Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Materia Activa
Precio



Confidente 20 LS, Insecticida Agriphar-Alcota

Formulación: imidacloprid 20%nº registro productos fitosanitarios: 24233ficha de registro:confidente 20 lsleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds1,00 Ud250,00 Uds

0,06 € / cc (IVA incl.)

Cyperb, Insecticida AJF

Usos autorizadosolivo: contra prays (gen. antófaga).cítricos: contra prays y pulgones.frutales de pepita: contra carpocapsa, psilidos y pulgones.frutales de hueso y guisantes verdes: contra pulgones.lúpulo: contra orugas.patata: contra escarabajo y pulgones.acelga, alcachofa, apio, cucurbitáceas, espinacas, hortalizas del género brassica, mora-frambueso, puerro y remolacha azucarera: contra orugas y pulgones.alfalfa: contra cuca, gusano verde y pulgones.algodonero y solanáceas: contra heliotis, orugas y pulgones.ornamentales leñosas y ornamentales herbáceas: contra mosca blanca y pulgones. formulación: cipermetrina 10 % p/vnº registro productos fitosanitarios: 19292ficha de registro:cyperbleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud5,00 Uds

Cythrin, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: cipermetrina 10%nº registro productos fitosanitarios: 25581ficha de registro:cythrinleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds100,00 Uds

Nurelle D, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: clorpirifos 50% + cipermetrina 5%nº registro productos fitosanitarios: 25425ficha de registro:nurelle dleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Cythin Spray, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: cipermetrina 0 005%nº registro productos fitosanitarios: 25581ficha de registro:cythin sprayleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 100,00 Uds

Cythrin Garden, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: cipermetrina 1%nº registro productos fitosanitarios: 25386ficha de registro:cythrin gardenleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cythrin MAX, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: cipermetrina 50%nº registro productos fitosanitarios: 25381ficha de registro:cythrin maxleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Daskor, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: metil-clorpirifos 20% + cipermetrina 2%nº registro productos fitosanitarios: 18778ficha de registro:daskorleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Deltagri, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: deltametrina 2 5%nº registro productos fitosanitarios: es-00013ficha de registro:deltagrileer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds

Talisma EC, Insecticida Agriphar-Alcotan

Formulación: cipermetrina butóxido de piperonilonº registro productos fitosanitarios: 25711ficha de registro:talisma ecleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.