Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta
Producto Ecológico


Cebolla Colorada de Figueras-Semillas Semar Profesional(250 Gr)

selección de la variedad de figueras de, forma redonda ligeramente achatada.piel color dorada y ,pulpa, blanca de color rojizo y sabor poco picante.posee un largo periodo de conservación.

Franquicias de Cultivo de Moringa Ecologica

ofrecemos la 1ª franquicia agricola de la moringa ecologica, para aquellos agricultores que quieran cambiar de cultivo o para quienes quieran iniciar una nueva actividad de bajo coste y rentable, con el cultivo del árbol medicinal más sorprendente.ventajas de la franquicia moringa, s.l. con derecho de recompra: aportamos las semillas o plántulas de gran crecimiento y de la mejor calidad derecho a realizar, en nuestras instalaciones de velez malaga (centro de enseñanza moringa), el curso práctico de iniciación al cultivo del moringa. apoyo técnico constante los 365 dias del año, hasta alcanzar la cosecha de las semillas. evaluamos el terreno antes de sembrar ayudamos a manejar el cultivo desde el principio gestionamos las necesidades de fertilizantes y los métodos de control de plagas asesoramos sobre métodos de recolección y presecado garantizamos la recompra de las semillas y el forraje, al precio fijado en contrato. sigue la informacion en nuestra web www.moringa.es

100 Semillas de Moringa Oleifera

moringa oleífera, el árbol que cura, purifica el agua y nutre al hambriento, reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante. moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. casi todas las partes del árbol se han utilizado en la india, en la medicina tradicional ayurvédica y otros remedios populares. usos medicinales del árbol moringa oleifera en diferentes países en áfrica, asia y el pacifico, las flores, hojas y raíces se usan en una gran variedad de medicinas tradicionales: curan diabetes, presión alta, tumores, usan las semillas para tumores abdominales. las raíces son amargas y sirven como tónico para el cuerpo y los pulmones, también son expectorantes, diurético suave y estimulante para paralíticos, epilépticos e histéricos. las raíces en nicaragua son usadas cocidas en té para la gota. las hojas frescas molidas se aplican sobre piel y se puede restregar sobre partes irritadas con comezón. el aceite no se debe ingerir, pero sirve en usos externos contra enfermedades de la piel.

Zapatillo Angelo F1, Semillas Semar Profesional(100 Semillas)

planta de porte abierto, con un largo periódo de producción.los calabacines son de color verde oscuro, y se recolectan cuando tienen un diámetro entre 5-7,5 cm.

Tomate de Corazón Semillas Semar,profesional(1.000 Semillas)

variedad que produce tomates grandes de color rosado o carmesí y muy carnosos. con pocas semillas y de madurez semi-temprana.