Borigan, Corrector de Carencias Nufarm

Borigan es un formulado a base de boro en forma de etanolamina que actúa como nutriente para corregir carencias de dicho microelemento, la incorporación de surfactantes orgánicos evita por una acción física la instalación de diferentes organismos patógenos sobre las plantas.formulación: 2.1% de boro (b) soluble en agualeer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Cal UP, Bioactivador Nufarm

Cal up es un bioactivador / corrector destinado a la prevención y control de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación del calcio.formulación: abono especial con aminoácidos y caleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Perflor Mn-Zn, Corrector de Carencias Nufarm

Perflor manganeso-zinc es un corrector de carencias recomendado para aplicación preventiva o correctiva de estados carenciales provenientes de deficiencias de asimilación de ambos microelementos y que se presentan en distintos cultivos herbáceos o leñososformulación: micronutrientesleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Summo, Aminoácido Nufarm

Compuesto nutritivo a base de aminoácidos.formulación: 10,2% p/v de aminoácidos libresleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humipower , Enmienda Orgánica Tecnicrop

Humipower 20 es un corrector orgánico líquido procedente de leonardita en cuya composición coexisten ác. húmicos y ác. fúlvicos en concentraciones equilibradas. su empleo en fertirrigación proporciona una mayor respuesta agronómica en los momentos críticos de los cultivos.formulación: aci. humicos 10%+aci. fulvicos 10% p/pcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

1,76 € / l (IVA incl.)

Topsal , Desalinizante Orgánico Tecnicrop

Top-sal es un desalinizante orgánico líquido que incluye calcio complejado y ácidos polihidroxicarboxílicos (aphc) en su composición. la aplicación de top-sal mediante fertirrigación reduce los niveles de sodio en el suelo y mejora su estructura, con el consiguiente beneficio para los cultivosformulación: 12% cao2 + 20% m.o + 4% ntcultivo/especie:plaga/efecto:dosis:p.s.(1) cítricosfitophtora(ver nota)15(2) fresalesfitophtora1-1,2 l/hanp(3) manzanofitophtora(ver nota)15(4) peralfitophtora(ver nota)15(5) pimientofitophtora1 l/hanpp.s.: plazo de seguridad (días)   leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Formatos: 20,00 Uds

2,15 € / l (IVA incl.)