paja en la estado ovejas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
campechano88
Usuario medio

paja en la estado ovejas

Mensaje por campechano88 »

E abierto unos paquetes grandes de paja y akgunas partes están podridas y otras como calientes y raro. Lo que está suelto lo podría aprobechar para dárselo a las ovejas o puede pasarles algo? Esque me a intentado timar un cabron de mi zona y además a 9cnt el kg aprovechándose que no tenía. Me dice que se lo de a las ovejas y lo que no se coman me lo repone. Nose como acabará esto pero el hecho que me haya tomado por bobo por ser nuevo como no lo solucione , malo.
rsp1973
Usuario Avanzado

Re: paja en la estado ovejas

Mensaje por rsp1973 »

Si no le has pagado lo tienes fácil.
Que se lo lleve. Y te lo cambie por algo que esté en condiciones.
Si le has pagado y es un cara dura lo tienes más complicado.
No le vuelvas a comprar. Y si le compras ya sabes, pagar después de ver y probar el producto.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Si ya es tuya la paja,antes de ponerla en los comederos te aconsejo que la que dices que está media rara la solees un poco para,por lo menos,que se le vaya la humedad y algún posible riesgo...Lo podrido no lo comerán pero lo medio raro seguro que si.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
campechano88
Usuario medio

Se lo e pagado porque era amigo de un conocido y me fiado de el. Las ovejas no se van a morir ni enfermar por comer lo que este raro? Esque me a cistado muchísimo ahorrar para comprar las 52 cabezas que tengo para empezar y me da algo si se me joden por comer esta paja.
campechano88
Usuario medio

Muchísimas gracias a todos los que ayudais aquí a la gente con sus consultas. Estoy muy agradecido.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

No se la dés humeda,oreala bien y no les pasará nada.Y la que esté mas jodida se la pones de cama...No vas a perder mucha pasta porque todo se aprovecha.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Responder