Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Cultivo


Aviator Xpro Fungicida de Amplio Espectro de

Aviator® xpro es un fungicida de amplio espectro de acción a base de bixafen y protioconazol que controla diversas enfermedades de los cereales. bixafen un nuevo ingrediente activo con una forma de acción diferente. la combinación de ambos aporta al producto una potente e innovadora eficacia contra la mayoría de las enfermedades de cereal.aplicaciones autorizadasaplicar en pulverización normal con tractor con cabina cerrada:- trigo para el control de oídio, roya parda, roya amarilla, septoria y fusarium.- cebada para el control de helmintosporium y rincosporium.- triticale para el control de oídio, roya parda, roya amarilla, septoria y fusarium.- avena para el control de helmintosporium.dosis y modo de empleotrigo y triticale: 0,8-1,25 l/ha, máximo 2 aplicaciones separadas 14 días.cebada y avena: 0,6-1,0 l/ha, máximo 2 aplicaciones separadas 14 días.en trigo y triticale aplicar desde el comienzo del encañado (bbch 30) hasta final de floración (bbch 69). en cebada y avena aplicar desde el comienzo del encañado (bbch 30) hasta inicio de floración (bbch 61).plazo de seguridad: no procede.observacioneses recomendable, para evitar la aparición de resistencias, respetar estrictamente las limitaciones de esta etiqueta en el número de aplicaciones por campaña. es aconsejable que las aplicaciones de aviator® xpro se alternen con fungicidas pertenecientes a diferentes familias químicas en el caso de un calendario de aplicaciones que precise más aplicaciones que las autorizadas para aviator® xpro.

Dividend Formula M, Fungicida Sistémico de Sy

Dividend formula m es un fungicida sistémico de amplio espectro indicado para el control de las enfermedades del suelo y la semilla en el cultivo del cereal. su acción de contacto y sistémica combate enfermedades localizadas tanto en el exterior como dentro de la simiente. evita infecciones foliares en estadios tempranos, de forma segura para la semilla, bajo diferentes condiciones ambientales. es completamente seguro para la semilla y la plántula, favorece una buena emergencia, sin estrés adicional para el cultivo, permitiendo una profundidad de siembra mayor cuando la humedad es limitada. la semilla tratada se puede almacenar perfectamente ya que gracias a la calidad de la formulación la simiente mantiene todo su poder germinativo. dividend formula m es un fungicida sistémico con amplio espectro de actividad, desarrollado para el tratamiento de semillas.formulación: difenoconazol 3% p/v (30 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 22008ficha de registro:dividend formula mleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

16,21 € / l (IVA incl.)

Elatus Era, Fungicida de Syngenta

Elatus erafungicida para el control de las principales enfermedades foliares en cebada, trigo, espelta, centeno, triticale y avena.elatus era es un fungicida  para uso agrícola en pulverización foliar contra numerosas enfermedades foliares en cebada, trigo, espelta, centeno, triticale y avena.contiene dos sustancias activas: solatenol™ (benzovindiflupir) y protioconazol.solatenol™ (benzovindiflupir), una nueva materia activa de amplio espectro para el control de enfermedades fúngicas en cereales, es un inhibidor de la respiración que actúa sobre la enzima succinato deshidrogenasa de los hongos patógenos (sdhi).protioconazol perteneciente la clase química de las triazolintionas, es sistémico con actividad preventiva y curativa.formato de 5 litros y de 10 litroscomposición: 7,5 % (p/v) (75 g/l) (nº cas 1072957-71-1)solatenol™ (benzovindiflupir)15 %(p/v) (150 g/l) (nº cas 178928-70-6)protioconazolcontiene mezcla (cas 14433-76-2)ácido octanoico y n,n-dimetildecan-1-amida--avena. tratamiento de la royacebada. helminthosporium (pyrenophtora teres), rynchosporium, ramularia, roya pardacenteno. roya, rynchosporiumespelta. roya amarilla, roya parda, septoriosis, fuasriumtrigo. roya amarilla, roya parda, septoria, fuasriumtriticale. roya amarilla, roya parda, septoria, fuasriumnº máximo de aplicaciones 1dosis. 1l/hectáreavolumen de caldo 100/400 l /haplazo de seguridad. no procede.