Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Abonos y fertilizantes 
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Agrobull Global Fertilizante con Aminoácidos para Todo Tipo de Plantas Arboles Flores

este producto tiene una composición altamente equilibrada entre el aporte de macronutrientes (nitrógeno, potasio y fósforo) y l-aminoácidos lo que permite un rendimiento óptimo para cultivos y plantaciones de todo tipo que facilita la síntesis de proteínas, aumenta el vigor vegetativo y el desarrollo del cultivo. así mismo, do composición permite una alta absorción de los macronutrientes por la planta aminobull global  es un bioestimulante agrícola de origen vegetal con una   alta concentración en l-aminoácidos libres de   síntesis y fermentación de extractos vegetales que incluye en su composición:   materia orgánica, nitrógeno , potasio y fósforo.  además, contiene vitaminas del grupo b, y una alta concentración en betaína.ventajas de uso  aumenta el vigor vegetativo. permite desarrollar la maduración del producto con facilidad. mejora y potencia la asimilación de la mezcla fertilizante. fomenta el desarrollo del fruto e intensifica su color y sabor. aumenta la resistencia y recuperación de la planta frente a situaciones de estrés. promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas. acción complejante y transportadora de macronutrientes, micronutrientes y proteínas. facilita la síntesis de péptidos y proteínas acelerando el proceso bioquímico de la planta.

Agrobull Proactive

ventajas  de  uso  favorece la firmeza y elongación del tallo.uniformidad en el calibre y maduración de frutos.favorece la coloración verde e intensa de hojas y frutos.previene la aparición de síntomas debidos a falta de micronutrientes.favorece la síntesis de anticuerpos y proteínas y la asimilación del nitrógeno.aporte de equilibrio entre macronutrientes y micronutrientes a los cultivos.promueve el desarrollo del sistema radicular, mejorando la nutrición de las plantas.fertilizante para el crecimiento vegetativo y aumenta la resistencia frente a situaciones de estrés. agrobull proactive  es un corrector en carencias de  micronutrientes complejados  (boro, calcio, cobalto, cobre, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno y zinc)   que contiene l-aminoácidos  lo que aumenta la eficacia en la absorción y translocación de anticuerpos en la planta. contiene una  concentración elevada en nitrógeno  y potasio , macronutrientes esenciales para el correcto desarrollo vegetativo del cultivo, por lo que se puede usar como complemento ideal en programas de fertilización. su composición equilibrada entre macronutrientes, l-aminoácidos, micronutrientes, vitaminas y materia orgánica permite una rápida asimilación por parte de los cultivos.

Agrobull Amino Hierro

agrobull amino  hierro  es un corrector de carencias líquido a base de hierro complejado , que contiene l-aminoácidos lo que potencia su absorción y translocación en la planta.    el hierro es imprescindible para el proceso de fotosíntesis y síntesis de la clorofila en la planta. una deficiencia en hierro reduce el ciclo de vida de los cultivos y conlleva una disminución en el rendimiento de la productividad y un deterioro en la calidad del producto.la deficiencia de hierro limita la producción de clorofila lo que genera que se atrofien los tejidos en los bordes de las hojas, quedando más cortos y delgados los tallos y disminuyendo el crecimiento de las raícesventajas  de   uso ayuda a reducir y asimilar los sulfatos y nitratos. previene la clorosis y amarilleamiento de las hojas. mejora la capacidad de retención de agua de los suelos. aumenta la movilidad y asimilación del resto de micronutrientes. mejora la regulación térmica de los suelos y reduce los erosivos. estimula el crecimiento vegetativo y ayuda a superar las condiciones de estrés. micronutriente vital en el proceso de fotosíntesis y formación de la clorofila. modo de empleo se recomienda la utilización de agrobull amino hierro cuando se requiera una corrección de deficiencia en este micronutriente y como uso complementario para regularizar la alimentación de hierro. para lograr los mejores resultados, aplicar en las fases de floraciones activas de los cultivos. aplicar en los frutales y videos anualmente, especialmente al inicio de la vegetación. en las verduras y las ornamentales se aplica en la fase de la vegetación activa.  

Agrobull Amino Potasio Otoño y Brotacion. Fertilizante Potasico.abono Foliar para Olivos

su formulación esta especial mente diseñada para cubrir las necesidades nutricionales del olivo, si bien es muy recomendable para otros cultivos como pueden ser cítricos, frutales de cáscara y la mayoría de los leñosos. estimula el desarrollo y vigor de la planta, favoreciendo el cuajado, engorde y maduración evitando perdidas de fuerza de la planta por exceso de cosecha.su formulación esta especial mente diseñada para cubrir las necesidades nutricionales del olivo, si bien es muy recomendable para otros cultivos como pueden ser cítricos, frutales de cáscara y la mayoría de los leñosos.estimula el desarrollo y vigor de la planta, favoreciendo el cuajado, engorde y maduración evitando perdidas de fuerza de la planta por exceso de cosecha.gracias a sus microelementos quelatados favorece de forma rápida la recuperación de planta por carencias es compatible con la mayoría de los tratamientos fitosanitarios.