Breakout, Potenciador Fenológico Humagro

breakout es un potenciador fenólogico que nos da un manejo optimo de la fisiologia vegetal. contiene micro y macro nutrientes orgánicamente complejados para incrementar procesos básicos en el desarrollo vegetal. provoca diferenciación y fioración a través de la activación de aminoácidos, vitaminas, hormonas y transportación del fósforo hacia las zonas radiculares y aéreas de la planta. consigue una rápida formación de raíces y yemas vegetativas. inductor de la flfioración.inductor al cuajado y amarre de frutos.provee el fósforo necesario para ayudar a las plantas a superar la dormancia y el estrés ambiental. estimulador de yemas lateralesformulación: nitrógeno ureico 3,45% nitrógeno amoniacal . 0,55% fósforo disponible (p) 14,00% potasio soluble (k) 3,00% micro-carbono (tmc) 3,90%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Copper, Micronutrientes Humagro

copper es un producto con micronutrientes de humagro, es una solución nutritiva de cobre y azufre acomplejado con la tecnología microcarbono. sus propiedades más características son: solución de cobre y azufre con actividad sistémica.fuente altamente estable y complejada orgánicamente de cobre y azufre. formulación concentrada que contiene enzimas y coenzimas, para maximizar la absorción de cobre y azufre por las plantas.penetra en los tejidos vegetales y suprime enfermedades. actividad fungicida y bactericida.inhibidor de la germinación de las esporas de hongos patógenos.formulación: cobre (cu) 5,00% azufre (so3) 8,00% micro-carbono 6,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Frutales Hortícolas Olivo +1

Soil Max, Activador del Suelo Humagro

soil max es un activador del suelo de humagro que mejora las propiedas físicas y químicas del suelo de forma que acondiciona y activa el suelo, mejora directamente las propiedas físicas y químicas del suelo, estimula la actividad de bacterias beneficiosas naturales en el suelo y solubiliza los nutrientes inorgánicos para una eficiente asimilación de las plantasformulación: nitrógeno total (n) 6,00% nitrógeno ureico 6,00% hierro (fe) hedta 0,10 % manganeso (mn) edta 0,05 % zinc (zn) edta . 0,05 % micro-carbono (tmc) 19,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Antónomo Carpocapsa Chinche verde +17

Super K, Macronutrientes Humagro

super k es un producto que posee macronutrientes. es una solución nutritiva de potasio complejado con la tecnologia microcarbono. sus propiedades más destacables son las siguientes : asegura la máxima asimilación y translocación de potasio a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia.evita la inmovilización de potasio en el suelo, lo mantiene disponible en el sistema radicular y evita la formación de sales. formulación de potasio concentrado que contiene enzimas y coenzimas, para maximizar la absorción de potasio por las plantas.aporta consistencia y resistencia vegetal al favorecer la firmeza de la pared celular. estimula la producción de fitoalexinas. interviene en actividadesfotosintéticas para la producción de proteínas.promueve el movimiento interno de agua y ayuda a reducir las fisiopatíasformulación: potasio soluble 40,00% m.o. con tecnología micro-carbono 8,50%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Plagas: Ácaros Araña roja Erinosis +1

Super Nitro, Macronutrientes Humagro

super nitro es una fuente nutritiva de nitrógeno complejado con la tecnología micro-carbono. sus propiedades más características: asegura la máxima asimilación y translocación de nitrógeno a todas las partes de la planta, con la más alta eficiencia. fuente de nitrógeno de liberación controlada y eficiente, manteniéndolo en la zona de la raíz y evitando pérdidas porlixiviación y volatilización. ayuda en la asimilación de nitrógeno en suelos arenosos. es un potente estimulador de la actividad enzimática, carbohidratos y aminoácidosformulación: nitrógeno total (n) 30,00% nitrógeno nítrico 9,00% nitrógeno amoniacal. 8,00% nitrógeno ureico 13,00% m.o. con tecnología micro-carbono4,00%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Vitol, Potenciador Fenológico Humagro

vitol es un producto potenciador fenológico para el manejo óptimo de de la fisiología vegetal. sus propiedades más características son: contiene micro y macro nutrientes orgánicamente complejados para incrementar procesos básicos en el desarrollo vegetal. inductor del crecimiento de la hoja y del fruto, a través de la activación de aminoácidos, vitaminas y hormonas. provoca el alargamiento celular y la división vertical en la planta.asegura el crecimiento vegetativo en épocas de estrés.formulación: nitrógeno total (n) 8,00 nitrógeno ureico 6,90% nitrógeno amoniacal 1,10% fósforo disponible (p) 16,00% potasio soluble (k) 4,00% azufre (so3) 3,00 % hierro (fe) hedta . 0,10 % manganeso (mn) edta 0,05 % zinc (zn) edta 0,05 m.o. con tecnología micro-carbono (tmc) 7,00%%%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cultivos: Todas las especies vegetales

Humus de Lombriz, Fertilizante Lombec

el humus de lombriz lombec es un fertilizante orgánico y ecológico, resultado de la transformación, por parte de laslombrices rojas de california, del compost procedente de estiércol natural ya fermentado varias veces, en humus de lombriz directa e íntegramente asimilable por las plantas. es un producto 100% natural. el reglamento cee nº. 2092/91 lo califica como producto ecológico.el proceso de producción consiste en el paso por el tracto intestinal de las lombrices de la materia orgánica (100% compost, procedente de estiércoles de ternera, oveja, conejo, ...) a la que aporta microorganismos y fermentos y elimina la fitotoxicidad propia del estiércol (acidez, restos de antibióticos, etc.).el humus de lombriz es de color pardo oscuro, inodoro y no deja residuos al tacto.se trata de un producto de alta calidad, con una gran riqueza orgánica, carente de fitotoxicidad y muy fácil de manipular.el humus de lombriz, como fertilizante orgánico sólido, elimina las características no deseadas en el estiércol, ya que ni fermenta ni se pudre y presenta dos claras ventajas en relación con los abonos orgánicos: es prácticamente neutro (ph entre 6,8 y 7,8) y contiene abundante flora bacteriana (miles de millones de colonias por gr. de producto).el carácter neutro del humus de lombriz, la ausencia de fitotoxicidad y la abundancia de sus colonias bacterianashacen que este producto presente las siguientes propiedades: apto para todo tipo de cultivosrico en extracto húmico y elementos mineralesenriquece los suelos gracias a la formación de complejos arcillo-húmicosayuda a la reestructuración de suelos degradadosestimula y acelera la humificación de la materia orgánicaaumenta la actividad biológica de los sueloslos excesos en su utilización no perjudica el cultivo de plantas, ni siquiera en los brotes más tiernosformulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 15,00 Uds 25,00 Uds 25,00 Uds

Humus de Lombriz ECO, Masso

el humus de lombriz aporta materia orgánica mejorando así la fertilidad del suelo. su utilización está autorizada para la agricultura ecológica. se puede aplicar en todo tipo de plantas. composición: 4,5% p/p n total, 1,75% p/p n orgánico, 2,75% p/p n amoniacal, 3% p/p k2o, 22% p/p c orgánico contiene 1 litroformulación: cultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 350,00 Uds 1,00 Ud

Agrares Humi 10-10, Abono Agrares Iberia

se recomienda consumir antes de 2 años desde la fecha del lote. enmienda orgánica ácidos húmicos y fúlvicos líquidos características es una solución rica enácidos húmicos y fúlvicos, ideal para utilizar como complemento de materia orgánica para suelos gastados o pobres, de manera que incrementa la capacidad deintercambio catiónicodel suelo, y en consecuencia aumenta la fertilidad del mismo.

Formatos: 20,00 Uds 220,00 Uds 20,00 Uds 220,00 Uds 1.000,00 Uds

Aminofulvat®, Enmienda Húmica Líquida de Herogra

clasificación: materia orgánica líquidacódigo: dvz548presentación: 20l característicasse trata de una enmienda húmica líquida de origen exclusivamente vegetal, enriquecida con aminoácidos y conteniendo nutrientes y microelementos, totalmente asimilables por las plantas. su extracto húmico es a base de ácidos fúlvicos en su totalidad, los cuales forman fulvatos con los cationes del suelo, favoreciendo la liberación de los elementos bloqueados.composiciónaminoácidos totales7.0% m/v5.6% m/maminoácidos libres2.5% m/v2.0% m/mnitrógeno (n) total2.8% m/v2.2% m/mnitrógeno (n) orgánico2.4% m/v1.9% m/móxido de potasio (k20)6.3% m/v5.0% m/mcarbono orgánico (c)26.1% m/v20.9% m/mmateria orgánica total43.8% m/v35.0% m/mextracto húmico total25.0% m/v20.0% m/mácidos fúlvicos25.0% m/v20.0% m/mboro (b) soluble en agua0.03% m/v0.02% m/mhierro (fe) quelado por edta0.09% m/v0.07% m/mmanganeso (mn) soluble en agua0.01% m/v0.01% m/mácido gamma amino butírico0.29% m/v0.23% m/mbetaínas 10.0% m/v8.0% m/maminogramaasp, thr , ser , asn , glu, pro, gly, ala, val, ile, leu, tyr, argindicación de cultivos, dosis ycondiciones de uso adecuadasen aplicaciones al suelo (riego): mejora sensiblemente la estructura del suelo, fortaleciendo su actividad biológica y ejerciendo un gran efecto estimulante sobre la planta. también puede aplicarse en hidrosiembra para favorecer la germinación de las semillas.en aplicación foliar: mejora la asimilación de los abonos foliares, además de tener un gran efecto estimulante sobre la planta. también protege ante situaciones de estrés y reconstituye a la planta si ya lo ha sufrido.aplicación foliargeneral500-750 cc/hlolivo600-1000 cc/hlaplicación al sueloriego por goteo50-120 l/hainundaciónaumentar las dosis en un 30%.repartir en 4-5 aplicacionescultivos gran demanda250 l/hasin sobrepasar 20 l/ha/semana