Gibaifar, Fitorregulador Aifar

el ácido gibérelico es un ácido orgánico que actúa sobre el crecimiento y el desarrollo de la planta. su acción consiste principalmente en regular los procesos de alargamiento celular en una sola dirección. actúa sobre meristemas sub-apicales estimulando la extensión y la división celular. los principales objetivos de aplicación del ácido giberélico son: - estimular el desarrollo de las plantas - anticipar el florecimiento y obtener una fructificación precoz - aumentar la productividad el ga3 mejora la germinación de las semillas, compensa la necesidad en frío ó el fotoperíodo para eliminar la inactividad de las semillas (la estratificación), el florecimiento (inducción floral), la fructificación y el estímulo de las plantas con bajo esfuerzo. aplicado durante el florecimiento, el ácido giberélico permite mejorar la fecundación y la producción de los frutos partenocárpicos (peral, clementino, mandarino). formulación: ácido giberélico (ga3) 1,6 % p/v (16 g/l)nº registro productos fitosanitarios: 16102ficha de registro:arabelex lleer información de la etiqueta y la ficha de datos de seguridad correspondientes antes de utilizar el producto.esta información en ningún caso sustituye a la facilitada por el fabricante.

Siapton, Aminoácidos 7,9% + Materia Orgánica. 57,1% de Isagro

nutriente biológico, de rápida absorción, recomendado en cultivos herbáceos y cultivos leñosos cuando sea necesario potenciar la actividad del cultivo. aplicación foliar: 200-300 cc/hl (2-3 l/ha); después de heladas y en cultivos dañados conviene alcanzar 400-500 cc/hl (4-5 l/ha); en arroz, cebada, maíz y trigo, en una sola aplicación, a dosis de 3-5 l/ha. fertirrigación: 3-4 l/ha y aplicación, hasta alcanzar 12-18 l/ha y cultivo. en riego localizado se aconseja utilizar el dosificador de abonos, y en riego a manta, iniciar el reparto cuando el agua haya alcanzado 1/3 de su recorrido.

Formatos: 20,00 Uds 5,00 Uds 1,00 Ud

Cultivos: Olivo

Pantafer, Quelato de Hierro de Isagro España

quelato de hierro en forma de microgránulos solubles con un gran contenido de fe quelatado por o-o eddha. contenido mínimo garantizado de fe o-o eddha del 5%.quelato de hierroquelato de hierro corrector férrico de aplicación al suelo en los que la parte de hierro que se encuentra en forma de quelato eddha, de isomero orto-orto.pantafer puede ser utilizado en cultivos herbáceos y leñosos establecidos en suelos con alto contenido en cal y ph elevado.quelato de hierro de aplicación al suelo y su efectividad mejora si después de su incorporación se riega o llueve. cuando se aplican en pulverización foliar, se aconseja tratar a últimas horas de la tarde.aplicación al suelo:aguacate, parral de vid y otros arbustos: desde la plantación hasta el comienzo de la producción, 3-12 g/planta; en producción 7'5-15 g/cepa o 10-20 g/parra;césped, 0'5-1 kg/ha cada 4-5 semanas;avellano, frutales de hueso y frutales de pepita: desde la plantación hasta el inicio de la producción, 5-25 g/pie; árboles en producción de porte normal, 20-80 g/pie; árboles en producción muy desarrollados, 50-150 g/pie;cítricos: viveros, 0'5-3 g/pie; plantonadas, 3-15 g/plantón; al inicio de la producción, 10-30 g/pie; árboles en producción, 25-100 g/pie; árboles muy desarrollados, 50-175 g/pie;cultivos extensivos, 5-25 kg/ha;cultivos leñosos: 5-100 g/pie;fresa, 3-7 kg/ha;hortícolas y ornamentales herbáceas: 1-6 kg/ha y, en pulverización a toda la superficie, 100-300 g/hl y gasto en hortícolas de ciclo corto de 8-40 kg/ha y en las de ciclo largo de 15-60 kg/ha; viveros: 3-5 g/m2. una vez distribuido el producto, incorporar.riego localizado:1-5 kg/ha y aplicación, 1-6 aportaciones año según cultivo y análisis del suelo y, en su caso, foliar.pulverización foliar:50-300 g/hl, que pueden superarse bajo asistencia técnica.se aconseja tratar:frutales de hoja caduca en primavera y en los de hoja perenne en primavera y al final del verano.las dosis anteriores deben ajustarse al estado nutricional del cultivo. las soluciones de estos productos corroen los metales por lo que la maquinaria y utensilios utilizados deben ser convenientemente enjuagados. los productos que contienen un 80% (4'8% sobre el total del producto) o más de hierro orto orto pueden aplicarse a dosis sensiblemente inferiores.no son recomendables sus mezclas con ácido fosfórico ni con ácido nítrico.

Formatos: 1,00 Ud