Maquinaria Industrial para Queserías

Somos una empresa dedicada a la fabricación de maquinaría industrial para la elaboración de productos lácteos, como son; - cubas de cuajar de diferentes tipos (holandesa, doble cero, neumáticas...) - mesas de desuerado llena moldes - mesas de trabajo - prensas neumáticas para diferentes tipos de quesos (horizontales / verticales) - saladeros para quesos - tanques yogurteros - depósitos de enfriamiento de leche de diferentes capacidades y marcas (tipo cerrado / tipo abierto) - cisternas para transporte de leche de diferentes capacidades   * todo ello está fabricado en acero inoxidable aisi304. adaptándonos a las medidas dadas por cada cliente,

Cisternas para Transporte de Leche

Fabricamos cisternas para transporte de leche de diferentes capacidades, con uno, dos y hasta con tres compartimentos. todas ellas cumpliendo con las normativas iso9001. 

Tanques de Leche Usados

Se venden tanques de leche usados, de diferentes capacidades y marcas, (tipo abierto y tipo cerrado), todos ellos son probados y revisados en nuestras instalaciones, listos para funcionar en perfectas condiciones. los entregamos con tabla, regla de medición y ofreciendo una garantía de 7 meses.