Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Nutriphuse S, Tradecorp

- para ser los primeros en la salida invernal. - el nitrógeno mas eficiente y rápido. - óptimo equilibrio n/s. - rápida absorción foliar (< 24 horas). - eficaz respuesta sinérgica del cultivo. translocación inmediata. - máxima calidad en formulación y fabricación. - formulación especial y única.características técnicas:dosis e instrucciones de uso nutriphuse® s puede ser aplicado en pulverización foliar o a través de los sistemas de riego en cualquier tipo de cultivo. nutriphuse® s debe aplicarse al principio del ciclo vegetativo y durante la etapa de desarrollo, en períodos de poca mineralización y después de los períodos de sequía, fríos o estrés. el número de aplicaciones depende del tipo de cultivo y de su estado fenológico, se recomienda su aplicación foliar a las siguientes dosis: - cereales: 5-10 l/ha al final del ahijamiento - encañado; 5-10 l/ha en hoja bandera; 10-15 l/ha tras aparición de espiga - colza: 5-10 l/ha al inicio de elongación del tallo (”roseta”) - hortícolas del género brasica, puerro, soja, judías: 5-10 l/ha con suficiente desarrollo foliar. - remolacha azucarera: 5-10 l/ha en estado de 4-6 hojas y cierre de líneas. no aplicar después de cierre de líneas. - patata: 10 l/ha por aplicación cuando la planta alcance 10 cm de altura. repetir la aplicación a los 15 días. - maíz: 10 l/ha por aplicación, a partir del estado de 6 hojas hasta inicio de floración.compatibilidad - nutriphuse® s es compatible con fitosanitarios y fertilizantes de uso habitual en agricultura, excepto con productos de reacción alcalina. - no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Oleoactiv, Tradecorp

activa la actividad vegetal tras el letargo invernal.favorece los procesos vitales y la actividad enzimaática del cultivo.promueve la floracion y el engorde del fruto.rápida respuesta - efectos inmediatos.efecto biocatalizador - crecimiento vigoroso y árboles saludales.despierta y revitaliza su olivar.características técnicas:• hierro (fe) soluble y quelatado por edta: 6% p/p.• manganeso (mn) soluble y quelatado por edta: 2,5% p/p.• cinc (zn) soluble y quelatado por edta: 1,20% p/p.• cobre (cu) soluble y quelatado por edta: 0,60% p/p.• boro (b) soluble: 0,50% p/p.• molibdeno (mo) soluble: 0,40% p/p.• aminoácidos libres: 2% p/p.• presentación: microgránulos dispersables (wg).• densidad:0,6 g/cc.• solubilidad: 70 g/l.• ph (solución 1% en agua): 5,5• ph de estabilidad de la fracción quelatada: 3-10dosis e instrucciones de uso:aplicación foliar: 150 g/hl de agua (1kg/ha en plantaciones adultas).aplicación en el agua de riego 2- 4 kg/ha.se recomienda su aplicación en la época de arranque e inicio de crecimiento y desarrollo vegetativo.realizar las aplicaciones a la salida del invierno o inicio de la movida de primavera, en prefloración y engorde del fruto.compatibilidad:se puede mezclar con la mayoría de fitosanitarios y fertilizantes de uso habitual en agricultura.en caso de duda, realizar una prueba previa.no mezclar con aceites.ni tratar en horas de fuerte calor. de contacto con lo ojos, lávese inmediatamente. almacenar

Oligostar, Tradecorp

características técnicas:dosis e instrucciones de uso - aplicación foliar: 100-150 g/hl de agua según necesidades. - aplicación en el agua de riego: 4-8 kg/ha según desarrollo vegetativo. en aplicaciones foliares no mezclar con otros quelatos ni sobrepasar las dosis máxima de 2-3 kg/ha, en cultivos leñosos. -se recomienda realizar 2 aplicaciones comenzando al inicio de la brotacion de primavera repitiendo a los 20-25 días. repetir las aplicaciones en la brotacion de verano, según necesidades.compatibilidad - se puede mezclar con la mayoría de fitosanitarios y fertilizantes de uso habitual en agricultura. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar. - no mezclar con aceites, ni tratar en horas de fuerte calor. no aplicar foliarmente sobre ciruelo y albaricoquero, ni en cítricos en plena floración, ni en el cambio de color de los frutos.

Phylgreen Electra, Bionutriente Tradecorp

phylgreen® electra es un bionutriente indicado para prevenir los desórdenes fisiológicos derivados de una carencia de calcio.comunicada comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitarios con nº de entrada: 10/026407.9/13phylgreen® electra estimula el crecimiento y calidad de los frutos.la rápida y eficaz respuesta en la aplicación de phylgreen® electra viene dada por la presencia en su composición de ascophyllum nodosum, que permite potenciar la movilidad en el interior de la planta del calcio.características técnicas:• extracto puro de algas: 51,7% p/p (62% p/v).• extracto seco de algas: 7,5% p/p (9% p/v).• óxido de calcio (cao) soluble en agua: 7,8% p/p (9,4%p/v).• boro (b) soluble en agua: 0,2% p/p (0,24% p/v).• nitrógeno (n) total: 4,5% p/p (5,4% p/v).• materia orgánica: 6,2% p/p (7,4% p/v).• presentación: líquido soluble (sl).• densidad: 1,2 g/cc.• ph (solución 1% de agua): 4,5.• color: verde-marrón.• envases: 1 l (12x1l); 5l (4x5l); 20l.• comunicada comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitarios con nº de entrada: 10/026407.9/13.dosis e instrucciones de uso:aplicación foliar recomendando un volumen de caldo adecuado para mojar las partes verdes del cultivo sin producir goteo por escurrimiento. -cítricos, frutales de hueso y de pepita: realizar de 4-6 aplicaciones de 400-500 cc/hl, repetir según necesidad cada 12-15 días. comenzar después del cuajado y durante el desarrollo de los frutos. -vid y olivo: realizar 2-4 aplicaciones 300-500 cc/hl, repetir según necesidades cada 10-15 días. comenzar después del cuajado y durante el desarrollo de los frutos. -hortícolas: realizar 2-5 aplicaciones de 250-300 cc/hl, repetir según necesidades cada 7-10 días. •fertirrigación: dosis general de 6-12 l/ha, realizar 3-5 aplicaciones según necesidades y desarrollo del cultivo.compatibilidad:phylgreen® electra es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura, a excepción de aquellos extremadamente alcalinos, aceites minerales, cobres, o con sus derivados. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Phylgreen Mira, Bionutriente Tradecorp

phylgreen® mira es un bionutriente indicado para mejorar y estimular la floración y el cuajado, así como un fortalecimiento de la planta ante condiciones de estrés.la rápida y eficaz respuesta en la aplicación de phylgreen® mira viene dada por la presencia en su composición de ascophyllum nodosum.gracias al contenido de reguladores del crecimiento, como las auxinas, presentes en ascophyllum nodosum, permite potenciar los procesos de floración y cuajado.la óptima combinación entre los distintos componentes presentes en phylgreen® mira permiten tener un producto con una elevada eficacia, y una fácil movilidad y absorción foliar y radicular por parte de la planta.características técnicas:• extracto puro de algas: 13% p/p (14,3% p/v).• extracto seco de algas: 2% p/p (2,2% p/v).• óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 5% p/p (5,5%p/v).• boro (b) soluble en agua: 0,9% p/p (1% p/v).• molibdeno (mo) soluble en agua: 0,2% p/p (0,22% p/v).• nitrógeno (n) total: 3,5% p/p (3,8% p/v).• materia orgánica: 4,5% p/p (5% p/v).• presentación: líquido soluble (sl).• densidad: 1,25 g/cc.• ph (solución 1% de agua): 6,6• color: verde-marrón.• envases: 1 l (12x1l); 5l (4x5l); 20l.• comunicada comercialización en el registro de otros medios de defensa fitosanitarios con nº de entrada: 10/032499.9/13.dosis e instrucciones de uso:aplicación foliar: recomendando un volumen de caldo adecuado para mojar las partes verdes del cultivo sin producir goteo por escurrimiento. -cítricos, frutales de hueso y de pepita y olivo: realizar 2-5 aplicaciones de 300-500 cc/hl, comenzar las aplicaciones al inicio de la floración, cuajado y primeras etapas de desarrollo del fruto. -vid: realizar 2-4 aplicaciones de 300-400 cc/hl, repetir según necesidades cada 10-15 días. comenzar las aplicaciones al inicio de la floración, cuajado y primeras etapas de desarrollo del fruto. -hortícolas: realizar aplicaciones de 300 cc/hl, repetir cada 10-15 días, comenzando 2 semanas después del trasplante. -sandía, melón y pepino: realizar aplicaciones de 300 cc/hl, repitiendo cada 10-15 días, comenzando con 4 hojas y continuando durante la floración y desarrollo del fruto. -fresa: realizar aplicaciones de 200-300 cc/hl, repetir cada 10-15 días, comenzando 2-3 semanas después de la plantación.fertirrigación: -dosis general: dosis total de 20-25 l/ha, dividido en varias aplicaciones de 2-4 l/ha, repitiendo cada 10-15 días según necesidades y desarrollo del cultivo. -hortícolas: 2-4 l/ha, repitiendo cada 8-10 días según necesidad y desarrollo del cultivo.compatibilidad:phylgreen® mira es compatible con la mayoría de productos fitosanitarios y fitonutrientes empleados en agricultura, a excepción de aquellos extremadamente alcalinos. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Provides Mg, Tradecorp

magnesio complejado por ácidos lignosulfónico.previene y corrige estado carenciales.rápida y efectiva asimilación del magnesio.características técnicas:• óxido de magnesio (mgo) soluble en agua: 6,4% p/p (8,3% p/v).• óxido de magnesio (mgo) complejado por ácido lignosulfónico: 6,4% p/p (8,3% p/v).• presentación: líquido soluble (sl).• color: marrón oscuro.• densidad: 1,3 g/cc.• ph (solución 1% en agua): 6,5.• metales pesados: clase a.• envases: 5l-20l.dosis e instrucciones de uso:aplicación foliar: 250-500 cc/hl de agua.riego por goteo: 5-10 l/ha, repitiendo las veces que se considere necesario.se recomienda aplicar en pulverización foliar realizando aplicaciones preventivas.aplicar al inicio de la actividad vegetativa o a la aparición de los primeros síntomas carenciales.utilizar las dosis más elevadas en caso de síntomas carenciales visibles.compatibilidad:provides mag es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados, excepto aquellos de reacción acida. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Provides Zn+Mn, Abono Tradecorp

zinc y manganeso complejado por ácido lignosulfónico.rápida y efectiva asimilación del zinc y manganeso.previene y corrige estado carenciales.características técnicas:• manganeso (mn) soluble en agua: 2,7 % p/p (3,5% p/v).• manganeso (mn) complejado por ácido lignosulfónico: 2,7 % p/p (3,5% p/v).• zinc (zn) soluble en agua: 2,7 % p/p (3,5% p/v).• zinc (zn) complejado por ácido lignosulfónico: 2,7 % p/p (3,5% p/v).• intervalo estable de ph: 3-9.• presentación: líquido soluble (sl).• color: marrón oscuro.• densidad: 1,2 g/cc.• ph (solución 1% en agua): 4,5.• metales pesados: clase a.• envases: 5l-20l.dosis e instrucciones de uso:aplicación foliar: 400-600 cc/hl, según grado de carencia o deficiencia.aplicar por pulverización foliar en aplicaciones preventivas.en cítricos aplicar después de la salida de las nuevas brotaciones de primavera y verano.realizar 2-4 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo, según necesidades y desarrollo.compatibilidad:provides® zn+mn es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados, excepto aquellos de reacción acida. no obstante dada la diversidad de los productos ajenos a nuestra compañía que se puedan emplear en diversas mezclas, es necesario realizar una prueba previa de compatibilidad y selectividad de los productos a aplicar.

Tradefol Maduración, Abono Foliar Tradecorp

abono foliar totalmente soluble y de rápida absorciónelevado contenido en potasio con magnesio y boro.recomendable en periodo de desarrollo y engorde de frutos.características técnicas:• nitrogeno total (n) 12% p/p• nitrógeno nítrico 10,5% p/p• nitrógeno amoniacal 1,5% p/p• fósforo (p2o5) soluble en agua: 5% p/p• potasio (k2o) soluble en agua: 37% p/p• magnesio (mgo) soluble en agua: 1% p/p• boro (b) soluble en agua: 1% p/p• presentación: abono cristalino soluble (crs)• solubilidad: 300 g/l• ph (solución 1% en agua): 4,4• color: verde• densidad: 1,1 g/ccdosis e instrucciones de uso:se recomienda su aplicación durante el periodo de desarollo, engorde y maduración de los frutos, raíces y tubérculos.tambien, se recomienda aplicar tradefol® maduración para facilitar la acumulación de reservas de azucares en los frutos, favoreciendo su consistencia, firmeza, coloración, maduración y calidad.en frutales aplicar durante la etapa de engorde del fruto.en olivar, aplicar en la fase de engorde y maduracion de la aceituna.tradefol® maduración se aplica mediante pulverización normal o por atomización, aprovechando los tratamientos habituales que se realicen para combatir plagas y enfermedades.compatibilidad tradefol® maduración es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y fertilizantes de uso habitual en agricultura a excepción de aceites y productos de reacción alcalina

Tradefol Inicio, Abono Foliar Tradecorp

abono foliar totalmente soluble y de rápida absorciónelevado contenido en nitrógeno y magnesio.recomendable en brotación y crecimiento activo.características técnicas:• nitrogeno total (n) 28% p/p• nitrógeno nítrico 2,6% p/p• nitrógeno amoniacal 2,8% p/p• nitrógeno ureico 22,6%p/p• fósforo (p2o5) soluble en agua: 7% p/p• potasio (k2o) soluble en agua: 9% p/p• magnesio (mgo) soluble en agua: 2% p/p• boro (b) soluble en agua: 1% p/p• presentación: abono foliar hidrosoluble• solubilidad: 400 g/l• ph (solución 1% en agua): 4,4• color: verde• densidad: 1,1 g/ccdosis e instrucciones de uso:tradefol® inicio se aplica mediante pulverización normal o por atomización, aprovechando los tratamientos habituales que se realicen para combatir plagas y enfermedades.compatibilidad tradefol® inicio es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y fertilizantes de uso habitual en agricultura a excepción de aceites y productos de reacción alcalina

TOP Crecimiento Bayer 750 Ml Abono Líquido con Activadores Naturales

mezcla de nutrientes minerales con activadores naturales a base de extractos de algas (a. nodosum) y vegetales que favorece un rápido crecimiento de las plantas de forma equilibrada, así como floraciones abundantes y prolongadas.beneficios cubre todas las necesidades de la plantacrecimiento excepcional de hojaspromueve la formación de floresresultados en 1 semanaobjetivosplantas ornamentales método de aplicación 10 ml por cada litro de agua de riego