Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio



Insecticida Greendel Concentrado Emulsionable

Insecticida greendel concentrado emulsionable 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica.insecticida en polvo para control de: carpocapsa, psila, minadores de las hojas, mosca de la fruta, antónomo, cacoecia, barreneta, trips, caparreta, escarabajo de la patata, cochinillas, mosca del olivo, polilla del racimo, altica y taladro.modo de aplicaciónpolvo mojable para disolver el contenido en una mochila pulverizadora de 16 l.composiciónfosmet 50% p/p.presentaciónsobre con 35 gr.

0,13 € / g (IVA incl.)

Caldo Bordolés Greendel para Jardinería Exter

Caldo bordolés greendel 35 gr insecticida ideal para tareas de jardinería exterior doméstica.fungicida y bactericida apto para agricultura ecológica, agricultores y aplicadores profesionales. este caldo bordeles es de uso profesional y está indicado también para jardinería exterior doméstica. aplicación mediante tractor, manual con lanza, pistola (profesional) o mochila pulverizadora (no profesional). cultivos y plantaciones agrícolas y huertos familiares.composiciónsulfato cuprocálcico 20% p/p.presentaciónsobre con 35 gr.

0,14 € / g (IVA incl.)

Albelda Esp, Coadyuvante Mejora Caldos Fitos

Producto fitosanitario cancelado el 29/05/2017. fecha límite de venta 29/11/2017puedes encontrarotro producto autorizado en el siguiente enlace productos fitosanitarios en agroterra , recuerda que puedes filtrar por plaga, marca, materia activa y cultivo en el que se aplica. albelda esp es un coadyuvante y diluyente que sirve para la mejora de persistencia y adherencia de caldos fitosanitariosformulación: aceite de parafina 81% [ec] p/vnº registro productos fitosanitarios: 24072ficha de registro:albelda espleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.