Filtros aplicados:

Neudorff Elixir Homeopático para Orquídeas 500 ML

neudorff elixirelixir homeopático para orquídeaselixir orquídeas homeopático 500 ml. solución estimulante para dar vitalidad a las plantas. ingredientes naturales. estimula la floración y promueve un crecimiento equilibrado. no peligroso para las abejas.presentaciónenvase de 500 ml.

Neudorff Sticks Fertilizantes Orgánicos Tomates y Fresas 40 Unidades

neudorff sticks fertilizantesfertilizante para tomates y fresas.palitos fertilizantes para tomates y fresas. depósitos de fertilizantes orgánicos, para unos frutos sabrosos. con efecto natural a largo plazo (mínimo de 100 días). con micorrizas para el crecimiento de plantas fuertes y sanas. incluye microorganismos activadores del suelo/sustrato. presentación40 unidades.

Neudorff Palitos Fertilizantes para Tomates y Fresas

neudorff palitos fertilizantes para tomates y fresasabono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal npk 7-3-6: 7 % nitrógeno (n) orgánico, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5) y 6 % óxido de potasio soluble en agua (p2o5).efecto natural de largo plazo (mínimo 100 días).incluye mycco vital que revitaliza el sustrato y aumenta la resistencia y salud de la planta.fácil manejo al ser palitos compactos.combinación especial de nutrientes, en especial potasio, para dar un aroma y sabor especiales.bolsa con sistema de autocierre y resistente a la humedad.aplicación: plantas de tomate: 2 aplicaciones x10 palitos cada una.aplicación: plantas de fresas: aproximadamente 6-10 palitos por planta.

Neudorff - Fertilizante Plantas Aromáticas y Culinarias 250Ml

neudorff - fertilizante plantas aromáticas y culinarias (250ml)abono orgánico nk 3-5 líquido de origen vegetal.materias primas 100 % vegetales (vinazas de remolacha).contiene naturalmente los microelementos específicos para potenciar los aromas.para 50 litros de solución fertilizante.

Neudorff - Biotrissol Fertilizante Universal 1 Litro

fertilizante universal neudorff-biotrisol para plantas y cultivos-1 litropromueve el crecimiento proporcionando nutrientes y microelementos esenciales para la planta.fertilizante orgánico nk 3-5 líquido de origen vegetal nk 3-5: 3% nitrógeno orgánico (n), 1,5% fosfórico anhidro (p₂o₅), 5% óxido de potasio soluble en agua.para 200 litros de agua de riego.materias primas: 100% verduras (vinilos de remolacha).aplicación0,5% (5ml/l) entre 1 y 4 semanas dependiendo de la planta.

Neudorff - Biotrissol Fertilizante Cítricos 1 Litro

neudorff biotrissol fertilizante cítricos 1 litroabono orgánico nk 3-5 con hierro (fe) líquido de origen vegetal n-p 3-5: 3% nitrógeno (n) orgánico, 1,5% anhídrico fosfórico (p₂o₅), 5% óxido de potasio soluble en agua (k₂o). para 200 litros de agua de riego. con hierro (fe) para árboles fuertes y resistentes. materias primas 100% vegetales (vinazas de remolacha). aplicación: 0,5% (5ml/l) cada semana.características:certificado en agricultura ecológicamaterias primas 100% vegetalesseguro para mascotaslíquido1 l

Neudo-Vital Concentrado, Fitofortificante de Neudorff

protección contra hongos concentrado.materia activa: extracto de algas marinas.evita apariciones de oídio, roya, botrytis, antracnosis y otras.fortalece la planta previniendo enfermedades fúngicas en rosales, ornamentales, frutales y hortícolas.no tiene ningún efecto nocivo sobre la salud de las personas y animales.suficiente para 25 l de caldo de pulverización. dosis: 1 %.*utilizable en agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008envase: 250 ml

Cultivos: Frutales Hortícolas Ornamentales +1

Fertilizante Tomates Azet de Neudorff

fertilizante tomates azetabono orgánico a base de subproductos de origen vegetal y animal npk 7-3-10: 7 % nitrógeno (n) orgánico total de harina esterilizada de plumas y huesos de aves obtenida por presión, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5), 10 % óxido de potasio soluble en agua (k2o).potasio extraído de remolacha azucarera.índice de potasio elevado para más sabor de los frutos y una mejor textura.favorece la formación de humus en el suelo.efecto inmediato y de larga duración.con mycco vital aumenta el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y al frío.aplicacióntomate, pimiento, pepino, calabacín, y calabazaenvase: 1,75 kg, 1 kg

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Calabacín Calabaza Pepino +2