que pasa con los conejos??? NO HABLAIS
Pues eso, estoy pensando en montar una granja de conejos y la verdad aqui se habla poquito, mucha vaca, mucha oveja y conejos poco, poco.
Echarme un cable si podeis, en principio( aunque se que es muy relativo), cuantas conejas madres serian necesarias para sacar un sueldo de unos 1000 euros al mes limpios???, o que numeros de conejos se venden anualmente de media por madre?? o que queda por coneja( en euros) anualmente??
Vale la pena comenzar el negocio ahora??? no se estoy muy verde y tengo un buen dinero para invertir sea en conejos, vacas, pollos... me encantan los animales, son mi vida desde siempre y ahora con 30 años tengo el dinero e iniciativa para tirar palante, opinad y hablemos un saludo compañeros
Echarme un cable si podeis, en principio( aunque se que es muy relativo), cuantas conejas madres serian necesarias para sacar un sueldo de unos 1000 euros al mes limpios???, o que numeros de conejos se venden anualmente de media por madre?? o que queda por coneja( en euros) anualmente??
Vale la pena comenzar el negocio ahora??? no se estoy muy verde y tengo un buen dinero para invertir sea en conejos, vacas, pollos... me encantan los animales, son mi vida desde siempre y ahora con 30 años tengo el dinero e iniciativa para tirar palante, opinad y hablemos un saludo compañeros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Agde] Si dispones de perricas,monta una granja de conejos al lao de la carretera q seguro q te ira mejor q con otros animales.[/QUOTE]
¡¡¡Qué pillín!!!. Y luego dicen que la cunicultura no es un negocio rentable. Depende de la raza por descontado.
¡¡¡Qué pillín!!!. Y luego dicen que la cunicultura no es un negocio rentable. Depende de la raza por descontado.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Kantos4]Pues eso, estoy pensando en montar una granja de conejos y la verdad aqui se habla poquito, mucha vaca, mucha oveja y conejos poco, poco.
Vale la pena comenzar el negocio ahora??? no se estoy muy verde y tengo un buen dinero para invertir sea en conejos, vacas, pollos... me encantan los animales, son mi vida desde siempre y ahora con 30 años tengo el dinero e iniciativa para tirar palante, opinad y hablemos un saludo compañeros[/QUOTE] http://www.diariomardeajo.com.ar/conejo ... nsejos.htm
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Disculpa la broma. No se trataba de reirenos de tí. Si este foro es bueno, y no es malo, es porque nos dedicamoe a hablar de lo qe sabemos algo, no de lo que desconocemos. No hablamos de conejos porque no sabemos. Bueno yo si se algo, que cada vez quedan menos explotaciones en España. En la provincia de Córdoba quedan una o como mucho dos en activo. Lo se porque una conocida mía hizo las encuestas provinciales de 2003 y 2007 para el MAPA. Antiguamente había por lo menos 25 ó 30 granjas de conejos en Córdoba. Se precisa una inversión inicial importante, y como todo va a base de pienso, no trae cuenta hoy en día empezar en eso. Si ya lo tienes montado puedes medio mantener los conejos hasta que vengan tiempos mejores, pero empezar ahora me parece suicida. Un saludo.
Pdtra. Mira en algún foro de internet que estén especializados en conejos. Quedan muy pocos productores en España.Ebano582011-02-08 17:00:12
Pdtra. Mira en algún foro de internet que estén especializados en conejos. Quedan muy pocos productores en España.Ebano582011-02-08 17:00:12
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
igual os habeis pasado un poco desviando tanto el tema. En mi pueblo hay varios que se dedican a los conejos y mal que bien van tirando....pero como todos. La cosa de la ganaderia esta mal para todos y es dificil montar algo pensando vivir solo de eso. La mayoria tenemos que compaginarlo con la agricultura o con otros trabajos... pero eso pasa con los conejos,con los cerdos y con todo ....o es que los de las ovejas no teneis que ser agricultores. Es cuetión de echar bien las cuentas y sobre todo hablar con gente de confianza que se dedique a eso, que son los que mejor te van a informar,nada de comerciales.
Teruel Existe