Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Insecticida Greendel Concentrado Emulsionable JED - 35 Gr

insecticida greendel concentrado emulsionable 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica.insecticida en polvo para control de: carpocapsa, psila, minadores de las hojas, mosca de la fruta, antónomo, cacoecia, barreneta, trips, caparreta, escarabajo de la patata, cochinillas, mosca del olivo, polilla del racimo, altica y taladro.modo de aplicaciónpolvo mojable para disolver el contenido en una mochila pulverizadora de 16 l.composiciónfosmet 50% p/p.presentaciónsobre con 35 gr.

Jabón Potasico, Insecticida Pulverizador Insectos y Acaros

producto natural, en formato listo uso para pulverizar directamente. recomendado como jabón insecticida, para insectos y ácaros que atacan nuestras plantas ornamentales tanto de interior como exterior y jardines. actuando por contacto, no por ingestión, reblandeciendo la cutícula de los insectos, causando su asfixia e impidiendo que generen resistencias.ampliamente eficaz como limpiador de melazas, manchas en las plantas. envase de 650 c.c. composición:sales potásicas de ácidos grasos 1 – 2%.

Anti Pulgones, Cochinillas y Orugas. 650 C.c.

producto natural formulado a base de extractos vegetales procedentes de aceites esenciales de frutos cítricos y enriquecidos con extracto de canela. tiene una gran acción tenso activa sobre la superficie foliar de las hojas produciendo una serie de cambios que hacen de ellos un medio inhóspito para los insectos. además refuerza la planta y favorece su nutrición. envase 650 c.c. composición:maxcit ultra 0’02%, canol 0’02%.

Caldo Bordolés Greendel para Jardinería Exterior Doméstica - 35 Gr

caldo bordolés greendel 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica. fungicida y bactericida apto para agricultura ecológica, agricultores y aplicadores profesionales. este caldo bordeles es de uso profesional y está indicado también para jardinería exterior doméstica. aplicación mediante tractor, manual con lanza, pistola (profesional) o mochila pulverizadora (no profesional). cultivos y plantaciones agrícolas y huertos familiares. composición sulfato cuprocálcico 20% p / p. presentación sobre con 35 gr.