Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Altura
Marca
Precio

En Oferta


Flower HORT UP Tutores de Fibra de Coco, 80 Cm

complemento que guía  para el crecimiento de las plantas consiguiendo que crezcan correctamente y erguidamente. fabricados en plástico y recubierto en coco natural. diámetro de 32 mm (solo el tubo), 44 mm con la fibra de coco. presentación1 unidad de 80 cm.

Flower HORT UP Tutor Bambú Natural, Ø 16-18 Mm, 2,10 M, 1 Ud

complemento que guía el crecimiento de la planta consiguiendo que crezca correctamente y erguidamente. fabricado en bambú natural para garantizar un material de calidad. diámetro de 16 a 18 mm. altura 2,10 m. presentación1 unidad con medidas de 16-18 mm-2.10 m.

Vilmorin Tutor en Espiral, 180 Cm

tutor en espiral, apropiado para guiar el crecimiento de tomates y otras plantas o verduras trepadoras. alta resistencia. fabricado en acero plastificado con tratamiento antioxidante. ideales para mantener los brotes jóvenes, protegerlos y preservarlos de ciertos depredadores para asegurar su desarrollo hasta la maduración. medidas: 180 cm ø 6 mm. composiciónacero plastificado. presentación1 ud.

Tutor de Bambú Natural para Plantas 180Cm (Pack 10Uds) - Bricomed

los tutores de bambú se utilizan para entutorar plantas jóvenes en cultivos de gran extensión. bambú procedente del sur de china en la zona sub-tropical de donde es en origen el bambú de más calidad. diámetro: 16/18mm