Nutridha Znmn, Agente Quelante Syngenta

corrector de las principales deficiencias en micronutrientes de los cítricos.con el objetivo de corregir las deficiencias en zn y mn, se recomienda la aplicación foliar en mezcla con isabion para incrementar su absorción.composición: 4,8% fe + 2,7% mn + 1,8% znleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 1,00 Ud 20,00 Uds

Nutridha Complex, Abono Syngenta

abono ce basado en un nuevo agente quelante, idha. especialmente indicado para prevenir o corregir las deficiencias en hierro, zinc y manganeso en los cultivos de cítricos, olivar, hortícolas, fresa y frutales.

Formatos: 20,00 Uds

Quelato de Hierro Ferroprotect Fertiberia 30 Gr

quelato de hierro ferroprotect de fertiberiasolución a clorosis férrica (amarillamiento) en plantasquelato de hierro presentado en forma de microgránulos dispersables indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica (amarillamiento) de plantas ornamentales, frutales, cítricos, hortícolas y césped. incluye cuchara/tapón dosificador.beneficiosrapidez de acción y efecto de choque.persistencia y estabilidad.efectivo en condiciones variables de clima y suelo.composición6% hierro (fe) quelatado con eddha en forma de microgránulos dispersables (wg).cómo se aplicahortícolas y ornamentales: 1-3 gr por cada 10 litros de agua. 3-5 aplicaciones año. césped: 2-4 gr/ 10 m2 disuelto en agua. repetir cada 30 días.presentaciónsobre monodosis de 30 gr.

Quelato de Hierro Ferroprotect Fertiberia 500 Gr

quelato de hierro ferroprotect de fertiberiasolución a clorosis férrica (amarillamiento) en plantasquelato de hierro presentado en forma de microgránulos dispersables indicado para prevenir y corregir la clorosis férrica (amarillamiento) de plantas ornamentales, frutales, cítricos, hortícolas y césped. incluye cuchara/tapón dosificador.beneficiosrapidez de acción y efecto de choque.persistencia y estabilidad.efectivo en condiciones variables de clima y suelo.composición6% hierro (fe) quelatado con eddha en forma de microgránulos dispersables (wg).cómo se aplicahortícolas y ornamentales: 1-3 gr por cada 10 litros de agua. 3-5 aplicaciones año. césped: 2-4 gr/ 10 m2 disuelto en agua. repetir cada 30 días.presentacióncaja con sobre de 500 gr.

Syngenta Sequestrene 138 FE G100, Quelato de Hierro, sobre 50 Gr

quelato de alta calidad indicado para la corrección de clorosis férrica (amarillez).sequestrene tiene una concentración elevada en hierro asimilable. composición7% de hierro soluble y del 6,2% de hierro quelatado (en13366), del cual el 3,4% está quelatado por [o, o] eddha, el 2,2% por [o, p] eddha, y el resto por otros agentes quelantes no especificados.