pacas redondas para ovejas
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No se refiere al tama~no de los paquetes, sino a su forma cilindrica. Mi pastor tiene tractor con pala y solo las quiere cuadradas, y hay que pagar un paston cada a~no por hacerlas. Con lo baratas que son las empacadoras redondas,y lo rentable economicamete que resultaria comprar una, para hacer 1000 o 1500 paquetes de heno y paja al a~no. Por lo visto el problema es que es muy incomodo desenrrollarllas.
Otro problema de las redondas es que ocupan mas espacio por la forma y por que llevan menos presion y son mas dificiles de manejar y transportar. Sin embargo el costo creo que compensaria estos inconvenientes
Lo cierto es que al principio tampoco queria los paquetes grandes con forma de cajon, hasta que descubrio lo comodo que resulta recoger y manejar grandes cantidades de paja en el campo algo impensable hoy dia con balas peque~nas.
Otro problema de las redondas es que ocupan mas espacio por la forma y por que llevan menos presion y son mas dificiles de manejar y transportar. Sin embargo el costo creo que compensaria estos inconvenientes
Lo cierto es que al principio tampoco queria los paquetes grandes con forma de cajon, hasta que descubrio lo comodo que resulta recoger y manejar grandes cantidades de paja en el campo algo impensable hoy dia con balas peque~nas.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esque lo pregunto por que tengo una empacadora pequeña y no que tal seria de preparar una de las redondas para mi pora ahorarme mano de obra y eso que este año las he paletizado me ha dicho uno te tiene una para las vacas que desenvolverlas es de lo mas facil que las coje con el tractor y las va empujando hasta que se termina de esparcir y dice que se queda hecha un cordonJd62202009-07-31 13:57:15
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
[QUOTE=Jd6220]esque lo pregunto por que tengo una empacadora pequeña y no que tal seria de preparar una de las redondas para mi pora ahorarme mano de obra y eso que este año las he paletizado me ha dicho uno te tiene una para las vacas que desenvolverlas es de lo mas facil que las coje con el tractor y las va empujando hasta que se termina de esparcir y dice que se queda hecha un cordon[/QUOTE]
Asi se puede hacer, pero es un rollo, y gastas gasoil todo el tiempo para desenrrollarlas...a mi la redonda no me gusta nada, vale dios que las acabo antes de empezar el silo de maiz y despues ya no tengo que usarlas más, sino todo el año con ese jaleo... acabas hasta los c***.... aun teniendo un buen pasillo para desenrrollar es un jaleo, para cuanto ni mas el que no lo tiene.
Asi se puede hacer, pero es un rollo, y gastas gasoil todo el tiempo para desenrrollarlas...a mi la redonda no me gusta nada, vale dios que las acabo antes de empezar el silo de maiz y despues ya no tengo que usarlas más, sino todo el año con ese jaleo... acabas hasta los c***.... aun teniendo un buen pasillo para desenrrollar es un jaleo, para cuanto ni mas el que no lo tiene.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Io el año pasado me compre una claas variant 380, encantado con ella. Descargas03, Koski, teneis toda la razón, io tengo rollos d la kinta pora y tan solo esta descolorido los dos dedos de arriba, y por dentro, esta igual que kuando la he empacado. con los rollos no hace falta una nave para guardarlos!!!!!!!! Nil_o_n2009-08-06 16:36:34
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nil_o_n]Io el año pasado me compre una claas variant 380, encantado con ella. Descargas03, Koski, teneis toda la razón, io tengo rollos d la kinta pora y tan solo esta descolorido los dos dedos de arriba, y por dentro, esta igual que kuando la he empacado. con los rollos no hace falta una nave para guardarlos!!!!!!!! [/QUOTE]
Pues no te creas que es poco ahorro ese, si aumentas el ganado y tienes una nave para la paja, pues el ganado a la nave de la paja y la paja al raso.
¿ Que pesa una paca de esas ?.
Pues no te creas que es poco ahorro ese, si aumentas el ganado y tienes una nave para la paja, pues el ganado a la nave de la paja y la paja al raso.
¿ Que pesa una paca de esas ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario Avanzado
buena pregunta,jd 6220 te comento:la de camara variable das presion desde que se empieza a formar el nucleo del rollo y puedes hacer los rollos del tamaño que tu quieras aparte de que se desenrolla mucho mejor ya que se extiende como una alfombra y al tener presion todo el rollo se moja y se aplasta mucho menos,el de camara fija solo coge presion cuando llega al tope maximo y a la hora de abrirle se desenrolla mucho peor porque la paja no entra por capas como en la de camara variable y en la acina se moja y se aplasta mucho mas.yo tengo la jd 550 de camara variable atado con cuerda y va muy bien,la malla es el atado mas rapido pero el equipo de malla en jd resulta muy caro instalarlo.saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ebano58]¿Cuanto vale una rotoempacadora nueva de camara variable que haga paquetes de 400 a 500 kg? (iva incluido por favor) [/QUOTE]
La JD ME PARECE K SE VA A POR LOS 32.000EUROS, Y LA CLAAS AHORA NO ME ACUERDO PERO POR LOS 24 -28 ME PARECE, LA JD ME PARECE K NO LLEVA ALIMENTADOR Y LA CLAAS SI, SE TIENE KMIRAR PRECIOS PK IO NO ME ACUERDO, IO A LA HORA DE COMPRERME LA CLAAS, ME MIRE LA WELGER, LA KRONE, LA MASSEY, LA CLAAS, LA JD...PERO NO ME ACUERDO DE LOS PRECIOs
saludos!!!
La JD ME PARECE K SE VA A POR LOS 32.000EUROS, Y LA CLAAS AHORA NO ME ACUERDO PERO POR LOS 24 -28 ME PARECE, LA JD ME PARECE K NO LLEVA ALIMENTADOR Y LA CLAAS SI, SE TIENE KMIRAR PRECIOS PK IO NO ME ACUERDO, IO A LA HORA DE COMPRERME LA CLAAS, ME MIRE LA WELGER, LA KRONE, LA MASSEY, LA CLAAS, LA JD...PERO NO ME ACUERDO DE LOS PRECIOs
saludos!!!