LO QUE NO SABÍAS DE LA CERA DE ABEJAS

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
asesorette21
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2018, 19:52

LO QUE NO SABÍAS DE LA CERA DE ABEJAS

Mensaje por asesorette21 »

LO QUE NO SABÍAS DE LA CERA DE ABEJAS
La cera de abejas como un producto natural es capaz de ser producido por las abejas únicamente, en donde este posee una gran cantidad de usos para la vida diaria, que seguramente no conocías.

Por lo que a continuación vamos a explicarte los usos de la cera de abejas más comunes y los menos comunes, pero que puedes poner en práctica en cualquier momento de tu vida.

Por lo que así como la cera de abejas tiene algunos usos y funciones para la belleza y la estética, también podemos destacar algunos usos para el hogar y diversos ámbitos de la vida.

En donde vamos a explicar todos y cada uno de ellos, pero debes tener en cuenta que para esto es necesario que la cera de abejas sea de calidad y no tenga mucho tiempo de fabricación.

Por lo que se recomienda el uso de una cera de abejas de color blanquecina, la cual como mencionamos es de producción temprana y por ende los beneficios de la misma son mejores.

En cambio al tener una cera de abejas de color amarillo o verdoso, indica que es de antigüedad, y que ha sido utilizada por mucho tiempo dentro del panal de las abejas para su uso, como lo es la protección de las larvas de las abejas.

RECETAS NATURALES CON CERA DE ABEJAS.
http://vitalfortaleza.com/usos-de-la-cera-de-abeja/
Responder