Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

Novedades


Abono con Nitrógeno y Magnesio 10 Kg - Nitramon Mini

abono con nitrógeno y magnesio de alta asimilación, ideal para todo tipo de cultivos. pudiendo sacar el máximo rendimiento con el menor impacto ambiental.

Abono Soluble 10 Kg - Fertimon Mini 15-15-15

fertimón mini 15-15-15 es un abono soluble npk con microelementos que por su fórmula de equilibrio favorece la floración, cuajado y maduración de los frutos, así como la formación del sistema radicular.nitrógeno: es determinante en el crecimiento y el desarrollo de la planta. además es el componente esencial en las proteínas.fósforo: favorece el desarrollo de las raíces y da vigor al cultivo. es componente de ácidos nucleicos y lípidos. también es muy importante en la transferencia de energía.potasio: incrementa la resistencia de los cultivos al frío y a la sequía. es fundamental para el metabolismo, la fotosíntesis y la activación de las enzimas..

Abono Granulado Universal - Fertimon Azul 20 Kg

abono granulado universal color azul formulado para todo tipo de plantas, setos, arboles, arbustos, césped y huerta en general.beneficios: favorece el crecimiento. garantiza el buen desarrollo de las raíces. estimula la floración y otorga resistencia frente a plagas, enfermedades, heladas, sequías y procesos de estrés.forma de aplicación: plantas en maceta: 15 gr/maceta de 30 cms. árboles: 30-360 gr/árbol. setos y arbustos: 30-120 gr/metro lineal. césped: 20-30 gr/m2. cítricos y frutales: 60-180 gr/árbol. hortalizas: 50-150 gr/m2.envase: 20 kgabono granulado universal color azul formulado para todo tipo de plantas, setos, arboles, arbustos, césped y huerta en general.

Blue Organic - Abono Orgánico Peletizado 25kg

se trata de un abono orgánico granulado elaborado a base de estiércol. el abono orgánico peletizado está hecho a base de estiércol de gallinacea. este certificado ecológico por la entidad certificadora intereco.por su estructura física está especialmente recomendado para su utilización en extensiones hortícolas, pudiendo utilizar maquinaria agrícola (abonadoras) para su aplicación. sin problemas de compactación, si su grado de humedad lo permite.es totalmente compatible con otros abonos, cuando se requiera combinar y potenciar el poder fertilizante.