Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Azet Fertilizante Ecológico para Cesped Neudorff 6 Kg

•             abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal npk 9-3-5, de doble efecto (rápida y lenta liberación). •             hecho a base de materias vegetales fermentadas y animales, con harina esterilizada de plumas y huesos de aves. •             npk 9-3-5: 9 % nitrógeno (n) orgánico total de harina esterilizada de plumas y huesos de aves obtenida por presión, 3 % de anhídrido fosfórico (p2o5), 5 % dióxido de potasio (k2o) soluble en agua. •             con mycco vital®, incorporado vuelve al césped más resistente a la sequía y al frío. aumenta el enraizamiento de forma natural. •             estimula la vida microbiana y la formación de humus. modo de empleo: 50-100 g/m2, 2 o 3 veces al año.

Fertilizante Ecológico para Fresas y Arándanos Neudorff 1 Kg

abono orgánico a base de subproductos de origen vegetal y animal npk 7-3-10: 7 % nitrogeno (n) orgánico total de harinas esterilizada de plumas y de huesos de aves obtenida por presión, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5) y 10 % óxido de potasio soluble en agua (k2o5). potasio extraído de vinazas de la remolacha azucarera, que permite dar un mayor sabor a los frutos, así como mejorar la textura. favorece la formación de humus en el suelo. efecto inmediato y larga duración. con mycco vital para aumentar el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y al frío.

Fertilizante Ecológico para Coniferas Neudorff 1 Kg

abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal npk 9-3-5: 9 % nitrógeno (n) orgánico total de harina esterilizada de plumas y huesos de aves obtenida por presión, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5), 5 % óxido de potasio soluble en agua (k2o) procedente de vinazas.también aplicable a los árboles de hoja perenne.efecto inmediato y de larga duración.enriquecido con nitrógeno orgánico para dar mayor vigor y crecimiento.con mycco vital para aumentar el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y al frío.

Abono Orgánico para Plantas Acidofilas Neudorff 1Kg

abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal npk 7-3-6: 7 % nitrógeno (n) orgánico total de harina esterilizada de plumas y huesos de aves obtenida por presión, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5), 6 % óxido de potasio soluble en agua (k2o) procedente de vinazas.ideal para hortensias, azaleas, brezos, camelias.efecto inmediato y de larga duración.permite un color vivo y natural.con mycco vital para aumentar el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y al frío

Abono Ecológico para Tomates Neudorff 1 Kg

abono orgánico a base de subproductos de origen vegetal y animal npk 7-3-10: 7 % nitrógeno (n) orgánico total de harina de plumas y huesos de aves esterilizadas por presión, 3 % anhídrido fosfórico (p2o5), 10 % de óxido de potasio soluble en agua (k2o).potasio extraído de remolacha azucarera.índice de potasio elevado para más sabor de los frutos y una mejor textura.favorece la formación de humus en el suelo.efecto inmediato y de larga duración.con mycco vital® aumenta el crecimiento, productividad y resistencia a la sequía y al frío.aplicación: tomates, pimiento, pepino, calabacín y calabaza

Fertilizante para Rosas y Flores Ecológico Azet Neudorff - 1 Kg

abono orgánico a base de subproductos de origen animal y vegetal npk 7-7-5: 7 % nitrógeno (n) orgánico total de harina esterilizada de plumas y huesos de aves obtenida por presión, 7 % anhídrido fosfórico (p2o5), 5 % óxido de potasio soluble en agua (k2o) procedente de vinazas.para una floración frondosa y colorida.efecto inmediato y de larga duración.enriquecido con fósforo orgánico.con mycco vital para aumentar el crecimiento, la productividad y la resistencia a la sequía y al frío.