Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Abono Soluble Hortícolas de Flower

descripciónel abono soluble es un abono presentado en microcristales solubles para lanutrición de las plantas de huerta y ornamentales, ideal para aplicar junto con el agua de riego. permite su incorporación en instalaciones o montajes con sistemas de fertirrigación automáticos, que suministran agua y fertilizante a la vez a las plantas.composiciónnitrógeno 14%, pentóxido de fósforo 9%, oxido de potasio 14%, óxido de magnesio, trióxido de azufre micronutrientes: hierro; manganeso; boro; cobre.aplicaciónabono soluble es un abono totalmente soluble enriquecido con microelementos y con un equilibrio npk adecuado para el correcto desarrollo de las hortalizas y ornamentales, a las que induce una floración y cuajado abundante para conseguir buenos resultados.dosificación1.- como abono radicular:disolver 1-2 gramos por litro de agua y regar con esta solución. aplicar una vez por semana durante el periodo de crecimiento.2.- como abono foliar:disolver de 2-3 gramos por litro de agua (de 15 a 30 gramos en una mochila de 15 litros) y pulverizar mojando bien toda la planta. aplicar dos veces por semana durante el periodo de crecimiento.cajas 800g.contraindicacionesninguna.

Cultivos: Hortícolas

Fresales y Frutos Rojos, Abono de Flower

fresales y frutos rojosdescripciónabono fresales es un abono organo-mineral completo con un equilibrio npk pensado para proporcionar una adecuada coloración y maduración de las fresas y otros pequeños frutos rojos como las frambuesas, las grosellas, las moras, etc.composiciónnitrógeno 8%, pentóxido de fósforo 8%, óxido de potasio 17%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, materia orgánica.aplicaciónpor su especial equilibrio nutritivo abono fresales constituye el abono ideal para la nutrición de los fresales, frambuesas, grosellas, moras... cultivadas en el huerto.dosificaciónsiembra o plantación: aplicar 40 - 50 gramos (un puñado aprox.) por m2.ciclo de cultivo: aplicar 30-40 gramos (un puñado aprox.) por planta.cajas 1,5 kg.contraindicacionesninguna.

Cultivos: Arándano Fresa Mora +1

Universal, Abono Sólido de Flower

descripciónabono universal es un abono completo npk, pensado para el abonado general de todo tipo de plantas de huerta y jardín. puede aplicarse también en césped.composiciónnitrógeno 7%, pentóxido de fósforo 10%, óxido de potasio 10%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, 8% carbono orgánico.aplicaciónabono universal se trata de un abono equilibrado pensado para el aporte de nutrientes en general para todo tipo de plantas tanto en el jardín (árboles, arbustos, coníferas, plantas de flor anuales y vivaces, plantas trepadoras, bulbosa, aromáticas, setos, césped, etc...), como en el huerto (cultivos hortícolas, frutales, cítricos, olivo, vid, etc).dosificaciónárboles y arbustos ornamentales, coníferas, 40-50 gr. por plantaplantas de flor anuales o vivaces, césped, hortícolas 30-40 gr. m2comenzar la campaña de abonado al inicio de la primavera (marzo) y aplicar una vez cada mes y medio durante el periodo primavera-verano y en otoño. en invierno, aplicar en cultivos de desarrollo invernal o en plantas que florecen es esta época..calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentacióncaja de 1.5 kgcubos de 4 y 8 kgcontraindicacionesninguna.

Abono Césped Élite Suprem de Flower

descripciónabono cesped elite suprem es un abono microgranulado complejo de la más alta gama de fertilizantes de liberación lenta existentes en el mercado, ideal para la nutrición del césped.composiciónnitrógeno total 20%, pentóxido de fósforo 5%, óxido de potasio 8%, óxido de magnesio, trióxido de azufre.aplicaciónabono cesped elite suprem por su aporte de nitrógeno en forma de lenta liberación constituye el abono más adecuado para los céspedes pues éstos se ven sometidos a continuos riegos que provocan un lavado de los elementos nutritivos y, por tanto, un menor aprovechamiento cuando se abona con abonos sin la tecnología de lenta liberación.dosificaciónaplicar a razón de 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por m2.puede aplicarse cuando convenga desde la primavera hasta el otoño, a intervalos de 2 meses y medio a 3 meses.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónninguna.contraindicacionescajas de 2, 4, 15 kg.

Cultivos: Césped

Abono Césped Organic Complet de Flower

descripciónabono césped organic complet es un abono granulado completo con un equilibrio npk, junto con materia orgánica, magnesio y azufre, adecuado para la nutrición equilibrada del césped en primavera y verano.composiciónnitrógeno total 18%, pentóxido de fósforo 6%, óxido de potasio 8%, óxido de magnesio, trióxido de azufre, materia orgánica.aplicaciónabono césped organic complet se aplica para la nutrición del césped (ornamental, campos deportivos, campos de golf, parques públicos...) en épocas de intenso crecimiento, cuando la demanda de nutrientes por parte de las gramíneas constituyentes del césped es máxima: primavera, regeneración del césped y verano, crecimiento continuado con permanentes siegas y riegos.dosificaciónaplicar a razón de 30- 40 gramos (un puñado aproximadamente) por m2.abonar durante la primavera y el verano una vez cada mes o mes y mediocalendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentacióncubo de 2,4 y 8 kg saco de 15 kg.contraindicacionesninguna.

Formatos: 2,00 Uds 4,00 Uds 4,00 Uds

Cultivos: Césped

Bonsáis, Abono Líquido de Flower

descripciónabono líquido bonsais está formulado con un equilibrio npk estudiado para evitar un crecimiento excesivo del bonsái y su prematura degradación.composiciónnitrógeno 3%anhídrido fosfórico 5%oxido de potasio 6%oligoelementos: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados edta. boro.aplicaciónabono líquido bonsais puede emplearse tanto en bonsáis de interior como de exterior. su bajo contenido en nitrógeno (n) evita un crecimiento excesivo de la vegetación y follaje, contribuyendo a un desarrollo equilibrado de toda la planta.dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.en el régimen de abonado intervienen muchos factores (estacionalidad, edad, ciclo de la planta). como norma general se recomienda comenzar en primavera (inicio de la actividad del bonsái) hasta el otoño, abonando una vez por semana. en pleno verano (agosto) y durante el invierno no abonar o abonar solo una vez al mes. no abonar o pulverizar a pleno sol.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónbotella de 300 ml.

Formatos: 300,00 Uds

Universal, Abono Líquido Universale de Flower

descripciónabono universal por su equilibrio en macronutrientes npk (nitrógeno, fósforo y potasio) y su contenido en micronutrientes (hierro, zinc, manganeso...) mejora la composición nutritiva del substrato o suelo donde se desarrollan las plantas y potencia su metabolismo, estimulando los procesos de la fotosíntesis.composiciónnitrógeno 7%, pentóxido de fósforo 5%, oxido de potasio 6%, micronutrientes: hierro, manganeso, zinc, cobre, quelatados, boro (b).aplicaciónabono universal es un abono que puede ser empleado como nutriente base para una gran diversidad de plantas, desde las apreciadas por sus hojas (plantas verdes) hasta aquellas apreciadas por sus flores (anuales o vivaces).dosificaciónaplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta soluciónla aplicación por vía foliar: preparar un caldo a razón de 2.5 ml por litro de agua (o, lo que es lo mismo, 5 ml por 2 litros de agua) y pulverizar sobre la planta (se recomienda no mojar las flores).aplicar en primavera-verano una vez a la semana, intensificando el abonado durante los períodos de floración. en otoño-invierno aplicar una vez al mes.no abonar o pulverizar a pleno sol.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónbotella de 300, 500, 1000, 1300 ml.contraindicacionesninguna.

Formatos: 1,00 Ud 1,00 Ud

Clavos Flor, Abono de Flower

descripciónabono clavos flor es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 1 mes de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.composiciónnitrógeno 9%, pentóxido de fósforo 6%, oxido de potasio 6%aplicaciónabono clavos flor está pensado para la nutrición de todo tipo de plantas que se desarrollan en macetas y jardineras, tanto de interior como de exterior (balcones, terrazas, patios).dosificacióncon el substrato húmedo, introducir con los dedos los clavos fertilizantes, unos 2 cm por debajo de la superficie. situar entre la planta y el borde de la maceta.10cm (diámetro): 1 15cm (diámetro): 2-320cm (diámetro): 4 o másaplicar una vez cada mes (primavera-verano-otoño). en pleno verano (agosto) o en invierno no aplicar.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentación20 unidades (clavos fertilizantes) de 2 g/uncontraindicacionesninguna.

Clavos Verde, Abono de Flower

descripciónabono clavos verde es un abono soluble presentado en forma de clavo fertilizante ideal para la nutrición durante 30 días de las plantas que se desarrollan en maceta o jardinera.composiciónnitrógeno 6%, pentóxido de fósforo 2%, oxido de potasio 3%micronutrientes: hierro, quelatado edta.aplicaciónabono clavos verde está pensado para la nutrición de todo tipo de plantas que se desarrollan en macetas y jardineras, tanto de interior como de exterior (balcones, terrazas, patios).10cm (diámetro): 1 15cm (diámetro): 2-320cm (diámetro): 4 o másdosificacióncon el substrato húmedo, introducir con los dedos los clavos fertilizantes, unos 2 cm por debajo de la superficie. situar entre la planta y el borde de la maceta.aplicar una vez cada mes (primavera-verano-otoño). en pleno verano (agosto) o en invierno no aplicar.guardar en un lugar fresco y seco.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentación20 unidades (clavos fertilizantes) de 2 g/uncontraindicacionesninguna.