Avería en Hi-Low de un JD 31 50
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Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Hola a todos. Hace ya un tiempo que me da los típicos fallos del hi-low con el aceite caliente y a bajas revoluciones, pero últimamente se me bloquea hasta la dirección cuando llevo la liebre puesta y al ralentí. En cambio, con la tortuga funciona perfectamente.
Por todo esto, antes de empezar la sementera, me dan ideas de partir el tractor y arreglar la dichosa avería. Me dicen que no es muy dificil de reparar, por lo que si consiguiera saber los pasos que tengo que seguir, me atrevería a hacerlo yo mismo. ¿Alguien ha conseguido un manual de despiece del 31 50?. ¿Alguno habéis desarmado el hi-low?.
Un saludo y gracias de antemano.
Por todo esto, antes de empezar la sementera, me dan ideas de partir el tractor y arreglar la dichosa avería. Me dicen que no es muy dificil de reparar, por lo que si consiguiera saber los pasos que tengo que seguir, me atrevería a hacerlo yo mismo. ¿Alguien ha conseguido un manual de despiece del 31 50?. ¿Alguno habéis desarmado el hi-low?.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
este tema ya se trato por aqui y recuerdo que si el hi-low al calentarse hace que por ejemplo la direccion vaya lenta o si tienes pala tambien le pase asi , es que tienes una fuga interna. lo peor es que hay que partir el tractor para acceder al paquete hi.lo y eso es mucha mano de obra y muchos euros.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 17940.html aqui de habla de esto es un tema que dio mucho juego , noroeste tenia una fuga mayor que la tuya pero no esperes que la que tienes vaya a menos.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Ya me he leido ese hilo entero y es la misma avería. Lo que estoy intentando conseguir es un manual de taller para desarmar el tractor yo mismo.
Un saludo
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Kalin63, el manual de taller no está, pero el despiece le tienes en John Deere parts.
https://jdparts.deere.com/servlet/com.d ... meUnsigned
Si te registras, puedes ver hasta los precios.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Muchas gracias Kiko, aunque no consigo abrir el catálogo por el modelo de tractor.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Pues ya hasta con el tractor frio se me queda sin presión en los hidraúlicos, lo bueno es que con la tortuga funciona bien.Lophez escribió:este tema ya se trato por aqui y recuerdo que si el hi-low al calentarse hace que por ejemplo la direccion vaya lenta o si tienes pala tambien le pase asi , es que tienes una fuga interna. lo peor es que hay que partir el tractor para acceder al paquete hi.lo y eso es mucha mano de obra y muchos euros.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 17940.html aqui de habla de esto es un tema que dio mucho juego , noroeste tenia una fuga mayor que la tuya pero no esperes que la que tienes vaya a menos.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
si no das abierto el despiece en jd parts puede ser por culpa del navegador que usas , algunas veces me tiene dado problemas y tener que hacerle click dos veces o una vez y esperar ,para ver el despiece no hace falta registro .
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
normalmente cuando falla el hi-lo no hace eso lo que pasa es q el tractor cada vez va mas lento o incluso no anda , por lo que tu cuentas , creo q te pasa lo q me paso a mi .Te aconsejo probar esto antes de hacer nada : tirale todo el aceite hidrahulica y dejala reposar un par de días en el recipiente q uses para dejarla reposar pon en la parte de abajo un iman bastante potente , después saca el filtro q va de lado a lado del cambio , es de plástico , se puede lavar con detergente y limpiarlo bien y se puede montar de nuevo, pero antes de montarlo , coge unos 8 ó 10 litros de aceite hidrahulica , y con un embudo q sea la boca bastante ancha se los echas asi de repente para q arrastre cualquier suciedad q le quede dentro y te salga por el alojamiento del filtro. Si metes el dedo por el orificio del filtro y tocas algo asi como pasta dura mete un trapo enrollado en un destornillador y frota sin raspar eeehh y vuelve a repetir lo de verter aceite de forma rápida para q te limpie todo de nuevo. SE me olvidaba , para hacer esto una vez vacíes el aceite pon el tapon para cuando heches el aceite para q limpie salga por el alojamiento del filtro. Em la bomba hidráulica delantera también hay un filtro y un tornillo para dar mas presión ( ese no lo toques ) o tendras problemas gordos. Despues de todo eso cambia el filtro del hidráulico y pon aceite nueva estoy casi seguro que te funcionara bien aahhh otra cosa metele 55 litros nada de los 50 que dicen . Probar esto es bastante mas barato y yaa te digo estoy seguro q se solucionara. Es problema de q no circula el aceite por sucidad ¿ en caliente te levanta bien el remolque ? o tiembla el latiguillo ??
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Gracias por el consejo VERSATILE, aunque creo que mi avería es diferente a la tuya. He probado sin el filtro y va igual. Mi tractor sólo da problemas cuando pones el hi-low en la liebre, en la tortuga funciona perfectamente.
Saludos.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Tienes una fuga en las toricas del hilo . Tienes que partirlo pero no por el embrague si no por detras del embrague , el hilo queda justo al lado de la bomba de baja presion al lado derecho del tractor, pero para llegar a el hay que desmontar mucho
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
-jd- escribió:Tienes una fuga en las toricas del hilo . Tienes que partirlo pero no por el embrague si no por detras del embrague , el hilo queda justo al lado de la bomba de baja presion al lado derecho del tractor, pero para llegar a el hay que desmontar mucho
Es lo mismo que yo creo, que son las juntas. Te agradezco la información, porque mi idea era partirlo por el embrague. Por eso me gustaría ver el libro de taller, para no encontrarme imprevistos. Para desmontar, supongo que lo mas trabajoso será quitar la cabina.
Saludos.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
si te lo hace solo en la liebre si que es eso , una fuga . El mayor probema que te vas a encontrar es si tienes la cabina sg2, pq entre las tuberias de aire acondicionado y demas es un rollo , si tienes la cabina normal no hay problema .Con tranquilidad lo haras tranquilamente .La verdad es q no es muy dificil es cuestion de paciencia y tiempo.Ya que lo desmontas aprobecha y pon el forro del disco del embrague y el resto de juntas q hay ahi dentro. Suerte y yaa nos contaras el resultado
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
sabeis como le llaman por aki al hi-lo jajaj yo es que alucine ya lo llevaba oyendo años y no sabia a que se referian , le llaman "JAILO" 

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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
VERSATILE escribió:si te lo hace solo en la liebre si que es eso , una fuga . El mayor probema que te vas a encontrar es si tienes la cabina sg2, pq entre las tuberias de aire acondicionado y demas es un rollo , si tienes la cabina normal no hay problema .Con tranquilidad lo haras tranquilamente .La verdad es q no es muy dificil es cuestion de paciencia y tiempo.Ya que lo desmontas aprobecha y pon el forro del disco del embrague y el resto de juntas q hay ahi dentro. Suerte y yaa nos contaras el resultado
Al final he hablado con el taller y lo voy a llevar mañana. Parece ser que no es tan complicado como parecía. La cabina no hay que quitarla y el tractor se parte por detrás del embrague. Ya os iré contando.
Un saludo
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
Lophez escribió:sabeis como le llaman por aki al hi-lo jajaj yo es que alucine ya lo llevaba oyendo años y no sabia a que se referian , le llaman "JAILO"
Así es como se pronuncia la palabreja, ya que viene del inglés.
Saludos.
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
relaxing cup of cafe con leche jail loud
lo peor es que en los anuncios lo escriben asi "jailo"
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
es como los john deere, siempre seran los yondi
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
por que abrevia como las husqvarna son las husky, seria mas facil decir Hilo que es como esta representado en las pegatinas que jailo , llevo años dandole vueltas que seria que muchos tenian jailo y que co*** seria eso..
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Re: Avería en Hi-Low de un JD 31 50
VERSATILE escribió:normalmente cuando falla el hi-lo no hace eso lo que pasa es q el tractor cada vez va mas lento o incluso no anda , por lo que tu cuentas , creo q te pasa lo q me paso a mi .Te aconsejo probar esto antes de hacer nada : tirale todo el aceite hidrahulica y dejala reposar un par de días en el recipiente q uses para dejarla reposar pon en la parte de abajo un iman bastante potente , después saca el filtro q va de lado a lado del cambio , es de plástico , se puede lavar con detergente y limpiarlo bien y se puede montar de nuevo, pero antes de montarlo , coge unos 8 ó 10 litros de aceite hidrahulica , y con un embudo q sea la boca bastante ancha se los echas asi de repente para q arrastre cualquier suciedad q le quede dentro y te salga por el alojamiento del filtro. Si metes el dedo por el orificio del filtro y tocas algo asi como pasta dura mete un trapo enrollado en un destornillador y frota sin raspar eeehh y vuelve a repetir lo de verter aceite de forma rápida para q te limpie todo de nuevo. SE me olvidaba , para hacer esto una vez vacíes el aceite pon el tapon para cuando heches el aceite para q limpie salga por el alojamiento del filtro. Em la bomba hidráulica delantera también hay un filtro y un tornillo para dar mas presión ( ese no lo toques ) o tendras problemas gordos. Despues de todo eso cambia el filtro del hidráulico y pon aceite nueva estoy casi seguro que te funcionara bien aahhh otra cosa metele 55 litros nada de los 50 que dicen . Probar esto es bastante mas barato y yaa te digo estoy seguro q se solucionara. Es problema de q no circula el aceite por sucidad ¿ en caliente te levanta bien el remolque ? o tiembla el latiguillo ??
Yo le voy a cambiar ahora el aceite hidráulico al 3340, no vendrá mal hacer todo eso...
Pero en el manual pone que tiene unos 73 litros o algo así, nada de 50..
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