no nos ha dado ningún problema. Ahora mismo está parada porque nos acogimos al abandono y desde marzo ya no producimos. Por cierto queremos venderla. A nosotros nos la montó unos chicos de Palencia. Supongo que serán los mismos que te la han montado a tí pero si quieres te podría decir su nombre y telefono. A nosotros, la verdad es que nos han atentido muy bien.
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

¿no lo llevan eso los de codimer?
Responder