Tierra de Diatomeas 1Kg Fertilizante Ecológic

Fertilizante ecológico y tratamiento eficaz contra todo tipo de insectos.ventajas· 100% natural· apto para uso animal· fertilizante ecológico· apto para todo tipo de plantas y cultivos· 100% tierra de diatomeas. no contiene biocidas ni venenos qué son las diatomeasla tierra de diatomeas es un mineral de origen animal por acumulación de algas microscópicas en los fondos marinos fosilizadas hace millones de años. cómo actúacontra las plagas de insectos actúa por acción físico-mecánica y no por ingestión como los insecticidas químicos, que terminan por contaminar suelos, plantas y animales. produce la muerte del insecto por deshidratación, absorbiendo sus líquidos corporales. sin embargo los animales de sangre caliente tiene una capa queratinizada, la cual las diatomeas son incapaces de penetrar, por lo que en ningún caso puede causar daño alguno a los animales o personas. son eficaces en el control de múltiples insectos tales como las cucarachas, gorgojos, mosquitos, moscas, langostas, chinches, garrapatas, polillas, piojos, oorugas, caracoles, pulgas, arañas, etc. en los vegetales, la tierra de diatomeas cumple el doble propósito de curar y nutrir. fertilizante y control de plagasal aplicar al suelo tierra de diatomeas, aportamos a la planta más de una treintena de oligoelementos o trazas minerales que son vitales para la interacción metabólica de sus tejidos y que la desmineralización de las tierras de cultivo han dejado de aportar a los vegetales por carecer de ellos.aplicando a la planta en forma de foliar, la protege del golpe de sol. modo de empleo.- uso en animales y mascotas:-          aplicar directamente sobre el pelo del animal para que entre en contacto con el insecto.-          se puede usar a razón de  1g por kg de peso del animal..- uso en el huerto o jardín como fertilizante y para control de plagas de insectos:-          para una mayor efectividad aplicar en polvo a razón de 1kg de producto por cada 100m2, espolvoreando la planta y la tierra circundante,-          para uso diluido en agua, 10g por cada litro y pulverizar cubriendo toda la planta. propiedadeseficaz  contra todo tipo de insectos.apto para todo tipo de plantas y cultivos.para uso interior y exterior.inofensivo para personas y animales.nnutritivo, aportando oligoelementos naturales en plantas y suelos.producto biodegradable.perdurable en el tiempo, no genera resistencia o inmunidad en los insectos.producto 100% natural. medidas de seguridad y conservación:· en caso de contacto con los ojos lavar con abundantemente agua.· producto sin caducidad manteniéndolo en lugar seco.

9,75 € / unidades (IVA incl.)

Laikuaj 1.6, Fitorregulador Lainco

Fitorregulador del crecimiento que favorece el cuajado, el calibre del fruto, la consistencia de la piel y evita la caída de los frutos.aspecto: líquido incoloroph: 3,2 - 4,2 (1%)densidad: 0,79 - 0,81 g/mlecotoxicidad: mamíferos: a aves: a peces: a abejas: compatible con abejas.aplicación: aplicar en pulverización foliar a alto volumen con las siguientes dosis y condiciones: alcachofa: aplicar 40 – 50 ml/hl (0,04-0,05%) clementino: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. clementino sin hueso: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. fresales: aplicar 60 ml/hl (0,06%). se puede elevar la dosis en plantaciones de más de un año. limonero: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. mandarino: - evitar caída fruto: aplicar 40 ml/hl (0,04%) a la caída de los pétalos, repitiendo a las 3 o 4 semanas. - mejorar consistencia piel: aplicar 30 – 50 ml/hl (0,03-0,05%) cuando el color verde haya desaparecido por completo. peral (sólo variedad blanquilla) - evitar caída de frutos: aplicar al 60 – 70 ml/hl (0,06-0,07%) con el 30-60% de flor abierta. - evitar el efecto de las heladas: aplicar 60-120 ml/hl (0,06-0,12%) en las 48 horas siguientes a la helada. vid: aplicar 30 ml/hl (0,03%) antes de la caída de capuchones florales en las variedades macabeo y apirenas.precaución: - aplicar sólo en plantas sanas y en los momentos indicados. - no sobrepasar las dosis indicadas. - no tratar si llueve o en árboles mojados. - no mezclar con productos fuertemente alcalinos.formulación: ácido giberélico: 1,6% p/v (16 g/l).nº registro productos fitosanitarios: 15696ficha de registro:laikuaj 1.6leer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Humsoil, Fitofortificante Lainco

Fitofortificante natural que fortalece el sistema radicular de las plantas y mejora su resistencia al ataque de nematodos. producto utilizable en agricultura ecológica (certificado por sohiscert)aspecto: líquido de color marrón negruzcoph: 5 – 8densidad: 0,95 – 1,05ecotoxicidad: exentoaplicación: humsoil se aplica en todo tipo de cultivos mediante el sistema de riego por goteo o por cacharreo al cuello de la planta. aportar 20 litros por hectárea antes de la plantación. se recomienda humedecer previamente el suelo para activar los nemátodos. también se puede incorporar durante el cultivo en fracciones de 3 a 5 litros/ha con un intervalo mínimo de 15 días.precaución: - agitar antes de usar. - evitar tratar durante las horas de máxima calor. - no mezclar con ácidos o bases fuertes.

Natros, Calcio Complejado Lainco

Solución de calcio complejado para la corrección de suelos y aguas salinasaspecto: líquido de color marrón oscuroph: 2,5 - 3,5densidad: 1,30 - 1,40 g/mlecotoxicidad: exentoaplicación: natros puede ser aplicado a través del sistema de riego: - riego localizado: 40-70 l/ha - riego de cobertura total: 90-125 l/ha corrección de aguas salinas: - muy salinas (más de 2,5 g/l): 50 -100 ml/m3 - salinas (1,5 – 2,5 g/l): 25 – 50 ml/m3 - moderadamente salinas (menos de 1,5 g/l): 15-25 ml/m3precaución: - no mezclar con productos de reacción alcalina. - después de la aplicación debe realizarse un riego de lavado para facilitar la eliminación de las sales liberadas.