Welgro Hidroponic, Masso

solución equilibrada de quelato de hierro (fe-dtpa) con quelatos de manganeso (mn-edta), cobre (cu-edta) y zinc (zn-edta) que contiene, además, boro y molibdeno.composición: fe (dtpa) 2,4% + mn (edta) 1,5% + cu (edta) 0,14% + zn (edta) 1,0% + b 0,52% + mo 0,12%leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 20,00 Uds

Zelsius, Abono Organo-Mineral NK 8,5-15 Masso

complejo estable y soluble en agua de fe y mn quelatados, en mezcla con n y k y leonardita soluble en proporciones adecuadas. cada microgránulo contiene todos los ingredientes.composición: n k 8,5-15 , mn 1% con leonarditaleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 5,00 Uds 1,00 Ud

Esantrene HP, Hierro Quelatado Masso

esantrene hp es un hierro quelatado diseñado para combarir la clorosis férrica debido a una molécula de gran pureza y actividad,un eddha pero con un alto contenido del isómero orto-orto.

Cultivos: Avellano Cítricos Frutales +5

Plagas: Carpocapsa Cuca Drosophila +10

Esatrene HP, Hierro Quelatado Masso 5 Kg

esantrene hp, hierro quelatado masso 5 kg