Costes de sondeos y pozos

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Ramasan
Usuario Avanzado
Mensajes: 665
Registrado: 29 Ene 2007, 11:53

Mensaje por Ramasan »

empiezo este tema con animo de que la gente vaya dando datos de costes de sondeos , en que zonas y costes aprox. por metro... de pozos segun tipo y localizacion.
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Ryben
Usuario medio
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2007, 23:18

Mensaje por Ryben »

COSTE DE SONDEO A 66 EUROS EL METRO, EN LA ZONA DE MALAGA
Ramasan
Usuario Avanzado
Mensajes: 665
Registrado: 29 Ene 2007, 11:53

Mensaje por Ramasan »

mas o menos pozo con tubo de 18 cm de acero a 180 euros metro asta creo que 150 metros , os parece muy caro ? o bien de precio.
Pozo artesanal creo que a 755 euros/m
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Vario916
Usuario Avanzado
Mensajes: 455
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Huesca

Mensaje por Vario916 »

a mi este verano me hicieron 2 pozos, con barrena de 1 m de diametro, cobraban 30000 pelas de las de antes si te ponian el tubo de hormigon ellos mismos, solo el agujero sin poner el tubo 15000
es la provincia de Huesca
Minfer
Usuario Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 24 Feb 2008, 13:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Andorra

Mensaje por Minfer »

Precio por metro lineal, tuberia de 180 sobre 60 euros.
Josejavi
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2005, 12:40

Mensaje por Josejavi »

A mi la semana pasada me abrieron un pozo de 30 cm de diámetro y me cobraron a 180 € metro
Minfer
Usuario Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 24 Feb 2008, 13:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Andorra

Mensaje por Minfer »

Josejavi ¿porque haceis diametro de 30cm? ¿es para colocar una bomba muy ancha? Yo las que tengo deben hacer sobre 12 cm.
Josejavi
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2005, 12:40

Mensaje por Josejavi »

Yo en 12 cm no podría meter la bomba.
Aquí si el agua no está a mucha profundidad, (6- 8 mts) se hacen pozos de hasta 2 mts de diámetro con tubos de hormigón, y el precio de un pozo de 10 mts puede estar en 9000 €
Ramasan
Usuario Avanzado
Mensajes: 665
Registrado: 29 Ene 2007, 11:53

Mensaje por Ramasan »

ultimo precio 100 euros metro hierro  y 80 PVC
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Gato
Usuario experto
Mensajes: 1090
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Mensaje por Gato »

A 90€ mas iva el metro uno de la zona de Arevalo tubo de hierro, no se el diametro, supongo que sera 30cm, otro me pidio a 120€. Pero a veces lo barato es caro, esos de Arevalo son un poco chapuzas.
Santina
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2008, 17:06

Mensaje por Santina »

En Madrid hace 6 meses 130€ metro + iva con tubo hierro 6mm y 30 de diametro con perforacion de 50 relleno de graba de unos 260 m
Sondeos
Nuevo usuario
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2008, 10:18

Mensaje por Sondeos »

empresa especializada en sondeos y pozos de agua con mas de 30 años de experiencia en el sector, realizamos sondeos y pozos de agua de todos los diametros en todo el territorio nacional.
Sondeos del norte 902 300001
Javiersantiba
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2011, 13:16

Mensaje por Javiersantiba »

Dependerá de la zona, en la zona de Cáceres sobre 40 euros el metro, más o menos, siempre negociable.para mas información:www.sondeosjavier.webs.tl

Nesetor
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2006, 21:09

Mensaje por Nesetor »

170€ el metro para pozo de 1,5m de diametro, paedes de hormigon (el relleno con grava no incluido). Zona Sevilla-Málaga
limpiezapozos
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2011, 10:40

Re: Costes de sondeos y pozos

Mensaje por limpiezapozos »

Hola a todos foreros, soy empresario del servicio de pozos aqui en andalucia, y estaria encantado de
resolver cualquier dudas que tenga sobre los pozos.

Si teneis cualquier consulta sobre tipo de bombas sumergibles, problemas con ellas o sobre todo los pozos,

contactar conmigo......

Estoy creando una pagina web donde pondre toda la información referente a estos temas.

http://www.limpiezapozos.com

Gracias y espero vuestras consultas

Pd. La limpieza de pozos abiertos nuestros precios van desde los 400 euros + cuba ... zona sevilla otras ciudades consultar.
Pepe35
Usuario Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 30 Nov 2009, 17:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cacerees

Re: Costes de sondeos y pozos

Mensaje por Pepe35 »

Javiersantiba, con que material entubas, con hierro o pvc de cuantas atm o grosor del tubo
BUGY
Usuario medio
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2011, 15:50

Re: Costes de sondeos y pozos

Mensaje por BUGY »

Alucino con estos precios aqui en galica por lo que se comenta pozos de barrena supongo que andaran en los 15 cm de diametro se habla de 25 30€ el metro y el agua suele salir en torno a los 70 m.
Oscarapicola
Usuario medio
Mensajes: 74
Registrado: 06 May 2009, 12:44

Re: Costes de sondeos y pozos

Mensaje por Oscarapicola »

Pues un precio muy economico no me parece caro 25 o 30 euros el metro de esa dimension, a ver si nos puedes dar direcciones o datos de contacto.
limpiezadepozosyperforaciones
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2012, 15:46

Re: Costes de sondeos y pozos

Mensaje por limpiezadepozosyperforaciones »

[/img]hola a todos para aclarar algo os hago saber que estais dando precios de pozos y perforaciones distintos es decir diferentes tipos de pozos con y esto conlleva que la maquinaria y los materiales varien en funcion del pozo por ejemplo el precio de a unos 25 euros en galicia estoy convencido que es una perforacion a rotopercusion ( maquina con martillo en fondo especializada en terrenos duros) y no superior a
o 180 mm
sin envargo esta maquina no vale para terrenos blandos o arenas puesto que se vendria el pozo abajo con ella . hay empiezan las diferencias de precio :
para que veais la brutal diferencia entre maquinaria
un pozo de 1,5 metros si digo 1,5 metros en la provincia de sevilla en terreno normal cuesta 180 euros entubado con maquina rotativa el mismo cuesta entre 200 y 260 con maquina bivalva
sin envargo uno de 400 mm osea 40 cm cuesta esactamente lo mismo con maquina de sondeos. en definitiva teneis que pedir un precio personalizado a vuestras necesidades y a las cualidades del terreno a perforar cualquiera de los construcctores os daran precio de pozo sin compromiso alguno en esta web http://limpiezadepozosyperforaciones.com/ podreis informaros de cualquier tipo de duda que necesiteis por supuesto sin coste alguno y asesorando el tipo de pozo y el precio mas faborable que necesites.
un saludo tambien os dejo mi correo recuperaciondepozosperez@gmail.com
Oscarapicola
Usuario medio
Mensajes: 74
Registrado: 06 May 2009, 12:44

Re: Costes de sondeos y pozos

Mensaje por Oscarapicola »

Esas dimensiones son muy grandes, un metro y medio, normal que tenga ese precio, estamos hablando de 140 y 150 mm, es decir de 14 y 15 cm, son sondeos para extraer agua en pequeña cantidad, no mas de 7000 metros cubicos al año, y son esos los precios a los que nos referimos.
Responder