nuestras ganaderias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Levantino]jajaj se admiten kriticas? jaja jd para mi gusto el cordero de la primera foto es un poco recortaete y culon. laagunilla vaya pedazo de instalaciones...amas de uno se nos cae el mocoo....

Agde2011-08-13 16:52:05
-
- Usuario experto
[QUOTE=Levantino]ami me gsutan mucho sobre todos las que as puesto antes.esas comederas son artesanales? puyedes poner mas fotos de ellas?[/QUOTE]Solo tengo comederos de madera para las corderas ya q conforme se van haciendo viejos los voy haciendo de obra.Algunos son comprados y otros artesanos.La verdad es q no tengo fotos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Levantino]x cierto ace tiempo pusiste una foto de una nave que avias comprado i la avias desmontado y la tenias kasi montada....komo va la obraa? ya as akabado? eran los pilares rojos i abajo de ormigon te akuerdas?[/QUOTE]Claro q me acuerdo,la nave hace tiempo q la acabe,ahora quiero ampliarla con una cubierta al lado,pero no lo empezare hasta venir de vacaciones.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agde]
[QUOTE=Levantino]ami me gsutan mucho sobre todos las que as puesto antes.esas comederas son artesanales? puyedes poner mas fotos de ellas?[/QUOTE]Solo tengo comederos de madera para las corderas ya q conforme se van haciendo viejos los voy haciendo de obra.Algunos son comprados y otros artesanos.La verdad es q no tengo fotos.[/QUOTE]http://www.marinosorasl.com/productos.php/es
-
- Usuario experto
Bueno, pues ya os puse unas fotos de las ovejas, y os debo algunas de las vacas. Esta tarde he ido a hacerlas.
Empecemos:
Una añoja, casi erala ya.
Dos novillas, hace dos meses las quité del cebadero, y no encontraron mejor lugar para tumbarse que en el montón del heno, que quedó esparramado:
Una general:
Una de un choto cruzado de limousin, con una novilla recién traída del cebadero:
Empecemos:
Una añoja, casi erala ya.
Dos novillas, hace dos meses las quité del cebadero, y no encontraron mejor lugar para tumbarse que en el montón del heno, que quedó esparramado:
Una general:
Una de un choto cruzado de limousin, con una novilla recién traída del cebadero:
-
- Usuario Avanzado
http://charolesyfleischschaf.blogspot.com/
ESTAREMOS PRESENTES EN LA PRÓXIMA FERIA DE SALAMANCA EN EL CONCURSO NACIONAL DE LA RAZA.
SERAUN PLACER PRESENTAR NUESTRA GANADERÍA A TODO EL MUNDO
Uploaded with ImageShack.usAngel19792011-08-14 18:16:29
angel1979
-
- Usuario Avanzado
Tienen buena pinta esas novillas Laagunilla. Cuando dices q están "recien salidas del cebadero", q quieres decir q las q dejas para vida tambien las metes al cebadero? Gracias por poner fotos q siempre gusta verlas.
Buen ejemplar ese charolais Angel. Seguro q destaca en la feria. Ah, y gracias por las fotos tambien.
Buen ejemplar ese charolais Angel. Seguro q destaca en la feria. Ah, y gracias por las fotos tambien.
-
- Usuario experto
Tato, cuando digo que están salidas del cebadero, es porque todo el ganado lo meto al cebadero, no importa sexo o raza, porque cuando yo desteto los terneros y terneras, con 3-4 ó 5 meses, no puedes ver si una ternera va a valer para vida o no, entonces las cebo hasta los 10 meses o así que las saco, más gorditas y ya sé seguro que esas me gustan.
Buenos toros tiene Ángel. Estaba yo pensando en comprar un charolés, pero a poder ser testado con facilidad de parto, y por supuesto, fertilidad. Pero en charoles estoy poco puesto.
Buenos toros tiene Ángel. Estaba yo pensando en comprar un charolés, pero a poder ser testado con facilidad de parto, y por supuesto, fertilidad. Pero en charoles estoy poco puesto.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juanjo16]Alguna fotos mas de talaveranas Laagunilla
Canales de corderos talaveranos puros
Tres primalas recien paridas. Como observarás, creo que no se les puede pedir más.
Los mismos corderos de la foto anterior cuando los iban a cargar para llevarselos.[/QUOTE]
e estado leyendo el foro de nuestras ganaderias i e visto estas fotos de juanjo. unos corderos de apariencia cojonudos i muy buenos. las ovejas buenas..el macho...sera bueno aunque ami no me gusta...peroesas canales??como an sido solladas a hachazoos? inflandolas con el compresor? o que algien me expliqe como puede estar tan rojo i ensangrentado.....i con tanto cuchillazo fuera de lugar...en fin....
-
- Usuario experto
La verdad es que, para empezar, son canales muy grandes. En pocos sitios tienen salida, yo no podria venderlas. Siguiendo porque están muy mal desolladas, y que son muy grasas, demasiado. Y eso no es porque sean talaveranas, sino porque son corderas muy grandes ya. Son canales de unos 15kg, que es mucho. Sin embargo, si esos corderos de la foto los matan en ese momento, la carne es insuperable.
que tal lagunilla y angel felicidades por vuestras fotos una maravilla por cierto lagu te he mandado un mensaje privado a ver si te llegapor otro lado lagunilla ya que no lo he puesto en el privado te lo digo por aqui y si puedes contestas como te fue con el centeno hibrido que sembrastes? aunque fuese en una zona muy adecuada es tan bueno como dicen?gracias por la contestacion